Taladro Percutor con Cable Bosc

logo_tienda
Taladro percutor BOSCH
-29%

Taladro percutor eléctrico BOSCH A PRECIAZO!!!

Tenemos a tu disposición el Taladro percutor eléctrico BOSCH  EasyImpact 600 ahora a preciazo....

imagen_precio_antiguo 69,99
imagen_oferta 49,95

¿Buscas un taladro percutor compacto, ligero y ergonómico? En ese caso, el taladro percutor Bosch EasyImpact 600 es perfecto para taladrar sin esfuerzo en mampostería con brocas de hasta 12 mm y en madera de hasta 25 mm.

Adicionalmente, su manejo cómodo lo hace ideal para trabajos en interiores y exteriores, siendo diseñado para hacer perforaciones precisas y limpias en superficies de diferentes materiales.

Si te interesa conocer más detalles sobre este taladro percutor eléctrico BOSCH de 600W, con su maletín de transporte y en un llamativo color verde, en tuschollos te damos toda la información que necesitas. No olvides que puedes comprarlo a Mínimo Histórico!!! 

taladro percutor bosch 4000 (1)
Taladro percutor Bosch

¿Cuáles son las ventajas de un taladro percutor Bosch?

El taladro Bosch EasyImpact 600 es la herramienta perfecta para quienes quieren un taladro de uso doméstico más duradero y eficiente que los modelos de taladros tradicionales.

Además, el modo de taladro percutor lo puedes activar y desactivar si lo prefieres y también tienes la opción de usar pinzas de sujeción para realizar el atornillado (sin modo de taladro percutor).

Los taladros percutores Bosch se destacan del resto porque ofrecen máxima calidad y el mejor rendimiento, siendo herramientas para uso doméstico y también profesional.

¿Estás pensando comprar un taladro percutor Bosch? Si buscas una máquina poderosa para hacer trabajos un poco más exigentes en el hogar, el jardín o el exterior, entonces es momento de adquirir el EasyImpact 600.

taladro percutor bosch
Taladro percutor Bosch

¿Qué puedo perforar con el taladro percutor Bosch?

El EasyImpact 600 es un taladro de la línea verde Bosch que sirve para perforar madera, mampostería, metal y hormigón blando, ya que ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los apasionados por el bricolaje.

Por lo tanto, es un equipo de muy buena calidad e impecable desempeño, con características destacadas que permiten que se utilice tanto de forma doméstica como profesional.

Taladro percutor Bosch
Taladro percutor Bosch

¿Y cuál es el diámetro de perforación del taladro percutor Bosch? 

En este caso el diámetro máximo de perforación es de hasta 25 mm en madera, 12 mm en mampostería y de 10 mm en acero (esto se especifica en su ficha técnica.

No pierdas de vista su poderoso motor de 600W 

El taladro Bosch EasyImpact 600 cuenta con un poderoso motor de 600W, con una gran capacidad para trabajos de bricolaje muy exigentes.

En ese caso, trabaja muy bien en madera, acero y mampostería. En lo que respecta al hormigón y otros materiales similares, si es un poco blando y poroso, puedes estar seguro que el taladro percutor Bosch también funcionará muy bien. 

Taladro percutor Bosch
Taladro percutor Bosch

Taladro percutor Bosch muy preciso 

Al ser muy ligero, potente y compacto, este taladro percutor Bosch permite cambios de broca rápidos y una velocidad de taladrado controlada automáticamente.

Por tanto, como ya indicamos, el EasyImpact 600 puedes usarlo de forma precisa y sencilla  en materiales como la madera, mampostería, metal y hormigón blando.

Características clave del taladro percutor Bosch EasyImpact 600

Qué características destacadas puede ofrecerte este taladro percutor Bosch? Conócelas

  • Rendimiento óptimo 
  • Motor de 600 W para taladrar sin esfuerzo
  • Ideal para diferentes tipos de materiales
  • Velocidad de taladrado controlada automáticamente
  • Fácil de usar gracias a su diseño ligero y ergonómico
  • Selección de 2 modos ( atornillador / taladro y modo de impacto)

Detalles técnicos a considerar del talador percutor Bosch

Marca‎Bosch Home and Garden
Fuente de alimentación‎Hand Powered
Color‎Verde
Componentes incluidos‎EasyImpact 600, Maletín de transporte
Velocidad‎3000 RPM
Modelo‎EasyImpact 600
Potencia máxima‎600 W
Número de impactos Ø45 000 min-1
Taladrado máx. ØMampostería 12 / Acero 10 / Madera 25 mm
Dimensiones y peso‎38.2 x 29 x 11.1 cm; 2.94 kilogramos
Capacidad del portabrocas2–13 mm
Modelo‎EasyImpact 600
Taladro percutor Bosch
Taladro percutor Bosch

En resumen, Merece la pena comprar este taladro percutor Bosch??

Para responderte esta pregunta, vamos a indicarte los pros y contras de este taladro y seguro quedarás muy satisfecho/a con la información:

PROS

  • Gracias al poderoso motor integrado de 600W, este taladro tiene capacidad para perforar muchas superficies.
  • Es un modelo versátil que incluye un interruptor para cambiar el modo. Puedes usarlo como percutor para perforaciones de impacto o como taladro y atornillador.
  • Es fácil de utilizar, compacto, ligero y tiene un diseño ergonómico, lo que permite hacer maniobras con facilidad y sin tensión al trabajar.
  • Es muy duradero ya que está hecho con materiales resistentes de máxima calidad.

CONTRAS

  • Puede tener mucha potencia para atornillar y puede terminar dañando la broca o la cabeza del tornillo.

Como puedes ver este taladro tiene muchas más ventajas que desventajas, por lo tanto te recomendamos comprarlo si es de tu agrado.

De todas formas, aquí abajo dejamos 2 modelos similares de taladros percutores para que hagas las comparaciones pertinentes:

Einhell Taladro percutor TC-ID 720/1 E (perforación/taladrado percusión, portabrocas liberación rápida 13 mm, electrónica velocidad, rotación hacia derecha e izquierda, empuñadura adicional)
  • Cualquier ambicioso aficionado al bricolaje encontrará en el taladro percutor tc-id 720/1 e una potente herramienta con dos funciones: perforación y taladrado de percusión para trabajar correctamente en función del material
  • La máquina es lo suficientemente potente como para realizar perforaciones en cualquier material; la rotación hacia la derecha y la izquierda es ideal para taladrar y atornillar en materiales duros; el bloqueo de funcionamiento continuo permite trabajar de forma cómoda y sencilla

Opiniones más relevantes del Taladro percutor Bosch

Al hablar de productos Bosch, normalmente las opiniones y valoraciones son muy positivas,  gracias a la calidad de esta empresa Alemana.

En este caso, el taladro percutor Bosch no se aleja de la realidad y tiene una puntuación de 4,6 de 5 con más de 6.000 valoraciones globales.

Aquí algunas de las opiniones más destacadas:

“La calidad es buena, el precio es correcto, la logística es rápida, la mercancía es la misma que el vendedor presentó, todo está bien”

“Producto es una pasada. Va de lujo. Sin duda 100% recomendable”

“Para trabajos esporádicos y bricolaje, con brocas de calidad va muy bien incluso en hormigón” 

Y para que no te quedes corto, puedes observar todas las valoraciones y opiniones en general pinchando la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Gráfica de precios del Taladro percutor Bosch

Otro aspecto a destacar es la evolución del precio de este taladro percutor Bosch. Si observamos la  gráfica de los de las últimas semanas, podemos ver que su precio ronda los 70 €, pero hoy puedes comprarlo a un mínimo histórico que no supera los 40 €.

Sin duda toda una pasada por un taladro de máxima calidad y que puede ayudarte tanto para labores domésticas como profesionales.

Grafica de precios actualizada

Venga que es un taladro que no debes dejar de comprar en nuestra web. Uniros además a nuestro canal de Telegram para mas productos en ofertazas.

Bricolaje con calidad!!!