Leche Almirón Advance Digest 2 a mínimo histórico

logo_tienda
-29%

Leche Almirón Advance Digest 2 a mínimo histórico

La leche Almirón Advance Digest 2, está diseñada para el manejo dietético de cólicos y estreñimiento…

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 24,19
imagen_oferta 17,26

Lo que más tranquiliza a las madres, especialmente a las primerizas, es que el bebé tenga el alimento necesario para crecer saludable. En este sentido, con la Leche Almirón Advance Digest 2, los pequeños de seis meses en adelante tendrá los nutrientes que necesitan para desarrollarse enérgicamente.

Además, con esta leche de crecimiento, los lactantes que padecen estreñimiento y/o cólico, causados por la inmadurez del tracto gastrointestinal, podrán mejorar sus síntomas y crecer felizmente.

Asimismo, esta fórmula en polvo tiene como principal fortaleza, incluir los mismos componentes que la leche materna, esto da seguridad y tranquilidad, y garantiza que los niños estén bien alimentados.

No vayas a ningún lado porque en tuschollos vamos a describir este producto alimenticio para los niños en sus primeros meses de vida, acompáñanos…

Leche Almirón Advance Digest 2
Leche Almirón Advance Digest 2

La leche Almirón Advance Digest 2, ¿qué contiene?

Ya comentamos que nuestra leche Almirón Advance Digest 2 está especialmente diseñada para el manejo dietético de cólicos y estreñimiento de los bebés a partir de los seis meses.

Entre sus principales componentes, se encuentra el Beta-palmitato y la proteína parcialmente hidrolizada y los aceites vegetales de palma, girasol, girasol alto oleico y coco.

Aunado a esto, tiene en fórmula unos grados de jarabe de glucosa, maltodextrina, galacto-oligosacáridos, almidón de patata, almidón de maíz, lactosa, fructo-oligosacáridos y aceite de pescado.

Leche Almirón Advance Digest 2

De igual manera, para proteger a los infantes, esta fórmula tiene ácido fólico, yoduro de potasio, sulfato de manganeso, selenito de sodio, antioxidantes, fitomenadiona, D-Biotina, colecalciferol y cianocobalamina.

Todos estos ingredientes hacen de la fórmula, un componente alimenticio a base de prebióticos, indicada para usos médicos especiales.

Leche Almirón Advance Digest 2
Leche Almirón Advance Digest 2

Aprende a preparar el biberón con la Leche Almirón Advance Digest 2

Sigue estas instrucciones de cómo preparar el biberón con la Leche Almirón Advance Digest 2:

El primer paso a seguir es lavarse bien las manos con agua y jabón siempre que se manipule un biberón y esterilizar todos los utensilios por primera vez.

Luego, siguiendo la tabla de dosificación, verter la cantidad de agua en el biberón. Es aconsejable utilizar agua mineral natural apta para la preparación de alimentos infantiles.

Pero, en caso de emplear el agua del grifo, hervir la cantidad suficiente entre 1 y 2 minutos y dejarla enfriar hasta 40 grados Celsius.

Leche Almirón Advance Digest 2
Leche Almirón Advance Digest 2

En una tercera parte del procedimiento, hay que dosificar exactamente cada toma, utilizando únicamente el cacito que se encuentra en el interior.

Ya luego pasamos a añadir al biberón el número correspondiente de medidas rasas y sin comprimir, siguiendo la tabla de dosificación.

Tapamos el biberón y lo agitamos vigorosamente de manera vertical durante 10 segundos, hasta la completa disolución del polvo. ¿Viste qué fácil?..

Por último, hay que probar la temperatura del alimento antes de dárselo al bebe. Una vez finalizada la toma, limpiar todos los utensilios utilizados.

Leche Almirón Advance Digest 2
Exit Juego de mesa

Más observaciones del Exit Juego de mesa

Aquí vamos a nombrártelos:

Dimensiones del producto‎12.99 x 12.1 x 19.73 cm; 800 gramos
Información sobre alérgenos‎Contiene: Leche, Soja, Pescado
Peso ‎800 Gramos
Instrucciones de almacenaje ‎Conservar bien cerrado en lugar fresco y seco. No en nevera. Asegúrate de que la tapa está completamente cerrada tras cada uso para la correcta conservación del producto.
Contacto del fabricante‎Numil Nutrición S.R.L, C/Torrelaguna 77, 5pl. 28043 Madrid, Telf: +34 900181797
Marca ‎Almirón
Forma del Artículo Polvo

Leche Almirón Advance Digest 2

¿Cuál es la opinión de los clientes de la Leche Almirón Advance Digest 2?

Nuestro producto de alimentos para bebés tiene excelentes valoraciones, para corroborarlos daremos un resumen de las opiniones más resaltantes y al final puedes ver una imagen con todas las opiniones globales.

“Estamos muy contentos con el resultado que le está dando a nuestra bebé. Llevamos 4 meses usándola y hemos notado la diferencia. A partir de la semana ya estaba mucho mejor”, indica un usuario.

“Desde que nació tenía problemas de estreñimiento, llevamos desde el nacimiento tomando y contentos y ahora con la 2 exactamente igual, le gusta mucho el sabor y a diferencia de otras leches es más ligera y tiene olor agradable”.

“La leche cumple para evitar el estreñimiento y los cólicos”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Ten en cuenta otro tipo de leche de la misma marca:

Almirón Advance Digest 1 Leche de Fórmula AntiColico y AntiEstreñimiento + Advance Digest 2 Leche de Fórmula AntiColico y AntiEstreñimiento en Polvo Desde Los 6 Meses, 800g
  • producto 1: Basada en 40 años de investigación, nuestro equipo de expertos ha desarrollado la fórmula Almirón Advance Digest 1
  • producto 1: Fórmula especialmente diseñada para el manejo dietético de cólicos y estreñimiento a partir del primer día
  • producto 1: Con Beta-palmitato y la proteína parcialmente hidrolizada.
Almirón Advance con Pronutra Digest 2 Leche de continuación en polvo desde los 6 meses 800 g
  • Indicado a partir de los 6 meses
  • Ayuda a aliviar los cólicos y el estreñimiento del bebé
  • Facilita la digestión y mejora la frecuencia y la consistencia de las heces
Almirón Advance Digest 1 Leche de Fórmula AntiColico y AntiEstreñimiento A Partir Del Primer Día, 800g + Advance AR 1 Leche de Fórmula AntiRegurgitación en Polvo a Partir Del Primer Día, 800g
  • producto 1: Basada en 40 años de investigación, nuestro equipo de expertos ha desarrollado la fórmula Almirón Advance Digest 1
  • producto 1: Fórmula especialmente diseñada para el manejo dietético de cólicos y estreñimiento a partir del primer día
  • producto 1: Con Beta-palmitato y la proteína parcialmente hidrolizada.
Almirón Advance 3, Leche de Crecimiento en Polvo para Bebé desde 12 Meses, Pack de 3×1.2kg
  • Contiene combinación patentada de GOS / FOS, LCPs y Omega-3 (DHA)
  • Con Vitaminas C y D que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario
  • Con el HMO (3´GL) oligosacárido presente en la leche humana

Variación del costo de la Leche Almirón Advance Digest 2

Semanas atrás el precio del producto estaba en más de 24 euros, ahora lo puedes comprar a menos de 17 euros.

Comprarlo hoy mismo sale en 17.26 € (Mínimo histórico).

¡Impresionante ganga que no hay que dejar pasar!…

Chequea la página oficial de nuestro producto, Almirón:

¿Bebé con cólico y estreñimiento? Compra la Leche Almirón Advance Digest 2 a través de nuestra web. ¡También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para conseguir más ofertas que te gustarán!!