Logo tuschollos

En descuento TV TCL 32 pulgadas LED

-41%
TV TCL 32 pulgadas LED

En descuento TV TCL 32 pulgadas LED

TV TCL 32 pulgadas LED a excelente precio en PC Componente. No dejes de pasar esta ofertaza…

imagen_precio_antiguo 299,00
imagen_oferta 175,00

Hoy en tuschollos presentamos una TV TCL 32 pulgadas LED S54, un equipo que combina un diseño delgado sin marco, calidad de imagen HDR y Android TV para un entretenimiento fácil.

Esta TV TCL 32 pulgadas LED es diseñado para aquellos que no quieren comprometer la elegancia, la calidad de imagen y el fácil acceso al contenido que aman, la serie TCL S54 permitirá que todos los miembros de su familia disfruten de su contenido favorito.

Si quieres saber más de este equipo, te invitamos a seguir en tuschollos para descubrir más detalles de este fabuloso producto de cocina. ¡Acompáñanos!…

TV TCL 32 pulgadas LED
TV TCL 32 pulgadas LED

Principales cualidades del TV TCL 32 pulgadas LED

Comenzamos diciendo que este TV brinda una experiencia de visualización más inteligente. Por lo tanto, podrás ver películas taquilleras, transmitir aplicaciones y disfrutar de juegos multijugador. Y con el Asistente de Google incorporado, puede hacer más y más rápido.

¡Hágale preguntas, descubra los mejores contenidos, controle dispositivos inteligentes en su hogar, y solo con su voz!

Una de sus principales cualidades es que provee imágenes claras con calidad de imagen HD. Asi que podrás disfrutar de una imagen nítida en resolución HDTV (1366 x 768 píxeles).

TV TCL 32 pulgadas LED
TV TCL 32 pulgadas LED

Más cualidades del TV TCL 32 pulgadas LED

Es una pantalla con contrastes mejorados, colores más vivos y detalles más nítidos. El HDR amplía considerablemente la gama de colores y contrastes. Asimismo, el HDR reproduce con precisión los tonos claros y oscuros con colores exactos e imágenes más detalladas.

Por otro lado, el micro Dimming analiza la imagen de tu televisor en más de cien áreas distintas para ajustar el brillo. La calidad de la imagen mejora notablemente para disfrutar de una experiencia visual excepcional, especialmente en la oscuridad.

De igual manera, consigue el máximo efecto sonoro de tus contenidos gracias al sonido envolvente dinámico de alta calidad con Dolby Audio. Ya estés viendo una película, un programa de televisión, un vídeo online o un concierto, Dolby Audio garantiza una calidad de sonido que superará tus expectativas.

TV TCL 32 pulgadas LED
TV TCL 32 pulgadas LED

¿Qué más debes saber de este TV TCL 32 pulgadas LED?

Otra cualidad resaltante de esta TV es que puedes escuchar audio simultáneamente desde el televisor y los auriculares. Con este televisor puedes reproducir audio desde los altavoces y los auriculares al mismo tiempo, con la posibilidad de ajustar el volumen por separado. Solo tienes que conectar unos auriculares a través de la toma de 3,5 mm o por Bluetooth

También este Android TV te permite transmitir y compartir contenidos directamente en tu televisor. Descubre todas las innovadoras funciones que admite Android TV, como el cambio rápido de tareas, la funcionalidad multicuenta o la aparición de ajustes laterales (ya no a pantalla completa) para garantizar que todos los miembros de la familia puedan disfrutar y ver sus contenidos favoritos en todo momento.

Este Android TV de TCL te ofrecen contenidos ilimitados con la mejor calidad: Netflix, Disney+, Amazon Prime Video, YouTube, HBO GO, Spotify, Twitch, Kodi, Plex, Google Play Film, Hulu, Rakuten y muchos más…

TV TCL 32 pulgadas LED
TV TCL 32 pulgadas LED

Ahora presentamos las opiniones principales del TV TCL 32 pulgadas LED

Este producto tiene muy buenas valoraciones en PC Componentes. Su puntaje es de 4.4/5.0.

Ahora mostramos un resumen de las opiniones de los compradores:

“Buen tamaño de pantalla de 40 pulgadas por un precio económico. Resolución Full HD para ver contenido en definición estándar”.

“Buena calidad, precio con todas las características que necesitaba, se ve bastante bien y cumple su función”.

“Es muy básica, pero funciona bien y se ve bien para el precio que tiene”.

“Televisión con buen tamaño y precio, para uso cotidiano”.

También puedes observar otros productos relacionados en Amazon:

TCL 32L5A 32' Smart TV, HDR, FHD, Direct LED con Android TV, diseño Bezeless (Kids Care, Dolby Audio, Compatible con el Asistente de Google)
2.145 Opiniones
TCL 32L5A 32″ Smart TV, HDR, FHD, Direct LED con Android TV, diseño Bezeless (Kids Care, Dolby Audio, Compatible con el Asistente de Google)
  • HDR proporciona una experiencia superior con un brillo sorprendente, un detalle excepcional en las sombras y colores vivos.
  • Cuidado de los niños para el entretenimiento de los niños y mantener a toda la familia entretenida.
  • Dolby Audio te ofrece una experiencia visual memorable con un sonido envolvente puro, profundo e impactante.
TCL S54 Series 32S5400A TV 81,3 cm (32″) HD Smart TV WiFi Noir
  • Producto original de marca.
  • Tres años de garantía ante defectos de fábrica.

¡Aprovecha esta ofertaza del TV TCL 32 pulgadas LED!

En PC Componentes encuentras este excelente TV a un precio sensacional. Te indicamos específicamente su oferta para que no pierdas más tiempo y adquieras esta cámara para vehículo.

El producto tiene un descuento de -40%, porque su precio anterior era de 299,00 € y ahora lo puedes adquirir por tan solo 179,00 €

¡PRECIAZO!…

Antes de despedirnos recuerda que este TV TCL 32 pulgadas LED está disponible en nuestra web al mejor precio. ¡Y que puedes unirte a nuestro canal de Telegram para ver otros artículos en Oferta!!

¡Hasta la próxima!…