Kinder Bueno a precio espectacular

logo_tienda
KINDER BUENO
-14%

Chollito Kinder Bueno (Caja de 30 unidades)

Si aplicas el cupón de bienvenida de Miravia, te saldrá mas barato...

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 25,19
imagen_oferta 21,69

Si eres como nosotros que te pirria el dulce, esta oferta de Kinder Bueno te hará saltar por los aires BOOOMMM!!!!

Para los que no conozcais que es un Kinder Bueno, se trata de dos barritas de barquillo crujiente, con un relleno de crema de leche y avellanas, recubiertas de una fina capa de chocolate con leche de la prestigiosa marca Ferrero.

Si sigues con nosotros, te diremos como conseguir 30 envases a un precio de locura. En tuschollos sabemos que este tipo de chollos te encantan, ¿vamos?…

Caja Kinder Bueno
Pack de 30 unidades Kinder Bueno

¿De qué se compone Kinder Bueno?

¿Realmente es sano para los más pequeños y no tan pequeños ingerir este tipo de productos? Como siempre os decimos, lo ideal es llevar una dieta equilibrada y hacer deporte diariamente. El comerse una chocolatina de este tipo de vez en cuando siguiendo unas pautas de nutrición mediterránea equilibradas, no debería ser ningún drama.

Veamos cual es la composición de Kinder Bueno. Por cada barrita tenemos:

IngredientePorcentaje
Chocolate con leche31 %
Harina de Trigo10 %
Avellanas7 %
Leche desnatada en polvo6 %
Leche entera en polvo5 %
Azucar, aceite vegeral de palma, chocolate negro, cacao magro, emulgentes, sal y vainilla
Composición Barrita de Kinder Bueno
kinder bueno

Como se puede observar, este producto es muy dulce con una riqueza calórica importante (122 calorías por barrita), con lo que tendrás que ir pensando en hacer algo de deporte cuando te las comas.

Opiniones de los consumidores

¿Y que opinan los que han probado estas delicias de chocolate?

Pues si analizamos el número de valoraciones en Amazon, estas sobrepasan ampliamente las 3000 con una nota media de 4,6. En el caso de Miravia, actualmente no hay excesivas valoraciones, pero la nota está cercana a 5.

La mayoría de los consumidores destacan su excelente sabor, pero que si no se tiene cuidado con el envío, la galleta puede romperse y deteriorar el producto.

Si quieres conocer más opiniones, te dejamos seguidamente este enlace para que veas que opinan los consumidores de Miravia.

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Otros productos Kinder que te pueden intersar serían:

KINDER DELICE de Cacao – Estuche con 2 pack de 10 unidades cada uno
20 unidades total de 39 g -Delicioso y tierno bizcocho elaborado a base de leche, harina y huevos y recubierto de una fina capa de chocolate con leche. Envasados individualmente.

APLICA EL CUPÓN DE BIENVENIDA

Kinder Happy Hippo de Cacao – Caja con 28 unidades de 25,4gr cada una
Barquillo de crujiente galleta con forma de hipopótamo y relleno de crema de cacao. Cada unidad va envuelta individualmente

APLICA EL CUPÓN DE BIENVENIDA

¿Y como consigo este preciazo para este Kinder Bueno?

Pues muy sencillo. Para conseguir estos Kinder Bueno al precio de locura de 13€ lo que tienes es que registrarte en Miravia y pillar el cupón de Bienvenida por el que te hacen un descuento del 30% con un máximo de 15 €.

¿Una compra maestra? Pues creemos que si. Si quieres conocer más de este tipo de productos, consulta diariamente nuestra web y también recuerda unirte a nuestro canal de Telegram donde cada día te mostramos más chollitos de este tipo!!!