Logo tuschollos

Arco de actividades para bebé

-36%
Arco de actividades para bebé

Arco de actividades para bebé Playgro muy destacado!!

Te recomendamos este Arco de actividades para bebé Playgro para el desarrollo de tu peque…

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 49,99
imagen_oferta 31,98

Si quieres que tu bebé estimule su motricidad, la vista, el oído y el tacto desde el nacimiento, el Arco de actividades para bebé Playgro es una gran opción de compra.

Este Arco de juego multicolor plegable viene con 5 juguetes desmontables, siendo muy versátil para que el peque se divierta acostado o sentado, e incluso puedes llevarlo en su caja cuando vayas de viaje con el bebé.

No lo pienses más y decídete ahora por este Arco de actividades Playgro disponible en tuschollos, así puedes garantizar horas de entretenimiento a tu bebé en cualquier lugar. Conoce más detalles a continuación!

Arco de actividades para bebé
Arco de actividades para bebé

Arco de actividades para bebé versátil y muy divertido

Playgro Arco de actividades plegable promueve el desarrollo de los bebés y niños pequeños en función de su edad, ya que tiene en cuenta las diferentes capacidades sensoriales, motoras y mentales del peque.

Gracias al innovador concepto de grupos de edad de la marca, la imaginación del niño se desarrolla mientras utiliza el Arco de actividades para bebé Playgro. A qué esperas para comprarlo?

Arco de actividades para bebé
Arco de actividades para bebé

Playgro Arco de Actividades para estimular los sentidos

En las primeras semanas y meses después del nacimiento del bebé, es importante estimular los sentidos que se empiezan a desarrollar durante este período.

En ese caso, los colores vivos y el diseño colorido, los ruidos de tintineo y los diferentes materiales del arco Playgro son perfectos para ello.

Arco de actividades para bebé
Arco de actividades para bebé

Amplias posibilidades de juego para tu peque!!

El Arco de actividades para bebé Playgro ofrece un amplio abanico de posibilidades de juego para el pequeño, tanto en posición tumbada como sentada.

Además, el arco está hecho de un material muy fuerte, duradero y resistente, siendo fácil de limpiar y lavable con un paño húmedo. Esto garantiza no solo diversión el en bebé, también mucha seguridad!!

Gracias al uso de materiales robustos y duraderos, el pequeño podrá disfrutar el Arco de actividades durante mucho tiempo.

Arco de actividades para bebé
Arco de actividades para bebé

Arco de actividades para bebé Playgro con juguetes desmontables

Los 5 juguetes desmontables del Arco de actividades para bebé Playgro se pueden observar en posición tumbada y son fáciles de agarrar para las manitas del peque.

A medida que la bola y el sonajero giratorio se mueven, producen ruidos y, por lo tanto, además de la vista y el tacto, también se estimula el sentido del oído. Casi todos los componentes son desmontables y se fijan fácilmente al cochecito de bebé con el aro.

El arco de juego también incluye dos mordedores en forma de piña y mariquita para aliviar el dolor de la dentición. Pliégalo fácilmente para transportarlo de forma cómoda o para ahorrar espacio al guardarlo.

Arco de actividades para bebé
Arco de actividades para bebé

Ventajas del Arco de actividades para bebé Playgro

  • Arco de actividades plegable con 5 elementos de juego diferentes
  • Juguetes desmontables
  • Trae un anillo para colgar del cochecito de bebé
  • Ideal para jugar sentado y tumbado
  • Trae un sonajero giratorio y pelota flexible
  • Posee anillos de dentición y mordedores para aliviar el dolor de la dentición
  • Estimula los sentidos y de la motricidad
  • Material duradero y de alta calidad
Arco de actividades para bebé
Arco de actividades para bebé

Más datos técnicos del Arco de actividades para bebé Playgro

A continuación te los indicamos:

Marca y modelo‎Playgro; 0185475
Dimensiones y peso‎57 x 63 x 42 cm; 860 gramos
Edad recomendada por el fabricante‎0-9 meses
Género‎Unisex
Tipo de material‎Plástico
Estilo‎Arco de actividades
Pilas necesarias‎No
Se puede lavar en el lavavajillas‎No

Conoce las opiniones generales de los compradores de este producto para bebés

Si deseas conocer las opiniones generales de los compradores de este producto destacado para bebés antes de realizar la compra, aquí te las indicamos:

“Súper práctico para llevarlo a la piscina o a la playa. Nuestra niña disfruta muchísimo tanto en casa como fuera. Súper contentos con la compra y muy recomendable.»

 «A nuestra hija de 4 meses le encanta, pasa un buen rato jugando con el. Los juguetes que trae son bonitos y se ven de calidad. También hay opción de cambiarlos por los juguetes que prefieras.»

«Se pliega y se puede transportar. Pesa muy poco, lo cual es bueno por un lado pero malo por otro, ya que se tumba con facilidad.”.

“Al bebé de tres meses le encanta. Los primeros minutos lo miraba un poco con desconfianza, pero luego le entretiene un buen rato. Lo más importante, se cansa jugando y duerme más”.

Ahora puedes ver una imagen con todas las opiniones globales. Pincha sobre ella:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

También vamos a mostrarte otros productos similares para la diversión de tus peques:

caterbee Juguetes de Viaje para bebés y niños pequeños, Accesorios para Cuna y Cochecito y Cochecito de bebé Juguetes de Actividad para el Desarrollo de sentidos y Habilidades(Elephant)
  • Diseño a prueba de caídas. Con 3 juguetes de peluche chirriantes, múltiples actividades para promover el desarrollo del bebé
  • Los clips de arco flexibles son fáciles de fijar y ajustar
  • Se fija de forma segura a una variedad de cochecitos, asientos de coche, cochecitos, moisés y gorilas. Esto permite un uso más fácil al aire libre y una crianza más fácil
Bieco | gimnasio actividades bebe | gimnasio bebe | gimnasio bebe madera | ginasio para bebes | arco actividades bebe | gimanasio bebe | gimnasio bebe montessori | gimnasio de actividades para bebes
  • CALIDAD: El gimnasio de bebe multicolor está hecho de colores a prueba de saliva, para mirar, tocar, mirar y morder.
  • VALOR PAEDAGÓGICO: El adorable gimnasio infantil bebe fomenta de forma lúdica la coordinación mano-ojo, la capacidad de observación y la agilidad de su hijo.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: Los bonitos gimnasios para bebe se pueden transportar fácilmente al jardín gracias a su gran estabilidad, su peso ligero y su sencillo montaje.

Y cuánto debo gastar para comprar este arco Playgro?

Si deseas conocer detalles del coste final de este arco, la gráfica inferior nos indica que el precio habitual de este producto es de aproximadamente 40 €.

Pero, si te apresuras y haces la compras de inmediato por nuestra web,  puedes hacerlo con un precio de Oferta de 24.64€ (-38%, Mínimo histórico). Ofrece máxima diversión a tu bebé!

Gráfica de evolución de precios

¿Deseas un día de diversión paras tu peque? Compra ahora este Arco de actividades Playgro al mejor precio a través de nuestra web. También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram si quieres comprar más productos a chollazo!

Ofrecemos solo lo mejor para tu peque!