Harina de Avena de Sabores a preciazo

logo_tienda
-84%

Harina de Avena de Sabores a preciazo

Si compras un pack de Harina de Avena de Sabores desde Miravia te saldrá muy barato...

imagen_precio_antiguo 31,60
imagen_oferta 5,14

En tuschollos tenemos una estupenda Harina de Avena de sabores de la marca HSN, es una harina instantánea en polvo que aporta todos los beneficios de la Avena.

Lo que más mola de esta Harina de Avena de Sabores es que ahora está disponible en una presentación de preparar fácilmente y que no requiere cocinado. ¡Solamente con agua, zumos, proteínas Whey, queso fresco, yogur…!

Esta avena es ideal para el desayuno y comenzar el día con energía. También es un riquísimo Snack en la merienda o en cualquier otro momento.

Vamos a conocer más sobre este producto…

Harina de Avena de Sabores
Harina de Avena de Sabores

¿Qué aporta la Harina de Avena de Sabores?

Esta presentación de Harina de Avena es de sabor Chocolate Galleta. Y es fenomenal porque contribuye a reducir el colesterol, ya que posee un alto contenido en fibra como beta glucanos que contribuyen a esta función.

Nutricionalmente, la avena es mucho más completa que otros cereales y ofrece un aporte de proteínas y grasas altamente saludable. Además, la avena proporciona una mayor sensación de saciedad, con respecto a otros cereales, algo que se debe, en gran parte, a su riqueza en fibra, que permiten combatir la debilidad, el cansancio y la ansiedad.

Todas las propiedades que aúna esta avena permiten considerarlo como altamente beneficioso y le ubican como un alimento que contribuye a cuidar nuestra salud.

Sus hidratos de carbono, fibra, proteína, vitaminas del grupo B y minerales le convierten en una harina más saludable, más digestiva y menos calórica que la de trigo. También facilita el tránsito intestinal.

Harina de Avena de Sabores
Harina de Avena de Sabores

¿Para qué es ideal esta Harina de Avena de Sabores?

Es ideal para…

  • Cualquier miembro de la familia. Esta harina instantánea puede convertirse en parte de su alimentación diaria, para garantizar una dieta equilibrada y balanceada.
  • Para cualquier persona que busque añadir a su dieta un producto natural y saludable que aporte energía y proteínas de origen vegetal, junto a un amplio espectro nutricional, para contribuir en fortalecer la dieta.
  • También es ideal para todo tipo de deportistas y/o atletas que buscan una fuerte de carbohidratos de bajo índice glucémico, como comida antes de realizar un esfuerzo físico, donde se demande energía prolongada.
    Asimismo, contempla su uso en cualquier otro tipo de disciplina deportiva, donde sea necesario un cierto nivel de intensidad, como Atletismo, Levantamiento de Pesas, CrossFit, Deportes Colectivos (Fútbol, Baloncesto…) o Individuales (Remo, Judo…).
Harina de Avena de Sabores
Harina de Avena de Sabores

Especificaciones de la Harina de Avena de Sabores

MarcaHSN
Proteínas‎12 g
Sal0,39 g
Fibra alimentariaCondiciones especiales de conservación y/o las condiciones de utilización:
Mantener en un lugar fresco y seco.‎No
Ingredientes‎Harina de avena (gluten), cacao desgrasado en polvo (10-12% de manteca de cacao, de semillas de Theobroma Cacao), aroma, cloruro sódico, aroma natural, corrector de acidez (carbonato de potasio), edulcorante (sucralosa), espesante (goma xantana).
Grasas saturadas‎1,6 g
Grasas totales7,1 g
Carbohidratos66 g
Contenido energético (kcal)‎385 kcal
Azúcares totales1 g
Peso neto del alimento‎1 kg
Harina de Avena de Sabores
Harina de Avena de Sabores

¿Qué opinan los clientes sobre la Harina de Avena de Sabores?

Esta harina es fenomenal y tiene comentarios muy positivos, además un puntaje 4.9/5 estrellas en Miravia.

Puedes ver algunos de los comentarios:

“El paquete llegó muy pronto, y los productos superricos, los productos están muy, pero que muy buenos y sanos».

«Esta harina de Avena es buenísima, hago un budín todos los días y ha salido genial, con un gustito a chocolate y galleta que nos ha encantado. El envío fue perfecto a tiempo, como dicen. ¡Por Miravia, a mí por lo menos todos los pedidos marchan siempre perfecto, muy bien organizados! Volveré a comprar este producto”.

“De momento he probado hacer tortitas y el sabor es realmente delicioso. No es necesario añadirle edulcorante”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Te presentamos otros productos similares que te pueden interesar:

Chollo
Weider Oat Gourmet. Harina de Avena Integral. Fuente de proteína con bajo contenido en azúcares. Sabor Neutro (1,9 kg)
338 Opiniones
Weider Oat Gourmet. Harina de Avena Integral. Fuente de proteína con bajo contenido en azúcares. Sabor Neutro (1,9 kg)
  • GOURMET OAT FLOUR de Weider, compañía global pionera en nutrición deportiva y especializada con más de 83 años ofreciendo calidad e innovación.
  • CARBOHIDRATOS COMPLEJOS : La harina avena proporciona de forma natural carbohidratos complejos y un contenido realmente bajo de azúcares.
  • ALTO CONTENIDO EN FIBRA: Su alto contenido en fibra retrasa la digestión de sus almidones y la absorción de la glucosa en sangre.
Concentrado de Proteína de Suero de HSN Evowhey Protein 2.0 | Sabor Chocolate 2 Kg = 67 Tomas por Envase | Whey Protein Concentrate | No-GMO, Vegetariano, Sin Gluten ni Soja
  • 🔝 [ PROTEINA EN POLVO CON SABOR ] Preparado alimenticio en polvo con sabor, a base de proteína concentrada de suero lácteo → Evowhey Protein 2.0 es la evolución de nuestra EvoWhey Protein, una fórmula proteica a base de concentrado de proteína de suero lácteo o Whey Protein Concentrate (WPC), que contiene más del 80% de pura proteína.
  • 🏆[ BATIDOS DE PROTEINA WHEY ] La nueva fórmula contiene más concentración en proteínas por servicio, ¡aportándote hasta 25g por dosificador! → Sin alérgeno de soja, empleando lecitina de girasol como emulgente para una solubilidad mejorada.
  • 🚀 [ PROTEÍNA DE SUERO DE LECHE ] ¿Qué te aporta cada toma de Evowhey Protein 2.0 por un cada servicio? → 80% de pura proteína + 5,5g de BCAAs + 4g de Glutamina.

Preciazo de la Harina de Avena de Sabores

Si quieres mantener una dieta saludable, entonces debes tener esta harina de avena en casa. Lo más guay es que está en oferta y semanas atrás tenía un precio de más de 7 euros.

pero, si lo compras hoy mismo desde la web de Miravia obtienes la oferta flash y sale en 5.17€…

¡Pero no termina allí la oferta!. Si compras un pack de Harina de Avena de Sabores desde la App de Miravia saldrán con envío gratis.

¡Aprovecha la ganga!…

Compra la Harina de Avena de Sabores a través de nuestra web al mejor precio. ¡No se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para ver más ofertas destacadas todos los días!!