Sierra de Calar HYCHIKA

-31%

Sierra de Calar HYCHIKA en OFERTA!

Excelente Sierra de Calar HYCHIKA CON UN PRECIO MUY BAJO!!!

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 41,53
imagen_oferta 28,53

La Sierra de Calar HYCHIKA es una fabulosa herramienta eléctrica de corte que se destaca por su potencia y rendimiento, por lo que es muy fácil de cortar diferentes materiales como metal, acero, aluminio, madera, y más.

Esta Sierra de Calar Eléctrica de 750W y 3000SPM, ofrece además 6 velocidades ajustables y un ángulo de inclinación ±45°, siendo perfecta para diversos tipos de trabajo de bricolaje en casa o en un taller.

Sigue en tuschollos para conocer más detalles sobre esta Sierra HYCHIKA de primera categoría disponible al mejor precio del mercado.

Sierra de Calar HYCHIKA
Sierra de Calar HYCHIKA

Sierra de Calar potente y con destacado ángulo de corte

La Sierra de Calar HYCHIKA cuenta con un motor de alta potencia que permite cortar materiales duros con mayor facilidad. De esta forma disfrutarás de 750W y 3000SPM para cortar muchos materiales.

Además, esta sierra de calar eléctrica tiene un ángulo de corte de -45° a 45°, y una profundidad de corte máxima de110mm para madera y 10mm para metal. Esta Caladora madera es multiuso y permite cortar las líneas en madera, ingletes o curvas.

Sierra de Calar HYCHIKA
Sierra de Calar HYCHIKA

Caladora con guía láser y mango con goma suave

Esta caladora viene con guía láser para la dirección de corte y para una mayor precisión. Además, trae un botón de bloqueo que mantiene el gatillo en su lugar para evitar mantener el dedo enganchado durante trabajos largos.

La Sierra de Calar HYCHIKA también tiene mango con goma suave que proporciona un buen agarre y es antideslizante. Además, tiene un adaptador de manguera de vacío para conectar su aspiradora, puede reducir efectivamente el vuelo del aserrín de corte.

Sierra de Calar HYCHIKA
Sierra de Calar HYCHIKA

6 hojas de sierra, ergonomía y sistema de soplado!!!!

La Sierra de Calar HYCHIKA viene con 6 HOJAS DE SIERRAS (2 para metal y aluminio, 4 para madera y plástico). Además, esta Sierra tiene un bajo nivel de vibraciones, lo que reduce la fatiga del usuario y mejora la precisión del corte.

No podemos dejar de lado el sistema de soplado integrado de esta sierra que ayuda a mantener la zona de trabajo libre de polvo y residuos.

Sierra de Calar HYCHIKA
Sierra de Calar HYCHIKA

Especificaciones técnicas de la Sierra de Calar HYCHIKA

MarcaHYCHIKA BETTER TOOLS FOR BETTER LIFE
Material de la cuchillaMetal
Recomendación de superficieAluminio
Fuente de alimentaciónFunciona con batería
Función especialMúltiuso
Componentes incluidos6* Hoja de Sierra Caladora (2* para metal y aluminio, 4* para madera y plástico), 1x Sierra de Calar HYCHIKA, 1x Regla Guía, 1x Llave Allen, 1x Manguera De Extracción De Polvo, 1x Batería Láser, 1x Manual.6* Hoja de Sierra Caladora (2* para metal y aluminio, 4* para madera y plástico), 1x Sierra de Calar HYCHIKA, 1x Regla Guía, 1x Llave Allen, 1x Manguera De Extracción.
Dimensiones del producto30L x 9W x 25,5H centímetros
Tensión240 Voltios (CA)
Velocidad3000 RPM
Largo de la cuchilla100 Micrón
Sierra de Calar HYCHIKA
Sierra de Calar HYCHIKA

Y qué tal las opiniones de la Sierra de Calar HYCHIKA?

La Sierra de Calar HYCHIKA 750W es una herramienta eléctrica de corte potente y versátil que cuenta con numerosas características que la hacen ideal para trabajos de bricolaje y carpintería. Su diseño ergonómico, velocidad variable, sistema de cambio rápido de hojas y base ajustable la hacen fácil y cómoda de usar, mientras que su bajo nivel de vibraciones y sistema de soplado garantizan un corte preciso y limpio. Además, viene con varios accesorios incluidos y cuenta con una garantía del fabricante que brinda tranquilidad al usuario.

Mostramos un resumen de algunas opiniones de los compradores:

«Muy buena ,sin problemas y exelente manejo 👌»

«Buena relación calidad-precio para trabajos de afición!.”.

“Excelente relación calidad-precio para esta sierra alternativa, la entrega fue más rápida de lo esperado, probé el producto y funcionó muy bien. Práctico y robusto, el paquete también incluye cuchillas para cortar cualquier tipo de material. Estoy completamente satisfecho con la compra»

Probé este producto y es bueno, lástima que no se incluya una funda»

Ahora presentamos todas las opiniones generales de los clientes, solo presiona en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

No te pierdas otras sierras similares de buenas prestaciones en oferta:

The Secret Home – Sierra de Calar Eléctrica – Largo placa: 14,5 cm x Ancho placa: 6 cm – Potencia 450 W – Velocidad Máxima de 3000 rpm – Capacidad de Corte hasta 65 mm (Modelo 1)
  • PRÁCTICO. Realiza su trabajo de manera eficiente, ahorra tiempo y energía con nuestro taladro de impacto con cable, una herramienta práctica que debería tener siempre un hueco en tu hogar y con la que no tendrás problemas a la hora de realizar cualquier tarea
  • POTENTE. Esta sierra de 450 W de potencia tiene una velocidad máxima de 3000 rpm
  • DISEÑO ERGONÓMICO. Gracias a su diseño ligero y ergonómico te permitirá utilizarla de manera fácil y cómoda
Chollo
WORKPRO 600W Sierra de calar, con 6 velocidades y 4 posiciones orbitales, función de soplado de polvo, ángulo de corte de ±45°, con tubo para el polvo y regla guía, incluye 7 piezas de hojas de sierra
  • ► 【Gran Rendimiento】La sierra de calar WORKPRO con un potente motor de cobre de 600W. Una velocidad máxima de 3000RPM, puede cortar madera y metal más rápidamente. 6 velocidades de corte variables le permiten cortar diferentes materiales como metal, plástico, madera, etc. Capacidad máxima de corte de hasta 100 mm de madera y 10 mm de acero.
  • ► 【4 Posiciones Orbitales】Las 4 posiciones permiten ajustar fácilmente la intensidad de corte para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones. La posición orbital más alta es para materiales más blandos y cortes más rápidos, la posición orbital más baja es para materiales más duros y cortes más lentos. También está equipado con un medidor de guía para un corte preciso de líneas rectas y un control preciso de las distancias de corte.
  • ► 【Cambio rápido de cuchillas】No se necesitan herramientas adicionales para cambiar las cuchillas, la sierra de calar está equipada con 7 cuchillas y puede cortar casi todos los materiales y tamaños habituales. 1pc* T118A para metal. 2pc*T101B, 2pc*T111C, 2pc*T119BO para madera.

Compra esta Sierra HYCHIKA hoy a preciazo!!

Para comprar esta Sierra HYCHIKA hoy a preciazo puedes hacerlo a través de nuestra web. Recuerda que su precio promedio en las últimas semanas es de alrededor de 42 € y ahora está en oferta.

Si realizas la compra ahora por nuestra web, el precio final es de solo 28.53€ (-31% , Mínimo histórico). Tremenda ganga imperdible!!

Aquí dejamos la Gráfica de precios actualizada:

Gráfica de precios

MIRA ESTE VIDEO SOBRE Todo lo que tienes que saber sobre la SIERRA de CALAR marca HYCHIKA

HYCHIKA

Esta sierra ya la tienes disponible en nuestra web al mejor precio. Puedes unirte ahora a nuestro canal de Telegram para conocer otros artículos en Oferta!!

LO MEJOR EN HERRAMIENTAS!!!