Evax Liberty Noche

logo_tienda
Evax Liberty Noche
-12%

Compresas con alas Evax Liberty Noche a bajos costes

Evax Liberty Noche compresas con alas para mayor seguridad y comodidad...

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 19,99
imagen_oferta 17,59

¿Estás en tus días y no consigues unas compresas que absorban todo el flujo nocturno? No te preocupes porque Evax Liberty Noche es tu mejor opción.

Evax Liberty Compresas con Alas Noche vienen en un pack de 72 Unidades, lo que te permitirá dormir más  tranquila con mayor cobertura y seguridad.

En tuschollos queremos hablar de más sobre las compresas aquí así que continúa leyendo hasta el final…

Evax Liberty Noche
Evax Liberty Noche

Conoce las compresas Evax Liberty Noche

Evax Liberty es muy diferente a las demás compresas ya que está fabricada íntegramente con Flexicel, un material único que se adapta perfectamente a tu cuerpo, absorbiendo y alejando la humedad de la piel para una sensación de comodidad y limpieza.

Además, las compresas Evax Liberty Noche con alas tienen una delicada fragancia que neutralizan los olores y garantizan el frescor.

¡Da un paso más en tu higiene íntima gracias a las compresas Evax Liberty Noche!

Evax Liberty Noche
Evax Liberty Noche

Evax Liberty Noche con alas absorbentes

Las compresas Evax Liberty son las más absorbentes de la marca. Están hechas con Flexicel, un innovador material que se adapta a la forma de tu cuerpo para que no notes que las llevas puestas.

Evax Liberty Noche compresas con alas son ideales para el flujo más abundante de la noche, perfectas para que puedas dormir tranquila y no interrumpas tu sueño.

Evax Liberty Noche
Evax Liberty Noche

Compresas con alas Evax Liberty Noche muy cómodas

El Flexicel es un material que se adapta a tu cuerpo haciéndote sentir muy cómoda sobre todo en las noches con mucho flujo.

Los micro orificios en la compresa absorben el líquido y lo mantienen en su interior para mantenerte cómoda y seca durante más tiempo.

En ese caso, Evax Liberty noche es hasta un 40 % más absorbente que otras compresas similares. Por eso, puedes sentirte cómoda y segura durante más tiempo

Por otro lado, las compresas Evax están dermatológicamente testadas, ofreciéndote una protección delicada para tu higiene íntima.

Evax Liberty Noche
Evax Liberty

Beneficios de compresas con alas Evax Liberty Noche

  • Se adaptan perfectamente a tu cuerpo gracias a su revolucionario material Flexicel y su diseño novedoso
  • Absorben rápidamente y aleja la humedad de la piel para mantenerte limpia durante más tiempo gracias sus microperforaciones superabsorbentes
  • Alto frescor con una ligera fragancia que neutraliza los olores
  • Flexibles y transpirables
  • No se mueven
  • Las compresas son testadas dermatológicamente y ofrecen una protección delicada para tu higiene íntima
Evax Liberty Noche
Evax Liberty

Otros detalles de Evax Liberty Noche

Fabricante‎Procter & Gamble
MarcaEVAX
EstiloNOCHE compresa
Tamaño72 Unidad (Paquete de 1)
Número de productos8
Número de modelo del producto‎8001090372000
Dimensiones y peso‎37.1 x 14.5 x 22.3 cm; 840 gramos
AlasSi
Evax Liberty Noche
Evax Liberty

Opiniones sobre las compresas Evax Liberty Noche

Es momento de presentarte las opiniones sobre las compresas Evax Liberty Noche, presta atención:

“Actualmente tengo 17 años, mi flujo sigue siendo bastante abundante pero ahora llevo shorts o braguitas protectoras, lo que hace que me sienta cómoda y segura sin importar la marca o el modelo de la compresa»

«Me encanta este modelo en cuestión para las noches. Las recomiendo si eres de las que a la noche les baja mucha cantidad de regla»

“Una maravilla. Las había visto en el supermercado y cada vez me costaba encontrar más las otras que había antes, pero me resistía al cambio»

A continuación, analiza todas las opiniones de los clientes presionando en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Observa otras compresas similares para que hagas tu comparaciones:

Chollo
Ausonia Ultrafina Compresas con Alas Noche, Extra, 64 Unidades, Hasta 12 Horas de Protección
  • Un 9 % más larga en la parte delantera y un 85 % en la trasera que la Ultrafina Normal para una doble cobertura
  • Capa superior seca para mayor comodidad
  • Compresa superabsorbente con barreras antifugas y un núcleo de gel reforzado que absorbe el líquido en segundos
Farmex Lady – Compresas «Odor Control» para Incontinencia Ligera, Absorbencia SUPER PLUS – Sin Látex, Transpirable e Hipoalergénico – Delicado y Seco en la Piel – 14 piezas
  • 💧SUPER ABSORBENTES – Esta compresa está diseñada para ofrecer una solución eficaz y segura para la incontinencia ligera en hombres y mujeres adultos; También se puede utilizar como ayuda para el postparto;
  • 💧PROTECCIÓN TOTAL – Farmex LADY es una compresa que ofrece una elevada capacidad de absorción, y gracias a una suave capa filtrante de varias hojas, los líquidos se distribuyen de manera uniforme, asegurando así una piel seca;
  • 💧CONTROL DEL OLOR – El producto está confeccionado en prácticas bolsitas higiénicas bien protegidas; Están fabricadas con el revolucionario sistema «Odor Control» que intercepta, captura y neutraliza los olores desagradables;

Evolución del precio de las compresas Evax Liberty Noche

¿Estás interesada en conocer la evolución de precios de estas compresas? Si es así podemos decirte que su coste promedio en la última semana es de 19,99€.

Si quieres ahorrarte un poco de dinero, entonces debes comprar hoy mismo estas compresas a un precio de oferta de solo 14,07€ (-29%) representando su mínimo histórico del año.

Gráfica de precios actualizada

Cómpralas a bajos costes través de nuestra web. ¡También recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para conseguir más ofertas que te gustarán!!