Electroestimulador Beurer EM59

-29%

Electroestimulador Beurer EM59 a muy buen precio.

Ojito a este Electroestimulador Beurer EM59 con 4 funciones, 2 canales, 4 electrodos y que incluye pads de gel e infinidad de funcionalidades y ajustes.

119,99
85,00

¿Sufres de dolores musculares o articulares? El electroestimulador Beurer EM59 Heat puede ser la solución que estás buscando.

El EM 59 Heat alivia el dolor mediante la estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (TENS), actuando directamente sobre la zona dolorida sin medicación ni efectos secundarios. Así que si estás buscando una solución natural para tus dolores, el EM 59 Heat es una opción que vale la pena considerar.

En este momento, está cerca de sus mínimos históricos y vale mucho la pena adquirirlo en tuschollos.com.

Si no estás seguro de si es para tí, continúa leyendo y te sacamos de dudas. Además te presentamos otras alternativas que te pueden convencer!!!

Electroestimulador Beuer
Electroestimulador Beuer – Vista general

Pero empecemos por lo básico, ¿sabes lo que es la electroestimulación?

La electroestimulación es una técnica muy utilizada en el ámbito del fitness y la estética y que se basa en el uso de aparatos que, mediante impulsos eléctricos, provocan contracciones musculares y, como consecuencia, un efecto similar al que se obtendría ejercitando los músculos.

La electroestimulación se ha convertido en una técnica muy popular en los últimos años puesto que es no invasiva y muy fácil de utilizar. La electroestimulación puede ser muy efectiva para tonificar y definir los músculos, y también se ha utilizado con éxito para aliviar el dolor muscular y reducir la inflamación.

Pero con respecto a la electroestimulación tenemos que tener claros algunos conceptos. Cuando se utiliza la electroestimulación solamente se utiliza un músculo en concreto y cuando el objetivo es perder calorías, se precisa el movimiento de grupos de músculos. Lo que sí es verdad es que la electroestimulación hace trabajar gran cantidad de fibras de un mismo músculo, pero no actúa sobre tendones y articulaciones, por lo que es necesario tanto la electroestimulación como el ejercicio. Si unida a la electroestimulación, hacemos ejercicio y un el seguimiento de una dieta, los efectos de todo este conjunto serán mucho más notables.

Electroestimulación abdominal

Pero ojo, tenemos que tener cuidado en el caso de personas con marcapasos, con epilepsia o su utilización sobre la zona abdominal en mujeres embarazadas. Nosotros, no aconsejamos su uso en estos casos y para el resto, hay que tener cuidado en su utilización, siguiendo las instrucciones correctamente puesto que se pueden dañar o atrofiar fibras si no lo usamos como debemos.

En este caso, el Electroestimulador Beuer es uno de los más vendidos en Amazon en aplicar esta técnica tan utilizada.

¿Qué podemos encontrar en el Pack Electroestimulador Beuer EM59?

Los diferentes elementos que encontraremos en el pack del Electroestimulador Beuer EM59 son los siguientes:

  • Aparato Electroestimulador
  • Cables de conexión que incluyen los electrodos
  • Cable de carga USB. La carga se puede realizar directamente al PC o mediante una fuente de alimentación habitual de móvil
  • Clip para colocación en la parte trasera del aparato y colgarlo en el cinturón o la ropa.
  • 4 pads que se adhieren a los electrodos y a la piel.
  • Manual de instrucciones en varios idiomas, entre ellos Español e Inglés.
Electroestimulador Beurer EM59
Vista general

¿Cómo funciona el Electroestimulador Beuer em59?

Lo primero tendremos que cargar nuestro dispositivo al menos durante 4 horas según indica el fabricante. Tras esto, ya estará el dispositivo listo para ser usado.

Seguidamente, podremos conectar el cable de conexión equipado con los electrodos y sobre ellos los pads que incluye el equipo. Estos pads o sellos, poseen un gel que permite que se adhieran correctamente a la piel sin ningún tipo de problema.

Electroestimulador Beurer EM59
Botones de Selección y menús

Una vez hecho esto, pegaremos los electrodos-pads en la zona deseada (en este punto te aconsejamos consultar el manual para ubicar correctamente los pads) y tras esto, pulsaremos al botón central de encendido. El funcionamiento es muy sencillo. En la parte central posee dos botones, el superior “Menu” nos permite entrar en los distintos modos de funcionamiento y con el botón inferior Enter confirmamos la opción.

Las principales funcionalidades del electroestimulador Beurer EM59 son las siguientes:

  • EMS – Electroestimulación Muscular que
  • TENS – Alivio del dolor
  • Masaje – Es como la función anterior pero con menor intensidad
  • Calor – Es una novedad con respecto al EM-49

Los botones laterales con flechas nos permiten ir navegando dentro de las opciones que habíamos confirmado con el menú, además de poder ajustar la intensidad en los electrodos izquierdos y derechos.

Si deseamos activar la función calor, esta se enciende mediante un pequeño botón en forma de medio círculo en la parte superior de la sección central.

Te dejamos a continuación una imagen donde puedes ver las distintas opciones de los menús y las funcionalidades.

Electroestimulador Beurer EM59
Menús

En el propio manual, puedes consultar los diferentes programas en base a la funcionalidad que elijas y la zona a tratar. Si ya, te dejamos el enlace para la descarga completa del manual de la web oficial de Beurer, para que puedas consultar todo en detalle.

Pros y Contras del Electroestimulador Beurer EM59

Podemos destacar como puntos positivos:

  • Equipo Intuitivo y muy bien valorado por los compradores. Te mostraremos más abajo las críticas.
  • Muy ligero y pequeño en dimensiones
  • Funciona con batería
  • Excelente relación calidad precio
  • Es muy polivalente puesto que posee 4 funciones en 1

Como puntos mejorables, podríamos encontrar los siguientes:

  • No incorpora electrodos de reserva, teniendo que comprar los específicos de la marca
  • No incluye bolsa o funda para su guardado
  • La función calor es ampliamente mejorable
Función Calor
Función Calor

¿Y que repuestos puedo encontrar de este Electroestimulador Beurer? 

Realmente en Amazon, podemos encontrar varios elementos para este Electroestimulador Beurer, entre ellos un pack de Gel-Pads con 8 almohadillas o por ejemplo un gel que mejora la conductividad de los electrodos y así que duren más las almohadillas que vienen de serie.

Beurer EM 59 Heat Gel-Pads, juego de recompra con 8 almohadillas de gel autoadhesivas para utilizar con el TENS/EMS digital EM 59 Heat, tamaño: 45x 45 mm
  • Contenido: El juego de almohadillas de gel se compone de 8 almohadillas de gel autoadhesivas del tamaño 45 x 45 mm y está destinado a utilizarse con el Beurer EM 59 Heat
  • Fácil de usar: Retire con cuidado la película protectora de las almohadillas de gel y fíjelas a los electrodos del EM 59 Heat; ya está listo para empezar a utilizarlas
  • Adherencia duradera: Para garantizar la mayor adherencia posible de las almohadillas de gel, deben utilizarse sobre una piel limpia, preferiblemente sin vello ni grasa
Gel de contacto 250g. axion | Mejora la conductividad de los electrodos TENS y EMS bien usados o de caucho | Gel conductor para electrodos de caucho o parches | Producto calidad alemana
  • Contenido: 1 tubo de 250 g. Gel transparente de Transmisión. Mejora la conductividad de todo tipo de electrodos, para ecografía, para ecoelectroencefalograma, para electrocardiograma, para ultrasonidos, etc.
  • Nuestro gel de contacto es agradable para la piel, inoloro (sin olor) y dirige excelente conductividad. Para abdominal, para cuello, para espalda, para facial, para uso en todo el cuerpo. Leer en descripción el modo de uso.
  • Mejora la conductividad de los electrodos adhesivos bien usados ​​(que ya no pegan) y uso óptimo para los electrodos de caucho o electrodos de goma. Por lo tanto, prolonga su vida útil. Para todo tipo de electrodos TENS, y electroestimulador TENS y EMS muscular.

¿Qué otras opciones podemos encontrar al Beurer EM59?

Además de este electroestimulador Beurer, en el mercado hay un par de opciones que pueden convencerte. Por un lado la versión anterior al EM59, la EM49 que sale un poco mejor de precio y que no incluye la función calor, como principales diferencias. Te dejamos el enlace en la parte inferior.

Chollo
Beurer EM 49 TENS/EMS digital, dispositivo de corriente de estimulación 3 en 1 para el alivio del dolor y entrenamiento, función de masaje, incluye 4 electrodos, Color Blanco
  • Estimulación eléctrica: Práctico dispositivo de estimulación eléctrica con 2 canales ajustables por separado y 4 electrodos adhesivos para TENS, EMS y masajes mediante electroestimulación
  • Fisioterapia en casa: Contribuye a la reducción del dolor sin fármacos, gracias a su sistéma de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, 12 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Acondicionamiento y regeneración: Entrenamiento dirigido y regeneración de los músculos mediante estimulación eléctrica, 32 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables

Y si no eres de este electroestimulador Beurer, te pasamos otro que está algo más barato y te puede convencer también.

Ningún producto encontrado

¿Qué opinan los anteriores compradores de este Electroestimulador Beurer?

Lo primero destacable es el número de valoraciones que posee este dispositivo. Más de 17000 valoraciones con una nota media de un 4.6, lo hacen ser una opción completamente acertada que sin duda da buenos resultados.

Los usuarios, en general hablan muy bien, aunque hay alguna persona que habla que debería de requerirse control médico. Este punto lo aconsejamos también.

Si quieres ver en detalle todas las opiniones sobre este excelente electroestimulador Beurer, pulsa en la imagen inferior.

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

¿Si vale, pero y de precio como va?

La evolución de precio ha sido muy favorable. En la actualidad se queda muy cerca de su mínimo anual (84.50€) y lejos de los 119.99 € que suele costar normalmente.

Echa un vistazo a la gráfica inferior para analizar el histórico de los últimos 3 meses:

Análisis del último trimestre de precios

Creemos que no se nos olvida nada sobre este Electroestimulador Beurer EM59, pero si tienes cualquier comentario, ves a nuestra página de contacto y déjanos un mensaje. Te contestaremos lo antes posible.

Si además eres de chollitos de calidad, puedes visitar nuestra web diariamente o entrar en nuestro canal de Telegram para pillar las mejores gangas de la red.

Hasta la siguiente compañer@!!!!