Pack Durex Naturals + Invisible a 16,95 €

Durex Naturals Preservativos con Lubricante Natural de Base Agua, Diseñado para Ella, 10 condones + Durex Preservativos Invisible Extra Lubricado, Finos para Maximizar la Sensibilidad, 12 condones
  • PRESERVATIVOS FINOS CON LUBRICANTE NATURAL DISEÑADO PARA ELLA: Durex Naturals son preservativos finos, con un lubricante de base acuosa con un 98% de ingredientes de origen natural, diseñado especialmente para mujeres. Proporcionan una experiencia suave y agradable durante el sexo anal, oral y vaginal.
  • SIN COLORANTES NI AROMAS ARTIFICIALES: Este preservativo de látex de caucho natural, contiene un lubricante de base acuosa con un 98% de ingredientes de origen natural, sin colorantes ni sabores artificiales. Testados dermatológicamente
  • PRESERVATIVOS DUREX INVISIBLE EXTRA LUBRICADO: Sensación placentera gracias a su grosor super fino y lubricación extra

Excelente pack Durex Naturals a un precio imbatible. Este pack está formado por 10 preservativos finos con lubricante natural a base de agua y por 12 preservativos finos invisible extra lubricado. Veamos seguidamente las características de cada uno.

Los preservativos Durex Naturals te encantarán por que son finos y están diseñados especialmente para mujeres puesto que poseen un lubricante con base acuosa con ingredientes 98% de origen natural y tienen un tacto muy suave para facilitar el sexo vaginal, oral y anal.

Durex Naturals - Pack 1
Durex Naturals – Presentación

No poseen colorantes ni aromas artificiales y además están testados dermatológicamente para que no exista ningún tipo de intolerancia. Poseen además forma anatómica Easy-On e incluyen el depósito habitual. Su anchura nominal es de 56mm.

En el caso de los tipo Invisible, son unos condones lo más finos de la marca Durex. La sensibilidad será brutal gracias a su espesor reducido.

Ojo no olvidemos que aunque son los más finos, no por ello se renuncia a la seguridad y protección. Vienen extra lubricados y poseen una forma recta. Su anchura nominal es de 54mm.

Durex Naturals Invisible
Durex Invisible – Presentación

¿Por qué confiar en Durex Naturals e Invisible? Lo mejor en 3 frases

Realmente adquirir unos condones de la marca Durex ya te dan un plus de tranquilidad, puesto que cuentan con los controles de calidad más exigentes del mercado. Pero aun así, te detallamos el por que deberías adquirir este pack:

  • Extra lubricación
  • Total sensibilidad gracias a sus espesores reducidos
  • Clínicamente testados
  • Forma ergonómica
  • Precio ajustado
  • Alta calidad

Opiniones Durex Naturals + Durex Invisible

Los usuarios como norma general tienen muy buenas críticas. Por ejemplo un usuario comenta que «Estan bien. Realmente son finos y tienes una sensibilidad mayor que otros más gruesos. Cuando los usas no notas que los llevas puestos. Puro Placer

Otro usuario, se queja un poco de la anchura nominal que poseen, puesto que puede que se ajusten demasiado y sean algo molestos.

Aun así, la opinión general es satisfactoria, pero si quieres conocer más sobre este pack que a nosotros nos parece de lo mejor en calidad precio, te dejamos un enlace en la parte inferior para que analices todas las críticas en la web de Amazon.

Opiniones - LG Tone Free DFP9W
Opiniones Pack Durex Naturals + Durex Invisible

Evolución estimada de precios

Seguidamente podrás ver que evolución de precios ha tenido este pack durante los últimos 3 meses.

Evolución estimada de precios Durex Naturals + Durex Invisible

Síguenos en nuestro canal de Telegram para más chollos diarios y visita nuestro blog para conocer en detalle lo más top de la actualidad.

Deja un comentario