Logo tuschollos

Salomon Active Skin 8

-19%
Salomon Active Skin 8 300 300

Chaleco Salomon Active Skin 8 a preciazo!!!!!

Mirar este Chaleco de hidratación  Salomon Active Skin 8 para tus aventuras al aire libre a preciazo...

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 90,00
imagen_oferta 72,78

¿Buscando un chaleco de hidratación unisex cómodo y seguro, con capacidad para llevar botellas de agua e ideal para Trail Running, Trekking y Senderismo? Salomon Active Skin 8 es justo lo que debes comprar ahora mismo.

Este chaleco de hidratación Salomon Active Skin aporta una gran libertad de movimientos gracias a sus tejidos y a la estructura propia del chaleco de la mochila. Por lo tanto, se ajusta muy bien y su cierre elástico aporta comodidad al usuario.

Te interesa este producto muy útil y especial para los amantes de la aventura y deportes al aire libre? En tuschollos te daremos todos los detalles para que compruebes si realmente vale la pena comprarlo…Vamos con todo….

Salomon Active Skin 8
Salomon Active Skin 8

Qué nos dice la marca Salomón en cuanto a chalecos o mochilas de hidratación? 

Hablar de Salomon, es referirnos probablemente a la marca con mayor popularidad en cuanto a mochilas, siendo un referente de innovación y tendencia para el resto del mercado.

Y, con este  modelo en análisis (la mochila Salomon Active Skin 8),la marca ha fabricado una mochila de perfil medio con un precio muy atractivo, ideal para aquellos corredores que se inician en el trailrunning y senderismo.

Es que este tipo de mochila de hidratación es perfecta en todo tipo de terrenos y climas. Este chaleco de buena calidad destaca por su simplicidad y nos aportará muchas ventajas, incluyendo la libertad de movimiento, un factor principal deseado por los usuarios.

Salomon Active Skin 8 Set tiene buena capacidad para carreras de media y larga distancia, lo que nos permitirá llevar los objetos básicos para poder afrontar una aventura al aire libre.

Salomon Active Skin 8
Salomon Active Skin 8

De qué trata el chaleco Salomon Active Skin 8

Salomon Active Skin 8 es un chaleco ideal para hidratación y gracias a sus materiales de calidad, suaves y transpirables, permite llevar todas las pertenencias esenciales a la hora de salir de running, trekking o senderismo de forma muy cómoda y segura.

El  sistema de ajuste del Active Skin 8 mantiene el chaleco justo donde lo deseas y los tejidos de buena calidad y la malla interior aumentan la comodidad del usuario sin importar el clima o el terreno.

Además, el chaleco para hidratación ofrece un amplio almacenamiento para llevar todas las pertenencias esenciales de forma segura (hasta 8L). También incluye 2 botellas de 500 ml c/u.

Salomon Active Skin 8
Salomon Active Skin 8

Chaleco Salomon Active Skin 8 con excelentes prestaciones

Ya hemos hablado un poco sobre este chaleco ACTIVE SKIN 8. Ahora vamos a indicar las bondades de este producto destacado para que lo conozcas más de cerca:

  • Alta comodidad con diseño ceñido del chaleco Sensifit
  • Las telas son muy suaves y la malla interior maximiza la comodidad
  • El  nuevo sistema de ajuste mantiene su chaleco justo donde lo desea el usuario
  • Hidratación fácil con dos bolsillos en el pecho estratégicos para llevar botellas de 500 ml
  • La correa de esternón permite ajustar la mochila rápidamente sobre la marcha.
  • Amplio espacio de almacenamiento de hasta 8 litros
  • Es compatible con una bolsa de hidratación de 1,5 litros
  • Incluye bolsillos delanteros expandibles para guardar los elementos esenciales y bolsillos frontales para botellas
  • Los lazos elásticos superiores aseguran dichas botellas para una mayor comodidad
Salomon Active Skin 8
Salomon Active Skin 8

Algunos detalles técnicos del chaleco Salomon Active Skin 8

Conócelos a continuación:

  • Dimensiones 35.5 x 33.29 x 8.3 cm
  • Almacenamiento modular que le permite transportar hasta 8L. 
  • Incluye 2 bidones blandos (500ml) y es compatible con la vejiga Salomon de 1,5L.
  • Peso: 212g
  • Tiempo de secado: Rápido
  • Materiales: Inserto del cuerpo: 88 % poliamida, 12 % elastano
  • Forro – 100% Poliamida.
Salomon Active Skin 8
Salomon Active Skin 8

Vale la pena este chaleco Salomon Active Skin 8?? Pros y Contras

¿Te interesa comprar este chaleco de hidratación al mejor precio? Debes conocer sus ventajas y desventajas para que tomes la decisión final:

PROS:

  • Buenos materiales, tejidos y malla transpirable
  • Mochila con buena capacidad de almacenaje combinada con un peso ligero  (8 litros de volumen por tan sólo 192 gramos o 252g con accesorios)  .
  • Buena relación calidad-precio
  • Mochila de gama media que la hace muy interesante para iniciarse de forma muy eficiente en el trailrunning o senderismo
  • Ideal para distancias media y largas
  • Mochila tipo chaleco que proporciona un buen ajuste gracias al sistema SensiFit
  • Buen espacio de almacenamiento ideal para llevar todas las pertenencias 

CONTRAS:

  • Es un poco complicado acceder a los objetos sin tener que quitarse de encima.
  • Los bolsillos quedan poco ajustados cuando el bidón o las botellas van muy llenos

Opiniones de los usuarios…

Aunque solo se tienen 7 valoraciones de chaleco de hidratación, la puntuación es excelente: 4,6 de 5 estrellas.

Eso no dice mucho de la calidad de la marca Salomón para qué tipo de artículos. Si quieres ver todas las opiniones de los clientes, puedes presionar en la siguiente imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Adicionalmente, vamos a dejarte otros modelos de chalecos de hidratación de marcas reconocidas para que también los observes:

Guoyajf Mochila De Hidratación Ligera con Vejiga De 3 litros – Bolsa De Agua Táctica para Senderismo, Ciclismo, Correr, Caminar Y Escalar,Camouflage 10
  • Mochila de hidratación ligera y duradera: Adoptando tela de poliéster de alta densidad, nuestra mochila de hidratación es resistente al desgarro, resistente a la abrasión y duradera. Y su próximo peso de 0.67 libras casi no agregará ninguna carga a su espalda.
  • Vejiga de agua de 3 litros de capacidad y grado alimenticio: hecha de materiales de TPU de grado alimenticio, nuestra vejiga de agua no es tóxica, segura e inodoro. Además, su gran capacidad de 3L disminuirá la frecuencia para reponer agua y la abertura de 2.17 pulgadas de ancho le permitirá agregar agua fácilmente.
LOVARTS BEAUTY Mochila de Hidratación Ligero Chaleco de hidratación Ultraligero 5L Mochilas Trail Running para Senderismo Ciclismo Camping Bicicleta (Negro – con Botella Blanda de 500 ml)
  • 【MATERAIL】Principalmente hecha de 210D Nylon resistente a la rasgadura, ligero, durable y a prueba de la salpicadura. La parte de atrás de la mochila es de malla acolchada con esponja elástica, lo que crea un apoyo cómodo para la espalda, aumenta la transpirabilidad y facilite la evacuación del sudor.
  • 【TRANSPIRABLE Y ADJUSTABLE】La mochila tiene una forma de ergonomía que se adapta mejor al cuerpo. Con el ajuste flexible, consigue una mejor estabilidad durante la actividad. No solo se pueden regular las asas, tambien la correa del pecho tambien puede regularse hacia arriba y abajo. Además, en el pecho y cintura tiene cierres, para que no se moverá.

Presentamos la Gráfica de evolución de precios de este chaleco Salomon

Hablar de la marca Salomón es referirnos a calidad y seguridad en cada una de sus mochila o chalecos de hidratación.

En este caso, la evolución de precios del chaleco ha rondado los 90 €, pero tienes la oportunidad de comprarlo en oferta a un precio menor de 73 €… Fantástico!!

Observar la Gráfica de evolución de precios para más detalles:

Evolución de Precios

Mirar ahora esta reseña del chaleco Salomon:

Portátil Asus i5

Fenomenal!!! Cómpralo ahora por nuestra web a precio de oferta!!!! También puedes uniros a nuestro canal de Telegram si quieres ver otros productos destacados a chollazo…

Aventuras con buena hidratación!!!