Deliciosa cerveza negra Mahou Maestra Dunkel en oferta

logo_tienda
-43%

Deliciosa cerveza negra Mahou Maestra Dunkel en oferta

Pasa una tarde divertida con un Pack de 24 Botellines de cerveza Mahou Maestra Dunkel…

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 34,08
imagen_oferta 19,56

¿Planeas unas hamburguesas con los colegas?, o ¿unas costillas con salsa barbacoa en familia?, pues una cerveza negra Mahou Maestra Dunkel es la bebida ideal.

Esta deliciosa cerveza Mahou Maestra Dunkel es de color negro muy oscuro por sus tres maltas (Munich, Color, Pilsen) y tiene cuerpo intenso.

Sigue en tuschollos y descubre todos los detalles de esta magnífica bebida. ¿Vamos?…

Mahou Maestra Dunkel
Mahou Maestra Dunkel

¿De dónde es la cerveza Mahou Maestra Dunkel?

Para conocer los orígenes de esta cerveza nos trasladamos a Alemania y nos remontamos a una receta de 1908. En la capital alemana nace esta bebida que se conoce allí como cerveza «dunkel», traducido como «oscura» en alemán.

Por supuesto, esta large tiene un estilo Munich (Münchner Dunkel), de tradición centroeuropea y de las zonas de Bohemia y Baviera, parece muy similar a una cerveza stout.

Y cuántos botellines trae el pack de Mahou Maestra Dunkel

Este pack de cervezas Mahou Maestra Dunkel tiene 24 botellines de 33 centilitros con 6,1% de alcohol. Puedes armar un buen plan con los colegas con esta deliciosa bebida alemana.

Y el proceso de elaboración de nuestra cerveza Mahou Maestra Dunkel, ¿cómo es?

Nuestra cerveza tiene un fenomenal aroma hacia notas tostadas, café y chocolate y además tiene un ligero toque ahumado que da el toque especial a la bebida.

Por otro lado, en boca tiene un cuerpo moderado y sedoso, con un amargor suave, ligeramente persistente. ¡Una delicia!…

¿Cómo se lleva a cabo el proceso de maceración?, pues se realiza de la forma tradicional mediante un proceso de triple temple o decocción, mucho más largo de lo habitual, y que consiste bullir una parte del volumen de la maceración (con más proporción de grano), para luego volcarla de nuevo en la maceración principal y, así subir la temperatura rápidamente y de forma controlada.

Este método incrementa el color e intensifica el carácter de la malta, expresándose mas los aromas tostados, a chocolate, a tabaco o pasas.

Mahou Maestra Dunkel
Mahou Maestra Dunkel

Estos son los ingredientes de la cerveza Mahou Maestra Dunkel

Ya mencionamos que nuestra cerveza está elaborada con tres tipos de malta: que es un 90% malta Munich que por su mayor tueste aporta este tipo de notas a la cerveza y que, junto con una parte de malta Pilsen, poco tostada, construye el cuerpo y textura de esta cerveza.

Finalmente, pequeña proporción de malta Color, mucho más tostada, determina el color negro y aporta notas a café y chocolate.

Asimismo, combina variedades de lúpulo amargas y semi-aromáticas de origen europeo, responsables del amargor suave y moderado, y levadura lager.

Mahou Maestra Dunkel
Mahou Maestra Dunkel

Otras observaciones de la Mahou Maestra Dunkel

Aquí vamos a nombrártelos:

Dimensiones del producto‎42 x 27 x 25.2 cm; 8 kilogramos
Contenido de alcohol‎6.1 Porcentaje en volume
Marca‎Mahou
Información sobre el empaquetado‎Botella de vidrio
País de origen‎Spain
Volumen del Artículo‎6 Litros
Peso‎8 Kilogramos
Volumen de líquidos‎792 Centilitros
Recomendaciones de preparación‎Servir a temperatura ambiente
Instrucciones de almacenaje‎Mantener en una zona seca
Cosecha‎NV
Número de modelo del producto3366
Tipo de alcohol‎Malt Beer
Unidades‎7920.0 mililitro

Mahou Maestra Dunkel
Mahou Maestra Dunkel

Esto opinan los compradores de la cerveza Mahou Maestra Dunkel

Las valoraciones puede dar un plus al momento de decidir por esta cerveza alemana. Por este motivo, presentamos las opiniones más resaltantes de los compradores.

De igual forma, al final puedes ver una imagen con todas las opiniones globales.

“Cerveza que sorprende por su sabor y su textura oscura. Realmente diferente y para paladares que sepan degustar una buena cerveza. Un toque amargo y tostada, que algunos paladares no entenderán. Pero sin duda un producto excelente”, indica un usuario.

Otra opinión: “Llego en buen estado, el embalaje es perfecto para lo que lleva dentro. Y la cerveza ya la había probado y está buenísima”.

“Es una cerveza de cuerpo bien, espuma densa y consistente. Matices de café y chocolate amargo, un toque espectacular”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Puedes ver otros tipos de cerveza:

Chollo
Estrella Galicia Especial – Cerveza Lager Especial, Pack de 24 Latas x 33 cl, Sabor Ligero y Amargo, Aroma a Lúpulo, 5,5% Volumen de Alcohol
  • Pack de cervezas lager especial con un sabor ligero y matices muy marcados de lúpulo. Se recomienda su consumo entre 4 y 5º
  • De color dorado brillante y aroma a la cebada y la malta de la que proviene, con notas tostadas y evocaciones a frutos secos
  • Elaborada con agua de la ciudad de A Coruña, MALTAS Pilsen y tostada, MAÍZ, LÚPULO Nugget y Perle Hallertau y LEVADURA seleccionada. Alc 5.5% vol
Chollo
Cerveza 1906 Red Vintage Cerveza – Pack de 24 botellas x 330 ml – Total: 7.92 L & Cerveza Estrella Galicia Especial, 24 x 330ml
  • producto 1: Cerveza 1906 Red Vintage – Paquete de 24 botellas x 330 ml – Total: 7920 ml
  • producto 1: Cerveza Red Es el resultado de la recuperación de una receta histórica de Hijos de Rivera, la Especial Extra (La Colorada). Su elaboración, en nuestro único dentro productivo, sigue nuestras pautas tradicionales: las mejores materias primas, un mosto específico, una guarda prolongada
  • producto 1: Cerveza 1906 Una leyenda contemporánea, intensa pero equilibrada. La receta de nuestra Colorada recupera ese sabor memorable, porque hay cosas que no deberíamos perder
Amstel Oro Cerveza Tostada Pack Lata, 24 x 33cl
  • Cerveza estilo lager especial tostada
  • Maltas tostadas en 3 tiempos: secado, tostación y golpe de fuego
  • De color dorado oscuro y espuma cremosa De cuerpo medio y amargor suave
Heineken Cerveza Lager, 2 x 5000ml
  • Tiene un color amarillo brillante y espuma blanca intensa
  • Con aroma frutal, ligero sabor dulce y amargor suave
  • Elaborada con agua, malta de cebada y lúpulo

Así es la evolución del precio de la cerveza negra Mahou Maestra Dunkel

Nuestro pack de cervezas se cotizaba semanas atrás en más de 30 euros, ahora lo puedes comprar a menos de 20euros.

Comprarlo hoy mismo sale en 19.56 € (Mínimo histórico).

¡Impresionante ganga que no hay que dejar pasar!…

¿Un día de amigos y cerveza? Compra la cerveza negra Mahou Maestra Dunkel a través de nuestra web. ¡También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para conseguir más ofertas que te gustarán!!