Mancuerna Ajustable Bowflex SelectTech 552i al mejor precio

-17%

Mancuerna Ajustable Bowflex SelectTech 552i al mejor precio

Ejercítate y luce tonificado con la Mancuerna Ajustable Bowflex SelectTech 552i a preciazo…

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 279,00
imagen_oferta 231,85

Para ejercitarse diariamente desde la comodidad del hogar y así tener un excelente físico, se necesitan las herramientas deportivas necesarias, como la Mancuerna Ajustable Bowflex SelectTech 552i.

Con este equipo se logra realizar ejercicio en casa o en el gimnasio. Las rutinas que se hagan empleado esta Mancuerna Ajustable permitirá desarrollar rutinas de entrenamiento para la musculatura de todo el cuerpo. Y así, ponerse en forma, lucir unos músculos bien definidos y sentirse mejor con nuestra apariencia física.

En tuschollos ofrecemos todo en cuidado personal y herramientas deportivas, aquí tenemos los mejores descuentos. Sin más que decir, vamos a describir las cualidades más importantes de este producto… ¡A ejercitase!

Mancuerna Ajustable
Mancuerna Ajustable

Cómo funcionan la Mancuerna Ajustable

Con la Mancuerna Ajustable de Bowflex SelectTech 552i, es posible ajustar el peso que se desea con un giro del disco, esta función la convierte en el equipamiento con mayor utilidad, y el que menor espacio ocupa.

Por consiguiente, permite realizar entrenamientos de fuerza aplicando cargas progresivas que se ajusten a las necesidades individuales.

De igual manera, este equipamiento deportivo posibilita hacer rutinas de ejercicios más silenciosas, ya que la duradera moldura alrededor de las placas de metal proporciona un levantamiento suave. ¡Dejamos atrás las placas de metal ruidosas!.

Por otro lado, tiene un rango más amplio de pesas; con un peso que se ajusta de los 2 a los 24 kg.

Mancuerna Ajustable
Mancuerna Ajustable

Otro valioso aporte de nuestro producto es que incluye una membresía de la aplicación JRNY por doce meses. ¿Se puede pedir más al cielo?

Con este obsequio, la rutina de ejercicios estará muy completa, ya que se tienen a disposición bastante material audiovisual de entrenamiento de Strength, Core, Yoga y Pilates.

Mancuerna Ajustable
Mancuerna Ajustable

¿Qué ventajas tiene el uso de la Mancuerna Ajustable?

Son muchas las ventajas de este producto, y algunas ya se han ido mencionando en el segmento pasado.

Por la composición de estas Mancuernas a base de piezas individuales que se ajustan para aumentar o reducir la carga, la persona que lo use tiene a su disposición una amplia variedad de opciones a la hora de seleccionar el peso adecuado para el ejercicio a realizar.

Otra ventaja es el ahorro en espacio al contar con una pieza únicamente. Especialmente para personas que cuenten con un espacio limitado en sus casas.

Por otro lado, permiten la adaptación de todas las condiciones físicas gracias a la utilización de cargas progresivas. También, su uso es rápido y cómodo.

Atrás quedó tener una mancuerna con cada peso correspondiente, en el espacio de una, con la Bowflex SelectTech 552i se tiene a disposición todas las variaciones de peso que se desee.

Mancuerna Ajustable
Mancuerna Ajustable

Entrenar con esta Mancuerna Ajustable asegura generar fuerza de cualquier grupo muscular de tu preferencia, bíceps, tríceps, etc.

Por último, tampoco hay que preocuparse, sino se es profesional en esta área, ya que este equipo deportivo sirve tanto para profesionales como para principiantes debido a las progresiones que permite realizar.

Mancuerna Ajustable
Mancuerna Ajustable

Más aspectos técnicos de la Mancuerna Ajustable

Aquí vamos a nombrártelos:

Dimensiones del producto42.9L x 20.3W centímetros
Marca Bowflex
Color Rojo, Negro, Gris
Peso del producto
23.8 Kilogramos
Estilo Una Mancuerna 552 (2 – 24 kg)
Material del mangoMetal
Tipo(s) de materialAluminio
Número de piezas1
Fabricante ‏Nautilus Inc.
País de origenChina
Departamento Unisex adulto

Mancuernas Ajustable
Mancuerna Ajustable

Los compradores de este equipo deportivo qué dicen

Las valoraciones de este producto son en general muy positivas. Vamos a dar un resumen de las más resaltantes y de igual forma, al final puedes ver una imagen con todas las opiniones globales.

“¡Las mancuernas son espectaculares!! En cuanto a calidad, es insuperable”, subraya un usuario.

Otra opinión resalta la comodidad del producto: “De momento, muy contento con la compra. Los cambios de peso son muy cómodos. Muy práctico poder tener 6 pesas en una. Los materiales parecen buenos. Los discos se pueden sacar.”.

“Se nota que es de buena calidad. Buena construcción y te da mucho juego para hacer diferentes de ejercicios. Me compraré más productos de esta marca. Te ahorra mucho espacio.”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Aquí otros equipamientos deportivos de la marca Bowflex:

Chollo
ATIVAFIT Mancuerna Ajustable para Gimnasio Home (un par)-Ajuste Rápido de Peso con Mancuernas Musculacion, Levantamiento de Pesas, Entrenamiento
  • Diseño innovador: nuestra mancuerna ajustable con una sola mano, cambio de 7 niveles de 3 segundos solo necesitas sostener el mango de la mancuerna y girar el dial de pesas en sentido horario o antihorario para ajustar el peso de 2 kg a 20 kg en incrementos de 3 kg
  • Tamaño compacto: una mancuerna de tamaño total de 43 x 23 x 17 cm, en comparación con las mancuernas tradicionales, no solo reduce el espacio en el suelo, sino que también embellece el espacio, y el diseño de la bandeja es hermoso y seguro, lo que es muy adecuado para uso en apartamentos
Bowflex 552i – Mancuernas ajustables de 2 kg hasta 24 kg, negro
  • Mancuernas de 2 hasta 24 kg
  • Peso (kg) : 2, 3, 4, 5, 7, 8, 9, 10, 12, 14, 16, 18, 20, 23, 24 kg
  • 24 meses de garantía
Bowflex SelectTech Stand with Media Rack Estante para Mancuernas Ajustables, Adultos Unisex, Rojo, Negro, Gris, Talla Única
  • El rack de medios es apto para la mayoría de los dispositivos inteligentes
  • Facil de ensamblar.
  • Diseñado para uso con mancuernas bowflex selecttech 552i, 1090i y 560i

Cómo ha variado el precio de la Mancuerna Ajustable

El precio del producto estaba en más de 279 euros semanas atrás, ahora se consigue en menos de 200 euros.

Lo cual lo convierte en una herramienta asequible.

Comprarlo hoy mismo sale en 231.85 €.

¡Un chollazo!…

Mira este video para tener más detalles del producto:

¿Ejercitarse en casa? Compra las Mancuerna Ajustable de Bowflex a través de nuestra web. ¡También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para conseguir más ofertas que te gustarán!!