Sierra circular Bosch

logo_tienda
Sierra circular Bosch 300 300
-35%

OFERTAZA de SIERRA CIRCULAR Bosch!!!

Mirar esta Sierra circular barata Bosch PKS 66 muy potente a Mínimo histórico!!

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 184,99
imagen_oferta 119,99

Es momento de hacer el análisis de una de las mejores sierras circulares del mercado actual: la Bosch PKS 66, una sierra que ofrece muchas bondades y ventajas que sin dudas debes conocer. 

Esta sierra circular Bosch es una de las más demandadas por los profesionales en bricolaje o aquellas personas que desean tener una herramienta funcional en su propio hogar.

Entre las características que más destacan de esta sierra circular barata, es su excelente potencia eléctrica de 1600 W, velocidad rotación de 5000 rpm, profundidad de corte de hasta 66 mm, carril guía incluido, peso de 5,4 Kg y ruido aceptable (103 dB).

Si quieres conocer más detalles sobre esta sierra circular Bosch PKS 66, te invitamos a continuar leyendo ya que en tuschollos te ofrecemos la mejor información antes de realizar tu compra.

Sierra circular Bosch
Sierra circular Bosch

¿Qué debes saber antes de comprar una sierra circular Bosch?

Antes de comprar una sierra circular Bosch de alta calidad, debes conocer el tipo de trabajo que vas a realizar con esta herramienta. 

De esta forma podrás determinar si la potencia, el peso, la profundidad de corte y la velocidad de giro que ofrece esta sierra circular barata se adapta a tus necesidades.

También debes conocer las características necesarias de los diferentes discos de corte, según el trabajo de corte que vas a realizar: el diámetro, número de dientes y material a cortar.

En cuanto a la seguridad, lo más recomendable es que la sierra circular Bosch tenga un interruptor que evite el accionamiento accidental. Además, si no tiene un protector físico para evitar la proyección de partículas, se puede comprar de forma adicional para garantizar tu seguridad.

Adicionalmente, también es muy importante que consideres estos aspectos:

  • La sierra circular debe poder cortar de forma muy precisa con su carril guía y debe tener un tope deslizante para cortar en paralelo.
  • Debe existir  buena visibilidad en la herramienta para un corte efectivo.

Sierra circular Bosch
Sierra circular Bosch

Motor de 1600 W que te sirve para todo!

El potente motor de 1600 W de la sierra circular PKS 66, te permite trabajar sin interrupciones por mucho tiempo. Además, este motor ofrece la potencia necesaria para afrontar los trabajos más duros.

Sierra circular Bosch
Sierra circular Bosch

Excelente profundidad de corte

La sierra circular Bosch alcanza una profundidad de corte de hasta 66 mm (al serrar en madera).  Además, el tope longitudinal compacto proporciona una precisión extra para conseguir cortes rectos.

Compacto carril guía en la sierra circular Bosch

La característica destacada de este modelo de sierra circular, es el compacto carril guía de plástico incluido, que permite a los aficionados al bricolaje realizar unos cortes rectos y seguros, algo indispensable en los trabajos en los que es necesaria la máxima precisión.

Por otro lado, la ranura de la placa base encaja perfectamente en los carriles guía y el sistema CutControl ofrece una mayor precisión al seguir la línea dibujada.

Sierra circular Bosch
Sierra circular Bosch

Depósito CleanSystem incluido

Esta sierra Bosch PKS 66 está equipada con un depósito CleanSystem que se encarga de recoger las virutas después de cada corte y proporciona así un espacio de trabajo mucho más limpio.

En resumen, ¿qué ventajas tiene la Sierra circular Bosch PKS 66?

Aquí te las indicamos:

  • Tiene una gran potencia
  • Su velocidad de giro es muy alta
  • Incluye carril guía
  • Alta fuerza y precisión en cortes rectos por su tope longitudinal
  • También realiza cortes largos precisos
  • Es ideal para discos de sierra circular con un diámetro de 190 mm
  • La ranura de la placa base encaja bien en el sistema de carriles guía
  • Trabajo muy limpio; gran porcentaje de las virutas se recogen en el depósito CleanSystem incorporado
  • Diversos componentes incluidos

Sierra circular Bosch
Sierra circular Bosch

Detalles técnicos de la Sierra circular Bosch 

Marca‎Bosch Home and Garden
Color‎Verde
Material de la cuchilla‎Aluminio
Recomendación de superficie‎Madera
Fuente de alimentación‎Cable eléctrico
Potencia eléctrica‎1600 W
Función especial‎Doble aislamiento
Componentes incluidos‎Tres elementos de carril guía (cada uno de 35 cm), CleanSystem Box, Hoja de aserrar de metal duro Speedline Wood, Tope paralelo
Dimensiones  y peso del producto‎46 x 34 x 28.5 centímetros; 5.4 Kg
Tensión‎230 Voltios
Peso‎5.4 Kilogramos
Velocidad de rotación‎5000 RPM
Depósito‎ CleanSystem
Largo de la cuchilla‎35 Centímetros
Estilo‎PKS 66 AF | +rail guía
Amperaje‎6.7 Amperios
Ruido‎103 dB
Tipo de enchufe‎Type C 2Pin
ManualManual de usuario (PDF)  
Sierra circular Bosch
Sierra circular Bosch

¿Las opiniones de  la Sierra circular Bosch son buenas?  

Si hablamos de las opiniones de clientes que han probado la Sierra circular Bosch, podemos decir que la gran mayoría de ellos están complacidos con la compra, y de allí su valoración de 4,5 de 5.

¿Quieres conocer algunas de esas opiniones? Aquí te las dejamos…

“Hace su función, lo más resistente que he cortado es DM de 4cm de espesor….y va perfecto . El protector de disco da un poco la lata, pero es así en todas por seguridad. Contento con la compra”

“Lo dicho, la sierra corta que es una maravilla. Si quieres corte de precisión hay que cambiar el disco de corte por uno con más dientes. El que trae ni lo he probado, directamente lo he quitado”

“La guía funciona muy bien. Es perfecta, suave, INCREÍBLEMENTE PRECISA “

Observa todas las opiniones y valoraciones de esta sierra circular en la imagen inferior

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Si deseas ver otras sierras circulares, aquí te dejamos 2 modelos que tienen mucha demanda en el mercado:

EVOLUTION POWER TOOLS R185CCSX Sierra Circular multimaterial Compatible (Paquete de combinación 1020 mm con guía incluida), 230 V, 185 mm
  • Multimaterial: hoja (TCT) con punta de carburo de tungsteno de 185 mm incluida; corta acero, aluminio, madera con clavos incrustados, plástico
  • Potente: el motor de 1600 W de alto par de apriete, la caja de engranajes y sistema de hoja optimizado aumentan la vida útil de la hoja, para cortar todo tipo de materiales de alta carga; el freno eléctrico detiene la hoja en segundos para mayor seguridad
  • Precisa: el bisel de 0˚ – 45˚ y la profundidad de corte ajustable de 0 – 64 mm con mangos suaves y ergonómicos proporcionan el máximo control, versatilidad y precisión; el flujo de aire canalizado y los indicadores básicos garantizan una visibilidad óptima de la línea de corte
Greenworks GD24KS Sierra Circular Inalámbrica, 4500 rpm, Hoja de 185 cm, Profundidad de Corte de 64 mm, SIN Batería de 24V y Cargador, Garantía de 3 Años
  • POTENTE, ROBUSTA Y PRECISA – Con la sierra circular corte rápida y fácilmente madera de hasta 64 mm de grosor, en cortes rectos o ingleteados, con una guía de corte para ayudar a cortar en línea recta y un accesorio de aspiradora para succionar el polvo
  • BASE AJUSTABLE HASTA 45° – La base de la sierra circularse puede modificar fácilmente sin necesidad de herramientas en el ángulo exacto requerido para cortar juntas ingleteadas
  • MOTOR SIN ESCOBILLAS PARA OBTENER MÁS POTENCIA – El motor de la sierra circular de mano está diseñado para brindarle mayor tiempo de uso, un funcionamiento más suave, una vida útil más larga y más potencia

 

Gráfica que explica la evolución del precio de esta sierra circular barata

Si observamos la gráfica de la evolución del precio de esta sierra circular Bosch, nos daremos cuenta que el promedio se ubica entre los 160 y los 133 €.

Hoy, esta sierra Bosch barata la consigues a un precio de Oferta de 97,58€, recordando que es su mínimo histórico. Sin duda, por este precio vale la pena comprarla gracias a todas sus bondades y utilidades.

Grafica de precios actualizada

No te pierdas este video para que conozcas un poco más esta sierra circular Bosch PKS 66:

Sierra circular marca Bosch

Sin dudas un producto que no puede faltar en tu hogar o taller.. Conoce otros artículos destacados en nuestra web e ingresando a nuestro canal de Telegram para que compres lo mejor a precio de oferta…

A trabajar con eficiencia!!!