Logo tuschollos

¡Aprovecha el Barril de cerveza Heineken en ofertaza!

-29%

¡Aprovecha el Barril de cerveza Heineken en ofertaza!

Aprovecha el Barril de cerveza Heineken en ofertaza aquí disponible!!

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 37,54
imagen_oferta 26,80

Celebra a lo grande con el Barril de cerveza Heineken que tiene una mega oferta en Miravia. Son dos estupendos barriles de cinco litros cada uno, es decir 10 litros de cervezas ideales para fiesta con los amigos.

Este chulo Barril de cerveza Heineken en su versión doble tiene un sabor sensacional y rinde estupendamente para toda la celebración. ¡Cerveza para todo el rato!.

En tuschollos hoy hablaremos sobre esta bebida de Heineken. Te invitamos a seguir con nosotros y enterarte sobre todas las características de este producto…

Barril de cerveza Heineken
Barril de cerveza Heineken

Cualidades del Barril de cerveza Heineken

Nuestra cerveza Heineken tiene un color amarillo brillante y espuma blanca intensa. Lo más interesante de este Barril de cerveza Heineken es que podés almacenar hasta nueve meses sin abrir.

Incluso después de haberlo tocado por primera vez, la cerveza Heineken dentro del barril se mantendrá fresca hasta por 30 días.

¿Cómo es el aroma del Barril de cerveza Heineken?

Pues, tiene un estupendo aroma frutal y además, un ligero sabor dulce y amargor suave.

¡Deliciosa cerveza para el calor, muy refrescante!.

Barril de cerveza Heineken
Barril de cerveza Heineken

¿Cómo está elaborado el Barril de cerveza Heineken?

Está elaborada con agua, malta de cebada y lúpulo. Cuando se agrega nuestra levadura-A, es cuando Heineken se transforma mágicamente en la infusión que todos conocemos y amamos.

Además, son ingredientes 100% naturales que pasan por las fases de cocción, enfriamiento, fermentación y almacenamiento.

Barril de cerveza Heineken
Barril de cerveza Heineken

Conozcamos la marca del Barril de cerveza Heineken

Heineken es una marca tradicional de cerveza que salió al mercado en 1873 en Ámsterdam, cuando Gerard Heineken fundó una bonita y pequeña cervecera.

Pero lo de pequeña no duró mucho tiempo. La gente apreciaba tanto la calidad de su cerveza, que Heineken creció hasta convertirse en una de las cervezas más admiradas.

Hoy en día, cuatro generaciones después, esta firme dedicación a la calidad tiene como resultado que 25 millones de Heineken sean disfrutadas diariamente en 192 países.

Barril de cerveza Heineken
Barril de cerveza Heineken

Otros detalles del Barril de cerveza Heineken

Aquí vamos a nombrártelos:

MarcaHeineken
Contenido de alcohol
‎5 Porcentaje en volumen
Edad recomendada por el fabricante‎12 – 17 años
Descripción del cuerpo ‎Completo
País de origen ‎España
Peso‎10 Kilogramos
Volumen de líquidos ‎10 Litros
Recomendaciones de preparación ‎Servir a temperatura ambiente
Instrucciones de almacenaje ‎Mantener en zona seca y limpia
Tipo de alcohol ‎Malt Beers
Dimensiones del producto ‎35.9 x 17.9 x 28.4 cm; 10 kilogramos

Barril de cerveza Heineken
Barril de cerveza Heineken

Qué dicen los consumidores del Barril de cerveza Heineken

Las valoraciones de este Barril de cerveza son estupendas y tiene un puntaje de 4.9 de 5 en Miravia.

Te enseñamos algunas opiniones y al final puedes ver una imagen con todas las opiniones globales.

“Pille la oferta flash con un precio verdaderamente bueno, el envío ha sido superrápido y el trato del vendedor superbueno nos llegó muy rápido y muy bien embalado”, indica un usuario.

Otra opinión resalta lo sobresaliente del juego: “Perfecto llegó en tiempo superrápido y muy bien embalado, repetiré el pedido, me encanta, esta deliciosa y fría”.

“Muy bien embalado ha llegado en perfectas condiciones. Y muy buen precio. Volveré a pedir”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Puedes ver otro tipo de cerveza en Amazon:

Barril Cerveza – Cerveza Alemana Premium – Cerveza Barril – Barriles Cerveza – Regalos Cerveceros – 5 Litros
  • KULMBACHER EDELHERB PREMIUM PILSNER: elaborada a base de malta de cebada noble de tierras de cultivo bávaras, lúpulo aromático y agua de manantial cristalina, confiriéndole una calidad impecable y un sabor puro.
  • LA MEJOR CERVEZA PARA COMBATIR LA SED: más de 40 rigurosos controles de calidad mantienen su intenso aroma y acidez, seña de su identidad. Legendaria cerveza Pilsner, es el ejemplo clásico de las cervezas alemanas elaboradas según la ley de pureza de 1516.
  • IDEAL PARA REGALO Y EVENTOS: estás buscando regalos cerveceros? Este es sin duda el regalo perfecto para amantes de la cerveza. Este manejable barril Ideal para barbacoas con amigos, terrazas, fiestas y escapadas de fin de semana.
La Estrella de Galicia – Cerveza Lager Premium, Pack de 24 Botellines de 33 cl, Sabor Dulce y Amargo, Muy Equilibrada, 4,7% Volumen de Alcohol
  • Pack de cervezas lager con un sabor dulce y amargo por igual. Maltosa, ligeramente lupulada y floral, con sutiles notas frescas y un agradable postgusto dulce. Se recomienda su consumo entre 4 y 5º
  • De color dorado claro muy transparente y un aroma balanceado por el aporte de las maltas y de los lúpulos. Dominan estos últimos, aportando matices frescos, florales, y sutiles notas herbales y afrutadas
  • Elaborada con agua de la ciudad de A Coruña, MALTAS Pilsen y tostada de CEBADA, LÚPULO Sladek y LEVADURA seleccionada. Alc 4.7% vol
Chollo
Estrella Galicia 0,0 Tostada – Cerveza Lager sin Alcohol, Pack de 24 Botellas x 25 cl, Sabor y Aroma Tostado y Equilibrado, 0% Volumen de Alcohol
  • Pack de cervezas lager sin alcohol donde dominan los sabores de las maltas. Comienza con un suave dulzor con ligeras notas ácidas, prolongado regusto amargo y final seco. Se recomienda su consumo entre 4 y 5º
  • De color ámbar oscuro con reflejos anaranjados. Su aroma se caracteriza por ser complejo y equilibrado, donde se pueden percibir notas tostadas provenientes de la malta, con sutiles aromas a caramelo y frutos secos
  • Elaborada con agua de la ciudad de A Coruña, Blend de 6 tipos de MALTA con diferentes grados de tostado, LÚPULOS Nugget, Perle y Sladek y LEVADURA seleccionada. Alc 0% vol

¿Quieres conseguir este chollo del Barril de cerveza Heineken?

Pues es sumamente fácil, solo tienes que ir a la web de Miravia, que nos dice que este producto tiene un precio habitual de 37.54 euros.

Y hay más, si realizas la compra desde la aplicación para pedidos superiores a 10 €, en la primera compra la silla te puede salir más económica….

¡Un chollazo bruta!…

¿Quieres una bebida para las fiestas? Compra el Barril de cerveza Heineken a través de nuestra web. ¡También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para conseguir más ofertas que te gustarán!!