Logo tuschollos

Pack de 24 latas de Monster a chollazo

-44%
Pack de 24 latas de Monster

Pack de 24 latas de Monster a chollazo

Pack de 24 latas de Monster Energy a precio fenomenal desde la app de Miravia…

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 40,80
imagen_oferta 22,99

¿Quieres mantenerte activo (a) con mucha energía durante todo el día?, pues debes tener el Pack de 24 latas de Monster, una bebida energética con gran sabor y con 160 mg de cafeína.

Este Pack de 24 latas de Monster contiene en cada bebida una carbonatada con taurina, L-Carnitina, ginseng y vitaminas. Atrévete con Monster Energy, la bebida energética más salvaje del mundo.

¡Monster Energy te da la energía que necesitas con un gran sabor!

En tuschollos vamos a decir por qué debes tener en casa esta bebida energética, aparte de su preciazo, tiene otras ventajas, sigue con nosotros y descúbrelas…

Pack de 24 latas de Monster
Pack de 24 latas de Monster

Esto es lo que debemos saber sobre este Pack de 24 latas de Monster

Debemos comenzar diciendo que la bebida energética es un gran aliado en nuestro día a día, ya que nos aporta el toque extra de energía para poder con todo lo que nos propongamos. En este caso, la bebida energética de Monster te encantará por sus sabores tan atrevidos y diferentes.

El sabor de esta bebida energética será frescura y diversión para cualquier momento. Y por si fuera poco, el diseño de las latas de Monster hace posible que las reconozcas por allá por donde pasas.

Esta bebida energética se presenta en lata de 500 ml y a su vez, podrás comprarla en bandejas de 24 unidades. Este formato es ideal para poder disfrutar de esta bebida en cualquier ocasión.

La lata mantiene esta bebida a una temperatura perfecta para tomarla en el momento, nosotros recomendamos tomarla bien fría para degustar al máximo el auténtico sabor de Monster Reserve white pineapple.

Pack de 24 latas de Monster
Pack de 24 latas de Monster

¿Qué debes saber sobre la marca del Pack de 24 latas de Monster?

Monster se define a sí mismo como la marca de bebidas perfecta para personas aventureras, que sueñan por alcanzar un objetivo y que con esta bebida pueden lograrlo.

En este sentido, posee diferentes líneas de bebidas energéticas, todas ellas bajo el nombre de Monster pero cada una con un toque diferencial.

Dentro de Monster puedes encontrar bebidas de: Monster Energy, Monster Juiced, Monster Rehab, Monster Espresso y muchas más…

Pack de 24 latas de Monster
Pack de 24 latas de Monster

¿¿Cuáles son los efectos de este Pack de 24 latas de Monster?

Los efectos de la bebida energética Monster Energy se manifiestan muy rápidamente tras su consumo. De hecho, el extracto de ginseng contenido en esta bebida estimula el movimiento celular. Esta planta también es conocida por mejorar el sueño y regular la presión arterial.

A menudo favorecidas por poblaciones jóvenes y activas, las bebidas energéticas como las de la marca Monster Energy tienen el efecto de aumentar el nivel de energía física.

También se sabe que desarrollan estimulación intelectual y prolongan la vigilia. Las bebidas energéticas tienen la reputación de ser particularmente efectivas cuando se trata de recuperarse después de un esfuerzo físico intenso.

¡Es por estas razones que muchas personas se han convertido en seguidores de las bebidas energéticas!

Pack de 24 latas de Monster
Pack de 24 latas de Monster

Ahora conoce las valoraciones principales del Pack de 24 latas de Monster

¿Y qué opinan los que han probado esta energizante bebida?, pues en Miravia, el producto cuenta con muy buenas valoraciones, recomendaciones.

Ahora mostramos un resumen de las opiniones de los compradores:

“La felicidad en botes de 500 ml a poco más de a euro! ¡Solo con verlo ya te da energía y cuando abres una lata se destapa la esencia de polvo de hadas y colas de duende! Un must en tu nevera, siempre fresquito y operativo”.

“Envío muy rápido en menos de 24 horas. Las latas estaban muy bien empaquetadas, envueltas con una bolsa de burbujas y además tienen una fecha de caducidad larga (septiembre de 2025). Vendedor muy recomendable.”.

“Envío perfecto, empaqueta y empresa distribuidora de 10. Sabor increíble y para repetir. Producto TOP”.

“Envío rápido y todos los Monster en buen estado. Volveré a comprar”.

Presentamos todas las opiniones generales de los clientes, presiona en la imagen inferior:

Pulsa en la imagen para ver las opiniones

También puedes observar otros productos relacionados en Amazon:

MONSTR MONARC ENERGY 12 X 500 ML
5.519 Opiniones
MONSTR MONARC ENERGY 12 X 500 ML
  • Existe esta teoría de que algo tan pequeño e inconsecuente como el aleteo de las alas de una mariposa puede ser el gatillo que resulta en un huracán. Monster Monarch nombrado por la humilde mariposa tiene un ligero sabor sutil con toques de melocotón y nectarina.
  • Podrías decir que es delicado y no demasiado abrumador, pero prepárate para experimentar tu propio «efecto mariposa», ya que Monarch tiene una carga completa de la legendaria mezcla Monster Energy. ¡Da rienda suelta a la bestia!
  • Monster Monarch Energy
Chollo
Red Bull Bebida Energética Regular, 24 x 250ml
  • La caja contiene 24 latas de Red Bull energy drink 250 ml Revitaliza cuerpo y mente Red Bull Energy Drink es una bebida funcional que da alas cuando las necesitas La fórmula de Red Bull energy drink contiene una combinación única de ingredientes de alta calidad: cafeína, taurina, vitaminas del grupo b, sacarosa, glucosa y agua del manantial de los alpes
  • Red Bull GmbH, Am Brunnen 1, 5330 Fuschl am See, Austria

¡Pilla esta ofertaza del Pack de 24 latas de Monster!

Para no dejar pasar este chollo increíble debes ir a la aplicación de Miravia. Te contamos a continuación los siguientes pasos a seguir.

Cuando ingreses a Miravia, allí verás la oferta flash y el producto sale en 30.50 € (-36%). Antes costaba 40,80 €.

¡UN CHOLLO!…

Antes de despedirnos recuerda que este Pack de 24 latas de Monster está disponible en nuestra web al mejor precio. ¡Y que puedes unirte a nuestro canal de Telegram para ver otros artículos en Oferta!!

¡Hasta la próxima!…