Pack de pádel a preciazo

logo_tienda
-80%

Pack de pádel a preciazo!

Pack de pádel (pala+muñequera+Overgrip) al mejor precio en MIRAVIA...

imagen_precio_antiguo 250,00
imagen_oferta 49,95

Llega a tuschollos un Pack de pádel Drop Shot Spirit + Muñequera + Overgrip. Esta nueva colección es una de las nuevas joyas de la marca.

El Pack de pádel trae su pala de molde híbrido con el que la potencia y el control están garantizados. Lo mejor de su forma es que permite un punto dulce muy extenso, por lo que aumenta el control.

Para saber más detalle de este producto, sigue con nosotros…

Pack de pádel

¿Cómo es la pala del Pack de pádel?

La nueva DROP SHOT SPIRIT PRO RUGOSA 2022 es una pala muy avanzada, fabricada en formato híbrido oversize. Este es el formato que más equilibrio aporta, permitiendo control y potencia. Además, su balance es intermedio, ni alto ni bajo, se hace cómoda en la mano.

Otro detalle relevante es que la pala está fabricada en fibra de carbono 3K. De igua manera, implementa la tecnología Carbon 3000 que es una fibra de carbono muy bien trabaja por Drop Shot. Este carbono permite mayor ligereza, punto dulce y sobre todo durabilidad.

Otra de las tecnologías que veremos en este modelo es el Twin Tubular System, la cual es un doble tubular de fibra de carbono impregnado con resinas de máxima durabilidad, con lo que además se consigue rigidez para el golpeo.

La goma usada en ella, es la Goma Eva Soft. Su densidad es baja, y viene genial para evitar vibraciones. Si tienes dolores de codo y quieres una pala que te ayude a evitar eso, esta es una de las más recomendadas de la marca.

Pack de pádel
Pack de pádel

Conozcamos a Drop Shot, la marca del Pack de pádel

Drop Shot es una de las marcas españolas que más avances introduce en sus palas de pádel y con una amplia variedad de modelos cada temporada se encuentra entre las marcas más deseadas por los jugadores.

Es también una marca de gran crecimiento en el mundo del pádel. Teniendo en su equipo al mejor jugador de pádel de todos los tiempos, Juan Martín Díaz, como punta de lanza en su andadura para conseguir ser una marca «top».

Pack de pádel
Pack de pádel

Qué podemos decir del diseño de la pala del Pack de pádel

La marca española nos trae un diseño bastante sencillo, pero que es un acierto. La pala negra y azul verdoso con detalles en verde fluor.

A recalcar la capa rugosa que trae, que además de darnos mejores golpes con efecto, juega un papel importante en su diseño.

Pack de pádel
Pack de pádel

¿Qué es el pádel?

Este deporte de raquetas se juega en parejas y, a pesar de ser muy parecido al tenis, tiene una serie de normas diferentes y una pista especial.

Su objetivo principal es pasarle al oponente la pelota, haciendo que esta rebote primero una vez en el campo contrario. La pista donde se desarrolla este juego es un espacio delimitado por paredes, sobre las cuales también puede rebotar la pelota, una vez que haya rebotado primero en el campo contrario.

El objetivo del pádel es poder contar juegos que, a su vez, cuentan con sets. Con tres sets ganados, se terminó el partido. Sin embargo, para conseguir un set, debes completar seis juegos que se van formando sumando los puntos cada vez que la pelota sale del campo o que llega a rebotar más de dos veces sin haberla alcanzado.

Pack de pádel
Pack de pádel

Conoce las opiniones de los compradores sobre el Pack de pádel

En Miravia este producto cuenta con valoraciones positivas, quedando demostrado en su puntaje de 4,6/5,0.

Te mostramos un resumen de algunas opiniones de los compradores:

“El producto llegó puntual y con una calidad excelente. Es para un regalo y le encantará. Repetiré sin duda. Viene con una funda para la pala de regalo».

«Buenísima calidad. Se comporta muy bien en pista, comparado con mi anterior pala. Toca hacerse a ella. Superrecomendado”.

“Muy buena calidad de la pala».

«He jugado con ella 4 partidos y de momento bien».

Te presentamos todas las opiniones generales de los clientes, presiona en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Ahora puedes ver otros productos similares:

Bullpadel Protector HI Frame
  • Textura rugosa que facilita la generación de efectos en los golpes.
  • Adhesión prolongada que reduce la frecuencia de reemplazo y los costos asociados.
  • Protección superior ante impactos y vibraciones, garantizando un juego más cómodo.

Compra este Pack de pádel a preciazo!!

¿Deseas adquirir este Pack de pádel Drop Shot Spirit + Muñequera + Overgrip? Entonces no dejes pasar la ganga que tiene Miravia.

Si realizas la compra ahora por nuestra web, verás la oferta flash de Miravia y el producto sale en 49.95 € (-80%), después de cotizarse en más de 250 euros. Además, puedes aplicar un cupón de descuento (30% desde la App y 15% desde la web) para ahorrarte mucho dinero en la compra.

Este Pack de pádel ya lo tienes disponible en nuestra web al mejor precio. No se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para conocer otros artículos en Oferta!!