Logo tuschollos

Ricas Tabletas de Chocolate Lindt en oferta

-16%

Ricas Tabletas de Chocolate Lindt en oferta

Tabletas de Chocolate Lindt en descuento en MIRAVIA...

imagen_precio_antiguo 26,98
imagen_oferta 22,68

Para muchos no hay nada mejor que disfrutar de una barra de chocolate. Este delicioso dulce es perfecto para regalar a nuestros seres amados, es por ello, que traemos el día de hoy unas ricas Tabletas de Chocolate Lindt.

Las Tabletas de Chocolate Lindt vienen en su presentación de un pack de 10 unidades surtidas con 4 sabores aleatoriamente entre 100 y 120 gr.

Si quieres saber más de este dulce producto, quédate en tuschollos porque daremos más detalles de este estupendo chocolate…

Tabletas de Chocolate Lindt

Qué tan ricas son las Tabletas de Chocolate Lindt

Las Tabletas de Chocolate Lindt están hechas a base de 80% cacao, naranja, sal, menta intensa, y muchos más sabores con la calidad Lindt de siempre.

La calidad de este chocolate suizo es notable. Es muy aromático y delicioso. Es, sin duda, una buena solución para satisfacer un antojo irreprimible de cacao.

Si buscas chocolates para obsequiar, recomendamos este pack surtido. Tiene diferentes sabores que te sorprenderá. ¡A comer chocolate!.

Tabletas de Chocolate Lindt
Tabletas de Chocolate Lindt

¿Cómo nació la marca de las Tabletas de Chocolate Lindt?

Nuestras tabletas de chocolate son de la marca Lindt, una empresa francesa que nació en Zurich, Suiza; cuando Rudolphe Lindt abrió en Berna en 1879 una pastelería, en ese momento la empresa chocolatera Lindt & Sons solo fabricaba un chocolate duro y con un punto amargo, al igual que el resto de fabricantes de chocolate de la época.

De acuerdo con la historia, Lindt empezó a experimentar con el chocolate y una noche tras meses de prueba, se fue del recinto sin apagar la máquina que elaboraba la pasta de cacao, que trabajó sin cesar a lo largo de un fin de semana.

El chocolate que se encontró Lindt tenía una textura extra suave y un sabor como no se había logrado hasta entonces. Con este nuevo sistema de conchaje el chocolate cambió para siempre, marcando el inicio del delicado y reconocido mundialmente chocolate fundente de Lindt.

Tabletas de Chocolate Lindt
Tabletas de Chocolate Lindt

Más observaciones de las Tabletas de Chocolate Lindt

Aquí vamos a nombrártelos:

MarcaLindt
Nombre del producto‎Chocolate
Aditivos ‎Azúcar, manteca de cacao, leche en polvo, pasta de cacao, lactosa, leche desnatada en polvo…
Instrucciones de almacenaje‎Conservar en lugar fresco y seco
Forma del Artículo‎Cuadrado
Funciones especiales‎Orgánico, Vegetariano
Tipo(s) de material‎Plástico
Contenido en cafeína‎Sin cafeína
Fabricante‎Lindt & Sprüngli

Tabletas de Chocolate Lindt
Tabletas de Chocolate Lindt

Qué dicen los compradores de las Tabletas de Chocolate Lindt

Las valoraciones puede dar un plus al momento de decidir por este delicioso chocolate, que en Miravia tiene un puntaje de 4.5 de 5.

Vamos a presentar algunas de las opiniones y al final puedes ver una imagen con todas las opiniones globales.

“El envío súper rápido,antes de lo previsto… Más de 4 tipos, mas de lo que ponía en la descripción, muy contenta con mi compra,a muy buen precio, para mi el mejor chocolate, volveré a comprar sin duda…”, indica un comprador.

“Me ha llegado antes de tiempo, y la verdad que el producto por ese precio también lo veo muy bien”.

“Me ha gustado mucho el embalaje. Nos encanta el chocolate nos lo comeremos todooooo. Ha venido muy rapido y muy bien informada del envio, genial . Volvere a comprar! Recomendable”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Otras presentaciones del Chocolate Lindt:

Lindt Chocolate LINDOR SINGLES tableta Chocolatemcremoso y suave, con interior relleno de chocolate con leche, 100gr
  • El famoso bombón insignia de Lindt, Lindor, se hace tableta combinando una cobertura firme con un núcleo suave de chocolate. Se funde rápidamente en tu boca con un efecto envolvente e intenso de su característico sabor a intenso chocolate con leche
  • Fúndete de placer con nuestra emblemática tableta de chocolate con leche más cremosa. Nuestra tableta Lindor es ideal para cualquier ocasión y pone a tu alcance el poder darte un pequeño capricho gracias a su formato de porciones individuales
  • Elaborado con los mejores ingredientes, incluidas Azúcar, grasas vegetales (coco, palmiste), manteca de cacao, LECHE en polvo, pasta de cacao, LACTOSA, LECHE desnatada en polvo, grasa LACTEA anhidra, emulgente (lecitina de SOJA), extracto de malta de cebada, aromas. Puede contener AVELLANAS, ALMENDRAS y otros FRUTOS DE CASCARA.
Lindt Tableta de Chocolate con Leche y Avellanas, cremoso y suave, chocolate suizo tradicional, 300 g
2.249 Opiniones
Lindt Tableta de Chocolate con Leche y Avellanas, cremoso y suave, chocolate suizo tradicional, 300 g
  • Tableta de chocolate con leche y avellanas Lindt Gama Oro – sabor incomparable, 300 g
  • Elaborada con los mejores ingredientes, incluyendo habas de cacao puro de fuentes sostenibles.
  • Nuestros Maestros Chocolateros combinan pasión y talento con la tradición del chocolate más puro.
Lindt Chocolate leche tradicional, pack de 5 tabletas de chocolate con leche, chocolate con leche cremoso, extrafino, delicado e intenso, 125 g cada tableta
  • Tableta de chocolate con leche Lindt Excellence de cacao con una cremosidad magistralmente equilibrada. Explora diferentes notas y matices gracias a sus ingredientes delicados en una forma fina, sofisticada e intensa
  • Disfruta de un placer para todos los sentidos con un chocolate finísimo, pero excepcionalmente intenso, con un alto contenido en cacao puro y un regusto duradero en el paladar
  • Lindt lleva perfeccionando el arte del más exquisito chocolate desde los años 80 y logra obtener en cada tableta un cuerpo rotundo aroma a cacao
Chollo
Lindt Chocolate EXCELLENCE 85%, tableta de chocolate puro, chocolate negro aromático, extrafino, delicado e intenso, 100g, pack de 5 unidades
  • Pack de 5 tabletas de chocolate negro Lindt Excellence 85% cacao con un intenso aroma y con notas tostadas, con toques de café y regaliz magistralmente equilibradas. Explora diferentes matices en sus ingredientes delicados en una forma fina y sofisticada
  • Disfruta de un placer para los sentidos con un chocolate vegano finísimo, pero excepcionalmente intenso, con un alto contenido en cacao puro. Descubre un saber persistente algo amargo y seco pero suave y equilibrado
  • Lindt lleva perfeccionando el arte del más exquisito chocolate negro desde los años 80 y logra obtener en cada tableta un cuerpo rotundo aroma a cacao aterciopelado

Este chollo de las Tabletas de Chocolate Lindt lo consigues de esta manera

Bueno, el primer paso es ir a Miravia, allí encontrarás este chollazo. Lo segundo es que este chocolate tiene un precio habitual de más de 26 euros.

Ahora, gracias a Miravia, nos trae una oferta de 20.68€. Pero, si aplicas el cupón de bienvenida, que obtenemos al registrarnos, el producto saldrá mas barato !!!

¡Impresionante ganga que no hay que dejar pasar!…

¿Un enamorado (a) del chocolate? Compra las Tabletas de Chocolate Lindt a través de nuestra web. ¡También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para conseguir más ofertas que te gustarán!!