Báscula Chicco

-22%
Báscula Chicco

Báscula Chicco para recién nacidos a MÍNIMO HISTÓRICO!!

Adquiere a preciazo esta báscula para bebé Chicco y garantiza un buen desarrollo en tu peque...

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 63,90
imagen_oferta 49,99

El cuidado de los recién nacidos es algo muy delicado y por ello necesitas los mejores productos a tu disposición. En este caso, la Báscula Chicco es algo primordial que debes tener en casa.

Normalmente, en los niños recién nacidos y en aquellos de pocas semanas de vida, es indispensable medir su peso continuamente para saber si se están alimentando correctamente y si su desarrollo va acorde con lo especificado por el pediatra.

En ese caso, la báscula para bebé Chicco es el artículo ideal para determinar si tu bebé tiene un peso adecuado según las semanas de nacimiento, todo de forma sencilla y muy precisa.

Es por ello que en tuschollos vamos a hablarte un poco más sobre la báscula digital Chicco para recién nacidos y bebés hasta 20 kg, con lo cual puede seguir el crecimiento y desarrollo de tu pequeño adecuadamente.

Báscula Chicco
Báscula Chicco

Conoce un poco más sobre la Báscula Chicco

La báscula digital Chicco ofrece un diseño ergonómico y muy compacto, siendo ideal para que puedas dar un seguimiento al crecimiento de tu peque desde los primeros días de vida, hasta que llegue a los 20 kg de peso aproximadamente. 

La báscula Chicco es muy precisa incluso en pequeñas variaciones de peso y las mediciones las puedes observar fácilmente gracias a su pantalla LCD de gran tamaño.

Adicionalmente, está báscula posee un sistema muy moderno que permite estabilizar el peso del niño, aun cuando el peque esté muy inquieto sobre el aparato.

En ese caso, cuando el peso se haya estabilizado, la pantalla LCD de la báscula para bebés Chicco parpadeará 3 veces y luego mostrará el peso correcto.

Otro punto a destacar de la báscula digital para recién nacidos Chicco, es que posee funciones muy prácticas que permiten el almacenamiento del último peso medido, además de una función denominada TARA que permite que utilices una toalla durante la medición para una mayor comodidad del bebé. 

Y por dejar encendida tu báscula no te preocupes, ya que esta se apagará automáticamente después de 30 segundos de inactividad. Fenomenal!!!

Báscula Chicco
Báscula Chicco

Sigue el crecimiento de tu bebé de forma sencilla

Gracias a la báscula Chicco muy ergonómica y sencilla de utilizar, podrás seguir adecuadamente el crecimiento de tu bebé desde su nacimiento hasta que alcanza alrededor de 20 kg de peso.

Báscula Chicco de alta precisión 

Esta báscula digital ofrece una alta precisión al momento de realizar el pesaje del peque. Por lo tanto, está equipada con un sistema sofisticado que estabiliza el peso del bebé incluso si llega a moverse en la báscula, y todos sabemos que los niños son muy inquietos desde pequeños…

Por otro lado, podrás utilizar una toalla a la hora de hacer la medición para que el niño se sienta más cómodo y tranquilo, y luego de obtener los resultados, gracias a la memoria interna de esta báscula podrás almacenar la última medición realizada.

Báscula Chicco
Báscula Chicco

Pantalla LCD en tu báscula Chicco

Además de todas las ventajas que hemos indicado de esta báscula Chicco, también debes saber que posee una pantalla LCD de gran tamaño que permite observar la medición de forma rápida y sencilla.

Báscula Chicco
Báscula Chicco

Detalles técnicos de la báscula Chicco

Conoce los detalles a continuación:

MarcaChicco
MaterialAcrilonitrilo butadieno estireno
ColorBlanco
TipoBáscula para bebés
Límite de peso20 Kilogramos
Dimensiones del producto24 x 13.6 x 2.5 centímetros
Modelo‎06746/A
Dimensiones y peso del producto‎24.02 x 13.58 x 2.52 cm; 1.5 kilogramos
Pilas‎2 AA necesaria(s), incluida(s)
Nuestra recomendación de edad‎12 meses y más
Número de modelo del producto‎06746/A
Género‎Unisex
Se puede lavar en el lavavajillas‎No
Es portátil‎No

Cuáles son las ventajas de comprar esta báscula para bebés Chicco??

  • Es muy precisa (con sistema de estabilizador)
  • Función de tara (toalla en la medición)
  • Bonito diseño (color blanco)
  • Memoria de última medición
  • Se apaga automáticamente después de 30 segundos de inactividad
  • Hasta 20 kg de peso del bebé
  • Precio económico
Báscula Chicco
Báscula Chicco

Te dejamos por aquí otras básculas infantiles (y para más grandecitos) muy destacadas:

little Choice Báscula para bebés, Recién Nacidos hasta 20 kg, con Pilas, Blanco
  • Seguro: con esta báscula podrás pesar sin problemas a tu recién nacido sobre la superficie de peso cóncava
  • Unidad de peso: escoger entre kg, lb y st; incluye una función para congelar el indicador del valor; balanza para pesar bebés
Chollo
SUAVINEX, Báscula para Bebés y Adultos de gran precisión, Digital, con Bluetooth para usar desde el nacimiento hasta la edad adulta, de 1 kg a 100 kg. Con bandeja de medición desmontable, Blanco
  • Con la Báscula Evolutiva Smart de Suavinex podrás hacer un seguimiento preciso del crecimiento del bebé, tanto de su peso como de su altura. Diseñada para utilizarla desde los primeros días de vida del bebé hasta la edad adulta. (Desde 1 kg. hasta 100 kg.)
  • Con tecnología ProWeighing para controlar el peso con precisión. Hasta los 30 kg. mide con dos decimales y la resolución se mide de 10 en 10 gr. A partir de 30 kg. mide con un decimal y la resolución se mide de 100 en 100 gr.
  • Incluye una bandeja plegable y desmontable para medir al bebé, hasta 70 cm. Incluye también una colchoneta para que esté más cómodo durante la medición

Conoce las opiniones de Báscula Chicco

Indudablemente, esta báscula digital Chicco para bebés es una de las mejores del mercado actual, gracias a una puntuación de 4,5/5 estrellas de un total de más de 6000 valoraciones globales. Sí que vale cada centavo invertido!!!!!

Y para muestra, un botón:

“Nos las recomendaron y fue todo un acierto. Fácil de usar, ideal para Recién Nacidos. 

“Sin duda, merece la pena disponer de ella. 100%recomendable para futuros papás”

“Comprada para usar con bebé recién nacido. Muy fácil de usar y con opción de tarar y evitar desviaciones por los movimientos del bebé”

“Mi hijo apenas cogía peso y tenía que controlarlo mucho para que no perdiera, pero este peso fue mi salvación”

Observar todas las valoraciones y opiniones de la báscula Chicco en la siguiente imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Ahora hablaremos la de evolución de precios de esta báscula Chicco

Iniciamos hablando de la evolución del precio de esta Báscula Chicco, indicando que su precio promedio ronda los 63 €.

Pero, esta báscula para bebés no solo ofrece muchas ventajas, sino que también puedes comprarla ahora a un mínimo histórico ahorrándote hasta un -35%, por lo que tu compra final no superará los 40 €.

Grafica de precios actualizada

Ahora te dejamos un video para que conozcas mejor la báscula Chicco para bebés:

báscula Chicco

Si quieres garantizar el cuidado y desarrollo en tu pequeño, debes comprar ahora esta báscula digital formidable a través de nuestra web. También puedes unirte a nuestro canal de Telegram y observar muchos productos con precios de locura todos los días…

Cuidaros a tu peque de la mejor manera!!!