Impresionante preciazo del pack 24 latas Red Bull

logo_tienda
-48%

Impresionante preciazo del pack 24 latas Red Bull

Aprovecha el descuentazo del pack 24 latas Red Bull para estar con mucha energía durante el día…

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 33,81
imagen_oferta 17,67

¿Quieres mantenerte activo (a) con mucha energía durante todo el día?, pues debes tener el pack 24 latas Red Bull, la bebida energética más popular del mundo, con su fórmula única de cafeína, taurina y vitaminas.

Este pack 24 latas Red Bull es una bebida ideal para estudiar toda la noche, también para tener más energía en el trabajo o simplemente para mantenerte despierto en un viaje largo. ¡Toma Red Bull y estarás siempre activo!.

En tuschollos vamos a decir por qué debes tener en casa esta bebida energética, aparte de su preciazo, tiene otras ventajas, sigue con nosotros y descúbrelas…

Pack 24 latas Red Bull
Pack 24 latas Red Bull

Conoce los ingredientes estrellas del Pack 24 latas Red Bull

La caja de esta bebida trae 24 latas de Red Bull energy drink de 250 ml cada una, para revitalizar cuerpo y mente.

Aquí te decimos cuáles son sus ingredientes principales:

La fórmula de Red Bull Energy Drink contiene ingredientes de alta calidad.

Cafeína en el Pack 24 latas Red Bull

La cafeína está naturalmente presente en más de 60 plantas y alimentos como el café, té y chocolate. Uno de los principales sitios de acción en el cuerpo humano es su efecto estimulante en las funciones cognitivas. La cafeína ayuda a mejorar la concentración y aumenta el estado de alerta.

Una lata de 250 ml de Red Bull Energy Drink contiene 80 mg de cafeína.

Pack 24 latas Red Bull
Pack 24 latas Red Bull

Vitaminas del complejo B en el Pack 24 latas Red Bull

Red Bull contiene vitaminas solubles en agua. Las vitaminas solubles en agua no se almacenan en el cuerpo tanto como las solubles en grasa. En vez de eso, circulan a través del plasma sanguíneo. Lo que el cuerpo no usa, lo libera. Red Bull contiene vitaminas del complejo B solubles en agua: Vitamina B3 (Niacinamida), Vitamina B5 (ácido pantoténico), Vitamina B6 y Vitamina B12.

Estas vitaminas del complejo B contribuyen al metabolismo normal de producción de energía, como la metabolizacion de los carbohidratos y proteínas, y contribuyen al rendimiento mental normal (ácido pantoténico) y la reducción del cansancio y la fatiga (niacina, ácido pantoténico, B6, B12).

Además, las vitaminas del complejo B juegan un papel central en el cerebro. Contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Pack 24 latas Red Bull
Pack 24 latas Red Bull

Azúcares en el Pack 24 latas Red Bull

Red Bull Energy drink está hecha con azúcar. Los azúcares son conocidos como carbohidratos y pueden encontrarse en distintos alimentos, desde frutas, jugos naturales u otras bebidas, incluyendo las energizantes. Red Bull Energy drink contiene 11 g de azúcar por 100 ml. Esta es la misma cantidad de azúcares que en 100 ml de jugo de naranja o manzana.

Arginina en el Pack 24 latas Red Bull

La Arginina es un aminoácido que se encuentra de forma natural en el cuerpo humano y está presente en la alimentación habitual.

La mayor parte del consumo de arginina se deriva de aminoácidos de origen vegetal y animal. La arginina se encuentra en la avena, los productos lácteos, la carne, los mariscos, las nueces y las semillas.

Pack 24 latas Red Bull
Pack 24 latas Red Bull

Otras características del Pack 24 latas Red Bull

Aquí vamos a nombrártelos:

MarcaRed Bull Racing
Número de latas24
Cada lata contiene24 ml
Total de contenido6000 ml

Pack 24 latas Red Bull
Pack 24 latas Red Bull

Esta es la opinión que tienen los consumidores del Pack 24 latas Red Bull

¿Y qué opinan los que han probado esta energizante bebida?

Pues si analizamos el número de valoraciones en Amazon, estas sobrepasan ampliamente las 13.000, con una nota media de 4,8. En el caso de Miravia, actualmente no hay valoraciones.

En Amazon la mayoría de los consumidores destacan su excelente sabor y funcionalidad. A continuación presentamos alguna de las opiniones.

“Buena bebida energética para una carga rápida. Siempre lo uso durante el trabajo para seguir adelante sin ningún tipo de estrés”, indica un usuario.

“Red Bull me ha salvado la vida. ¡Así es como sobrevivo al día!”.

También puedes ver otros tipos de bebidas energizantes en Amazon:

Dragonfruit Lime On-the-Go paquetes de palillos en polvo, cero azúcar (14 palillos por paquete)
  • Paquetes de polvo para antes del entrenamiento
  • Tu mejor compañero de fitness
  • Energía saludable, 200 mg de cafeína
RYSE – Bebida energética de combustible | Energía sobre la marcha | 0 azúcares | 0 calorías | Vegana | 200 mg de cafeína | Paquete de 12 (Kool Aid)
  • ✔️ Energía sobre la marcha: RYSE Fuel combina la cantidad perfecta de energía limpia durante todo el día de la cafeína natural combinada con una dosis eficaz de ingredientes que mejoran el enfoque y el flujo para ofrecer una increíble experiencia energética. Termina eso con una explosión de deliciosos sabores y verás por qué llamamos a esta magia en una lata
  • ✔️ Energía y rendimiento: hemos aumentado nuestras bebidas energéticas RYSE Fuel con 500 mg de Bitartrato de Colina y 500 mg de Taurina para mejorar el rendimiento mental y físico, y mejorar la función cognitiva.
  • ✔️ A partir de ingredientes limpios: nuestras bebidas preentrenamiento RYSE Fuel RTD están hechas con 200 mg de cafeína natural para una fuente limpia de energía en cualquier momento del día. Tampoco encontrarás azúcares o calorías en nuestras bebidas de combustible, por lo que puedes obtener tu impulso de energía sin culpa, todo sin comprometer el sabor

Cómo conseguir esta ganga del pack 24 latas Red Bull

Es sumamente sencillo. Si quieres aprovechar el chollazo de la bebida energizante, solamente tienes que registrarte en Miravia y pillar el cupón de Bienvenida por el que te hacen un descuento del 47%, quedando en un precio final 17,67 €.

¡Impresionante ganga que no hay que dejar pasar!…

¿Buscas tener más energía? Compra el pack 24 latas Red Bull a través de nuestra web. ¡También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para conseguir más ofertas que te gustarán!!