Sierra Amazon Basics

logo_tienda
Sierra Amazon Basics 1
-28%

Sierra Amazon Basics a un excelente precio

Compra una Sierra Amazon Basics para diversos trabajos de bricolaje y reparaciones en casa...

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 14,60
imagen_oferta 10,47

¿Necesitas hacer algún tipo de proyecto de bricolaje, reparaciones en tu taller, mejoras en el hogar o trabajo en exteriores? Una Sierra Amazon Basics es tu mejor opción…

Este Juego de 4 Sierras bimetálicas Amazon Basics de 30 cm con hojas intercambiables, permitirá realizar cualquier tipo de actividad de bricolaje o similar de forma profesional y muy segura.

Si quieres conocer tus detalles sobre este kit de Sierra Amazon Basics, en tuschollos vamos a darte un excelente análisis para que conozcas todas las bondades de este producto destacado en el mercado.

Sierra Amazon Basics
Sierra Amazon Basics

¿Qué es una sierra bimetálica?

La sierra bimetálica ofrece un corte uniforme a través de una variedad de materiales, siendo ideales para desplazarse sin problemas y realizar cortes exactos.

Una sierra bimetálica es recomendada para corte de uso general, corte de producción y corte de acero estructural y aleaciones, así que puedes usarlas en casa, en tu taller o para trabajos externos.

Sierra Amazon Basics
Sierra Amazon Basics

¿Por qué comprar Sierra Amazon Basics?

Este juego de sierras Amazon basics es ideal para reparaciones, bricolaje, hogar, taller, sector de la automoción y muchas cosas más.

La sierra de Amazon Basics ofrece alta resistencia, funcionalidad y alta seguridad que te permitirá trabajar de forma cómoda y sin riesgos.

Sierra Amazon Basics
Sierra Amazon Basics

Con su arco ajustable y un juego de hojas fabricadas en acero bimetálico de alta dureza de 24 TPI, la sierra bimetálica Amazon Basics es esencial en toda caja de herramientas o en tu taller de reparaciones.

Por otro lado, estas sierras Amazon Basics poseen un mango de plástico ABS de cómodo agarre exterior y una suave goma termoplástica, lo que garantiza que esta sierra será antideslizante reduciendo el cansancio, aumentando la seguridad y mejorando la eficiencia.

Sierra Amazon Basics
Sierra Amazon Basics

Sierra Amazon Basics funcional y versátil

Este Juego de Sierras bimetálicas Amazon Basics es muy funcional, completo, versátil y económico.  Sin dudas, es un gran producto para pequeños proyectos de bricolaje en casa o para trabajos exteriores.

Ya sea que vayas a trabajar en madera húmeda, madera seca, tuberías de plástico o metal, la Sierra Amazon Basics es tu mejor elección en el mercado actual. ¿Te lo vas a perder?

Sierra Amazon Basics
Sierra Amazon Basics

Características destacadas del juego de Sierra Amazon Basics

A continuación, te indicamos algunas de las características sobresalientes de este kit de Sierras Amazon Basics:

  • Juego de 4 sierras de 30 cm con hojas intercambiables (5 TPI, 10 TPI, 18 TPI y 24 TPI)
  • Ideal para reparaciones, proyectos de bricolaje, trabajos en exteriores, mejoras en el hogar y más 5 TPI para madera húmeda, 10 TPI para madera seca, 18 TPI para tuberías de plástico y 24 TPI para metal
  • Acero bimetálico M2+D6A duradero en un diseño de 24 TPI para aportar una dureza superior
  • El arco ajustable de la sierra te permite apretar y aflojar fácilmente las hojas de sierra
  • Mango de plástico ABS de agarre cómodo con exterior de goma termoplástica antideslizante
  • Dimensiones: 53,3 x 17,1 x 3,8 cm (largo x ancho x alto)
Sierra Amazon Basics
Sierra Amazon Basics

Detalles técnicos de Sierra Amazon Basics

Fabricante‎Amazon Basics
Identificador de producto del fabricante‎DS-HKSAMZ001
Dimensiones del producto‎53.34 x 17.15 x 3.81 cm; 725.75 gramos
Número de modelo del producto‎DS-HKSAMZ001
Tamaño‎53,3 x 17,1 x 3,8 cm
Color‎Negro Grisáceo
Material‎Acero bimetálico, plástico ABS, goma
Número de productos‎1
Necesita baterías‎No
Peso del producto‎726 g

Contenido

El Juego de Sierras bimetálicas Amazon Basics incluye un arco de sierra ajustable y un mango con cuatro hojas intercambiables de 30,4 cm (5 TPI, 10 TPI, 18 TPI y 24 TPI).

Sierra Amazon Basics
Sierra Amazon Basics

¿Qué opinan los compradores sobre la Sierra Amazon Basics?

Ya hemos hablado de las características destacadas de la Sierra Amazon Basics; ahora queremos indicarte alguna de las opiniones destacadas de los clientes que ya han podido utilizar este Juego de 4 hojas Amazon Basics:


“Muy cómodas y seguras”

“Buena relación calidad precio”

“Cuando estaba buscando una sierra grande y económica, me di cuenta de la marca propia de Amazon”

“La relación precio-rendimiento es realmente buena aquí y el alcance de la entrega ya incluye una serie de hojas de sierra para diversas aplicaciones.”

“La calidad de las piezas es muy buena y resistente individualmente”

Ahora presiona en la imagen inferior para observar todas las opiniones globales:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

No te pierdas otras sierras similares con excelentes prestaciones:

STANLEY 1-15-122, Sierra de Arco metálica 305 mm, 10 dientes/cm, Mango ergonómico antideslizante, Hoja bimetálica de calidad, 2 ángulos de corte, Tornillo mariposa, Tensión de la hoja hasta 100 kg
5.521 Opiniones
STANLEY 1-15-122, Sierra de Arco metálica 305 mm, 10 dientes/cm, Mango ergonómico antideslizante, Hoja bimetálica de calidad, 2 ángulos de corte, Tornillo mariposa, Tensión de la hoja hasta 100 kg
  • Gran capacidad: ofrece una tensión de la hoja ajustable hasta 100 kg y una gran capacidad de corte de 110 mm para hacer frente a una gran variedad de trabajos de aserrado, Cuenta con una hoja bimetálica HSS moly de 305 mm y 24 dientes/pulgada para un eficiente rendimiento, Se suministra con una hoja de carbono, con ajuste alterno de 10 dientes por cm
  • Flexibilidad: la hoja giratoria ofrece 2 ángulos de corte de 90° y 180° para satisfacer todas las necesidades de serrado, Tornillo de mariposa: permite apretar y cambiar la hoja de forma rápida, fácil y cómoda
  • Resistencia y durabilidad: cuenta con un mango robusto y un arco de acero macizo para una eficiente resistencia y duración; La hoja de carbono promete eficiente resistencia y longevidad
Presch sierra de arco 150 mm – pequeña sierra manual con hoja cambiable para metal – sierra multifuncional
  • MEGA DURO – Las hojas de sierra metálicas son extra duras y el dentado es muy fino, para que cortar hierro y acero sea muy fácil con esta sierra fina.
  • ANTIDESLIZANTE – Con su mango ergonómico y goma antideslizante, tendrás siempre bien agarrada esta novedosa sierra de arco metálica. ¡Una herramienta profesional para todos!
  • UNIVERSAL – La sierra para ingletes es ideal para bricolaje en interiores y exteriores, incluso en el cámping, para zurdos y diestros.

Gráfica de precios de la Sierra Amazon Basics

En relación a la gráfica de evolución de precios de la Sierra Amazon Basics, esta nos indicas que el coste promedio de este producto se ubica en 14.60 €.

Pero, hoy en día puedes comprar este producto destacado en un mínimo histórico que no supera los 11 € (-28%). Date prisa que se agotan!!!

Aquí la gráfica actualizada de precios:

Gráfica de precios actualizada

¿Te interesa comprar esta Sierra de Amazon Basics? Hazlo ahora por nuestra web. También te recomendamos unirte a  nuestro canal de Telegram para ver otros productos en oferta.

A trabajar con las mejores herramientas!!!