The Protein Works Crema de Vainilla

The Protein Works Crema de Vainilla 300 300
-24%

Oferta en sustituto de comida The Protein Works Crema de Vainilla

Sustituto de comida dietético The Protein Works Crema de Vainilla ideal para una dieta saludable…

OFERTA TERMINADA
32,99
24,99

Los sustitutos de comida dietéticos son una gran alternativa en la actualidad para llevar una dieta saludable y con todos los nutrientes necesarios para el día a día. Y, en ese caso,The Protein Works Crema de Vainilla será excelente para ti.

The Protein Works Crema de Vainilla es un sustituto de comida dietético rico en nutrientes, vitaminas, proteínas y carbohidratos, el cual además es potenciador del sistema inmune y puede ayudarte a bajar de peso rápidamente.

¿Quieres saber más detalles sobre este sustituto de comida Protein Works con sabor a vainilla? Entonces quédate con nosotros porque en tuschollos vamos a hacer un análisis detallado de este producto.

The Protein Works Crema de Vainilla
The Protein Works Crema de Vainilla

¿Qué es The Protein Works Crema de Vainilla?

El sustituto de comida dietética de The Protein Works es un batido que ofrece alta cantidad de proteínas y nutrientes, y está diseñado especialmente para contribuir con la pérdida de peso.

The Protein Works Crema de Vainilla tiene solo 250 calorías por batido y está compuesto con 20g de proteína y carbohidratos de digestión lenta.

Esta combinación te hará sentir lleno por más tiempo, mientras mantiene las calorías bajas en la composición. La clave para llevar una dieta con éxito, ¡es la constancia!

Por eso, este sustituto de comida dietético es realmente aceptable y sabe muy bien. Es suave, delicioso y diseñado para mantenerte en forma.

Al estar elaborado con ingredientes de alta calidad, sin dudas The Protein Works el complemento perfecto para lograr tu objetivo de pérdida de peso en poco tiempo.

The Protein Works
The Protein Works

Protein Works nutricionalmente completo

Cada batido The Protein Works contiene todos los nutrientes que el cuerpo necesita, con proteínas de alta calidad, carbohidratos de liberación lenta y mucha fibra.

Adicionalmente, The Protein Works Crema de Vainilla ofrece una gran cantidad de vitaminas y minerales para apoyar a tu sistema inmunitario y la salud de tu estómago.

The Protein Works Crema de Vainilla
The Protein Works Crema de Vainilla

The Protein Works Crema de Vainilla contribuye con tu dieta diaria

The Protein Works Crema de Vainilla contiene solo 250 calorías por batido, mucho menos que la comida promedio, y es naturalmente bajo en azúcar.

No olvides que la clave para bajar de peso es seguir y mantener una dieta sana, que se adapte a su estilo de vida y que además sea muy deliciosa.

En ese caso, el sustituto de comida dietético Protein Works te ofrecerá la solución ideal para controlar las calorías y sentirte lo mejor posible durante el día y la noche.

No olvides que cada batido contiene vitaminas y minerales esenciales, además de proteínas, y carbohidratos que te ayudarán a mantenerse saciado durante más tiempo.

The Protein Works
The Protein Works

Sustituto de comidas The Protein Works fácil de preparar

El sustituto de comida dietético The Protein Works contiene proteínas de liberación lenta y rápida, junto con carbohidratos de absorción lenta y fibra para mantenerte satisfecho por más tiempo.

Además, The Protein Works Crema de Vainilla es rápido y fácil de preparar:

  • Agrega 400-500 ml de agua fría
  • Añade 1.5 cucharadas (60 gr) del sustituto The Protein Works Crema de Vainilla
  • Agita bien por unos segundos
  • Listo, ¡puedes beberlo al instante!

Se recomienda tomar de 2 a 3 raciones al día. Cuanto menos líquido utilices, más denso será el batido, así que hazlo a tu gusto….

The Protein Works Crema de Vainilla
The Protein Works Crema de Vainilla

Ingredientes de The Protein Works Crema de Vainilla

A continuación te los indicamos:

  • Avena
  • Mezcla de Proteínas [aislado de proteína de SOJA
  • Concentrado de proteína de (LECHE), concentrado de proteína de suero (LECHE), (emulsionante: lecitina de girasol)).
  • Leche desnatada en polvo.
  • Mezcla de vitaminas y minerales (fosfato tricalcico, Citrato de potasio, cloruro de sodio, fosfato de dihidrógeno y potasio, óxido de magnesio, vitamina C, gluconato de zinc, pirofosfato férrico, Vitamina y Acetato. Yoduro de Potasio. Vitamina B3 Selenita Sódica. acetato de vitamina A, vitamina B5, gluconato de cobre, monohidratado de sulfato de manganeso, vitamina B12, vitamina D2, Vitamina B6, Vitamina B1, Vitamina B2, Acido Folico, vitamina K),
  • Tri-glicéridos de cadena media [MCT, caseinato de sodio (LECHE), jarabe de glucosa, emulsionante: E472c],
  • Aromatizante
  • Sal.
  • Estabilizante (goma xantana)
  • Extracto de té verde
  • Edulcorante (Sucralosa).
  • Ideal para alérgenos.
The Protein Works Crema de Vainilla
The Protein Works Crema de Vainilla

Características técnicas del sustituto dietético Protein Works

MarcaProtein Works
SaborCrema de Vainilla
Peso del producto1000 gramos
ComposiciónRico en nutrientes, vitaminas, proteínas y carbohidratos. Bajo en calorías
Información sobre alérgenosSoja, Leche
Peso del paquete1.03 Kilogramos
EspecialidadApto para vegetarianos
The Protein Works
The Protein Works

Opiniones de los clientes sobre The Protein Works Crema de Vainilla

Ya conocidas las bondades de este suplemento dietético The Protein Works, es hora de observar las opiniones de los clientes sobre este excelente producto:

“Sacia bastante, tiene un sabor aceptable (no es desagradable beberlo)”

“Cómo funciona y sabe correcto, estoy contento con la compra. Tiene más grasa y mucho menos azúcar que los Soya”

“Tiene buen sabor, lo único malo es que si no lo pillas de oferta no es nada económico, pero en cuanto vuelva a estar de oferta lo vuelvo a comprar”

“Solo hemos probado este y aunque al principio se te hace raro el sabor porque se nota que es vegetal, te acostumbras enseguida y te sacia mucho al ser más bien espeso, textura yogurt líquido”

Si quieres leer todas las opiniones generales sobre este sustituto dietético, solo deberás presionar en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

A continuación, te mostraremos otros productos similares para que también los tengas en cuenta:

Marca Amazon – Amfit Nutrition Sustitutivo de una Comida para el Control del Peso Sabor a Fresa, 2.4kg (anteriormente PBN)
  • Metabolismo: El zinc contribuye al metabolismo normal de los hidratos de carbono y al metabolismo normal de los macronutrientes. La vitamina B6 contribuye al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno.
  • Las proteínas contribuyen a conservar y a que aumente la masa muscular
  • Este envase contiene 40 porciones
Batidos Sustitutivos de Comida con Proteínas y Colageno | Ayuda al control de Peso | Batido Dietetico Saciante para Hombre y Mujer | Chocolate – Vainilla – Fresa |
  • ➡️ BATIDOS SUSTITUTIVOS DE COMIDA 2 en 1, Sustituto de comida con Colágeno, y vitaminas. Ideal como sustituto de comida para ayudar a controlar el peso. Ideal para tomarlo todo el año como complemento para controlar nuestro peso, asegurarnos que obtenemos todos los nutrientes necesarios, y cuidar nuestras articulaciones, con una dieta equilibrada y saludable. Para Hombre y Mujer.
  • ➡️ BATIDO DIETETICO SACIANTE Podemos sustituir una comida, como complemento a la dieta o dos durante un máximo de dos a cuatro semanas que nos aportaría todos los nutrientes que necesitamos, añadiendo a la dieta solo vegetales. Contiene 10 g de colágeno por dos batidos y vitaminas entre ellas el Magnesio y la Vitamina C.
  • ➡️ BATIDO SUSTITUTIVO – DISPONIBLE EN FORMATO 480GR Y 1KG Batido sustitutivo de comida bajo en calorías. Formula con Colágeno hidrolizado, Magnesio y vitamina C, adelgaza, repara y protege tus articulaciones. Alto en proteína cerca del 40%. Con todos los nutrientes que necesitas. Producto hipocalórico de ALTA GAMA con más de 20 gr proteína de alto valor biológico por comida. (Proteína de suero y colágeno hidrolizado).

Conoce la evolución de precios del sustituto The Protein Works

Aunque es un producto reciente en el mercado, la evolución de precios de este sustituto dietético nos indica que tiene un coste promedio cercano a los 33 €.

Pero, si eres de lo que quieres comprar este excelente producto para tu dieta diaria y para bajar de peso, puedes hacerlo ahora a un precio de oferta menor a 25€ (-24%), lo que representa un mínimo histórico para este tipo de sustituto.

Mira aquí abajo la gráfica de precios:

Gráfica de precios actualizada

¿Quieres saber si es apropiado una Proteína en polvo como sustituto de comida? No te pierdas este video para aclarar tus dudas.

Compra este producto destacado ahora por nuestra web.. Y si decides unirte a  nuestro canal de Telegram, será una gran decisión ya que podrás adquirir más productos en ofertaza…

Comienza desde hoy con tu dieta saludable!!