Regleta 8 tomas Brennenstuhl

logo_tienda
Regleta 8 tomas Brennenstuhl
-61%

Regleta 8 tomas Brennenstuhl en OFERTA

Regleta 8 tomas Brennenstuhl y cable de 3 metros fenomenal

imagen_precio_antiguo 25,52
imagen_oferta 9,99

La regleta 8 tomas Brennenstuhl es un dispositivo fabuloso diseñado para proporcionar una solución conveniente y segura para conectar múltiples dispositivos electrónicos a la vez sin ningún tipo de problemas.

Por lo tanto, esta regleta Brennenstuhl Eco-Line de Enchufes en color negro es ideal para el uso discreto en la casa y el uso seguro en interiores, con protección contra el contacto accidental que genera una mayor seguridad.

Conoce en tuschollos algunas de las características de esta regleta y mucha información de interés antes de hacer la compra.

Regleta 8 tomas Brennenstuhl
Regleta 8 tomas Brennenstuhl

Características destacada de la Regleta Brennenstuhl

  • Base de enchufe múltiple con 8 tomas de corriente con protección contra el contacto accidental
  • 3m de cable (H05VV-F 3G1,5)
  • Uso seguro en casa y en interiores
  • Pequeñas placas de plástico cierran los contactos de la toma de corriente
  • Interruptor de seguridad iluminado (indicador LED) para encendido y apagado todas las tomas de corriente (bipolar)
  • 8 enchufes colocados en un ángulo de 45° – la disposición de las tomas le permite conectar enchufes angulares
  • Color negro
  • Buen precio

Regleta 8 tomas Brennenstuhl
Regleta 8 tomas Brennenstuhl

8 tomas de corriente e interruptor de encendido y apagado

La regleta Brennenstuhl Eco-Line posee 8 tomas de corriente, lo que permite conectar varios dispositivos al mismo tiempo. Además, cada toma cuenta con una protección infantil para evitar accidentes en el hogar. Esta característica es especialmente importante para aquellos que tienen niños pequeños en casa.

Otra característica importante de esta regleta es que cuenta con un interruptor de encendido y apagado, lo que permite ahorrar energía cuando los dispositivos no están en uso. Esto es especialmente útil para aquellos que quieren reducir su consumo energético y contribuir al cuidado del medio ambiente.

Regleta 8 tomas Brennenstuhl
Regleta 8 tomas Brennenstuhl

Regleta con destacado cable de alimentación y diseño compacto

Esta regleta Brennenstuhl tiene un cable de alimentación de 1.5 metros de longitud, lo que permite colocarla en un lugar estratégico y tener acceso a todas las tomas de corriente sin necesidad de moverla constantemente. Este cable también está protegido contra sobrecargas y cortocircuitos, lo que garantiza la seguridad en el hogar.

Adicionalmente, la Regleta 8 tomas Brennenstuhl cuenta con un diseño compacto y elegante, lo que la hace ideal para cualquier tipo de decoración. Además, su tamaño reducido permite colocarla en cualquier lugar sin ocupar mucho espacio.

Regleta 8 tomas Brennenstuhl
Regleta 8 tomas Brennenstuhl

Detalles técnicos de la Regleta 8 tomas Brennenstuhl

MarcaBrennenstuhl
ColorNegro
Total de tomas de corriente8
Tensión230 Voltios
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto6 x 8 x 45 centímetros
Usos recomendados para el productoUso En Interiores
MaterialPlástico
Tipo de enchufe de alimentaciónTipo C/EF: 2 pines (euroenchufe e híbrido para Francia y Alemania)
Tipo de enchufeTipo F
Número de puertos8
Regleta 8 tomas Brennenstuhl
Regleta 8 tomas Brennenstuhl

Mostramos las opiniones sobre la Regleta Brennenstuhl

Sin dudas, la Regleta 8 tomas Brennenstuhl con 8 tomas de corriente es una opción segura, confiable y conveniente para conectar múltiples dispositivos electrónicos al mismo tiempo, proporcionando protección contra sobretensiones y una solución ecológica para ahorrar energía.

Ahora mostramos un resumen de algunas opiniones de los compradores:

“Realmente cómoda para aprovechar hasta el último hueco. Más grande de lo que parece.»

«Es facil de usar es una regleta normal y corriente.”.

“Buen producto. Funciona bien.»

«Hace su función, se ve que funciona bien, el material es de calidad para la función que realiza»

«Regleta muy fácil de instalar, con mucha longitud de cable»

Te presentamos todas las valoraciones generales de los clientes, presiona en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Mira otras regletas buenas prestaciones para que las compares:

Regleta Enchufes USB C 20W con 6 Toma, Cable 3M, Negro
  • ✅ Regleta de enchufes múltiple de 6 compartimentos: enchufe múltiple con cargador USB-C de 20 W, 4 puertos USB y enchufes en un ángulo de 45°, con mayor protección contra contactos (protección para niños), cable de regleta de enchufes de 3 m.
  • ✅ Cargador PD de 20 W + 5 puertos USB-A: el cargador PD de 20 W te garantiza una carga de máxima velocidad. 4 puertos USB-A para cargar otros dispositivos. USB-A: Máx. 5 V 2 A por puerto.
  • ✅ Enchufe múltiple montado en la pared de 3M: conveniente con enchufes girados a 45 ° y orificios para un fácil montaje en la pared. Longitud del cable de 3 metros para un alcance óptimo.
AUOPLUS Regletas Enchufes con USB Multiple con 10 Toma de Corriente y 3 USB Puertos,Regleta Inteligente con Proteccion Sobretension y Interruptores,Cable de 2M,4000W/16A,Negro
  • [Regleta USB 13 en 1] Este enchufes multiples viene con 10 tomas y 3 puertos USB, puede conectar 13 dispositivos al mismo tiempo, solucionando el problema de hacer cola para cargar cuando hay mucha gente, ofreciendo el máximo nivel de seguridad, conveniencia y confiabilidad. Hay 2 muescas en la parte posterior de la regleta enchufe plano, Que se pueden fijar en la pared para ahorrar espacio, es una opción ideal para oficinas y dormitorios.
  • [Carga USB Inteligente] Regleta de enchufes usando tecnología de carga inteligente,cada puerto USB puede identificar de manera inteligente su dispositivo y buscar maximizar su velocidad de carga, otorgando una velocidad de carga de hasta 2.4A por puerto mediante la distribución óptima de la corriente y dejará de cargarse automáticamente cuando el dispositivo esté completamente cargado. Total salida usb: 5V/3.1A, 15.5W, cada puerto admite hasta 2.4A.
  • [Protección multi-seguridad] La regleta enchufes AUOPLUS no solo tiene funciones de protección como sobrecarga, sobrecorriente, sobretensión, cortocircuito, mal contacto, etc., sino que también tiene funciones de protección infantil y protección contra sobrecalentamiento. En caso de sobrecarga o cortocircuito, la fuente de alimentación se cortará automáticamente para garantizar la seguridad del equipo conectado.

Compra esta Regleta de 8 tomas Brennenstuhl fenomenal

Te invitamos a comprar esta regleta de 8 tomas Brennenstuhl fenomenal hoy mismo…Recuerda que su precio promedio en las últimas semanas es de alrededor de 19.50 €.

Pero, si realizas la compra ahora por nuestra web, el precio final es de solo 9.99€ (-48%, Mínimo histórico). Tremenda ganga disponible!!

Aquí dejamos la Gráfica de precios actualizada:

Gráfica de precios

Presentamos este este video sobre la Regleta de 8 tomas Brennenstuhl:

Regleta de 8 tomas Brennenstuhl

Cómprala ya en nuestra web al mejor precio yo se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para ver otros artículos en Ofertaza!!

Solo lo MEJOR aquí!!!