Bálsamo reparador nariz y labios Neutrógena

Balsamo reparador nariz y labios
-10%

Bálsamo Nariz y Labios Neutrógena a mínimo histórico!!!

De nuevo la prestigiosa marca Neutrogena nos premia con un precio de derribo ahora que empieza el viento y el frío....

6,70
6,03

Poco a poco, que si viento que si frío, y te das cuenta que tienes los labios más secos que la axila de una momia… pues nada, hoy te traemos a precio mínimo histórico este bálsamo reparador nariz y labios de la prestigiosa marca Neutrógena.

¿Por qué se agrietan los labios?

Pero empecemos paso a paso, exactamente ¿por qué se agrietan los labios?. Bien, según los dermatólogos, los labios poseen una piel extremadamente fina que es muy sensible a estímulos externos. Si estos, son extremos, por ejemplo el frío de la mañana o el viento, pueden provocar la pérdida de lubricantes naturales que hacen que aparezcan esas temidas grietas en los labios.

Labios agrietados
Labios agrietados

Otro factor que puede influir en la zona perimetral de los orificios nasales puede ser el que estés resfriado y no pares de rozarte con un pañuelo. Esto, unido al ambiente frío, puede provocar un efecto parecido al que se produce en los labios.

Vale, pero ¿cómo evitar los labios agrietados?

Resumiremos en tres los métodos para evitar que se te agrieten los labios:

  1. Usa de manera preventiva un labial con protección solar durante todo el año. Eso aumentará la hidratación en tus labios y hará más difícil que se agrieten.
  2. Utiliza un tratamiento de alto poder reparador e hidratante. Bálsamos o cremas con altos contenidos en aceites esenciales de almendras, rosa mosqueta, coco o incluso aceite de oliva pueden ayudarte a proteger e hidratar más en profundidad tus labios. Además si tienen Vitamina E o manteca de karité, mejor que mejor.

La manteca de karité es un lípido vegetal extraído del mismo árbol que lleva su nombre con excelentes propiedades suavizantes

  1. Retira las pieles muertas para dejar la superficie de tus labios lisa. Utiliza por ejemplo una barra exfoliante o un preparado a base de aceite de oliva y azúcar. Te dejamos este video para ahorrarte el buscarlo:

  1. No te mojes los labios con la lengua, puesto que produce sequedad.
  2. Hidrátate frecuentemente. Beber al menos 2 litros de agua al día te vendrá bien para tus labios y para el resto de tu organismo.
  3. Evita labiales con mentol que producirán más irritaciones.
  4. Utiliza vaselina y protectores labiales con protector solar como indicábamos al inicio del artículo.
  5. Usa aloe vera puro si las grietas desembocan en heridas, puesto que tiene un efecto cicatrizante muy potente.
EL GANADOR 08/20* Gel de Aloe Vera (99,75%) ORGÁNICO – COSECHADO A MANO Y PRENSADO EN FRÍO en Australia – PULPA REAL (NO POLVO) – 100% Natural, VEGANO y NO DILUÍDO – Aprobado por Dermatólogos
  • 𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 𝐆𝐄𝐋 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐎𝐄 𝐕𝐄𝐑𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐓𝐄𝐍𝐃𝐑Á𝐒: Estudios muestran una hidratación 143% mayor en sólo 10 días. Tras 7 días, el 96% de los usuarios notaron que sus quemaduras de sol se redujeron 5 veces más rápido. GARANTIZAMOS RESULTADOS EN 100 DÍAS. Si no, contáctanos para un reembolso completo, conservas el gel, sin preguntas
  1. Evita fumar o reduce su consumo. Aunque sabemos que es duro dejar de fumar, esta puede ser una razón de peso para dejarlo. El tabaco aumenta la sequedad en tus labios de manera considerable.
  2. En caso de que la situación vaya a peor, te recomendamos visitar a tu médico de familia para que te recete una crema con hidrocortisona que tendrá unos efectos hidratantes y regeneradores mucho más fuertes.

Bálsamo reparador nariz y labios Neutrogena

Veamos ahora los 3 motivos fundamentales por los cuales elegir este bálsamo reparador nariz y labios de la marca finlandesa.

  • Contiene Glicerina y emolientes nutritivos, lo que permitirá hidratar y reparar tus labios intensamente.
  • Alivio instantáneo.
  • Rápida absorción no dejando residuos blancos ni sensación pegajosa.
balsamo reparador nariz y labios
Bálsamo reparador nariz y labios Neutrogena

Además te vamos a aconsejar un par de cremas que si tienes el resto de tu piel perjudicado, te pueden venir fenomenal.

Chollo
Neutrogena Hydro Boost Crema Gel Hidratante Facial con Ácido Hialurónico, 50 ml
  • La Crema Gel de Hydro Boost es una crema hidratante con una acción nutritiva intensa de larga duración que calma la piel instantáneamente y la mantiene hidratada todo el día
  • Gracias a la innovadora tecnología Hyaluronic Gel Matrix, esta crema es perfecta para reconstruir la epidermis y protegerla
  • Crea una reserva de agua para liberar la hidratación todo el día, y su textura rica es perfecta para pieles secas
Chollo
Neutrogena Loción Corporal Elasticidad Intensa, 750ml 2×1
  • Hidratación duradera
  • Ayuda a devolver la elasticidad a la piel
  • Textura no grasa y de rápida absorción

Y el que ha comprado este bálsamo reparador nariz y labios ¿qué opina?

La síntesis de opiniones se reduce a que más de 1200 personas han opinado y han dado una valoración media de 4.7. Las opiniones se reducen a que es muy buen bálsamo reparador nariz y labios y además que volverían sin duda a comprarlo.

Si aun así tienes dudas, te dejamos en la parte inferior todas las opiniones.

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Analicemos ahora su precio…

Como en el resto de artículos que te publicamos diariamente, te informamos que actualmente este bálsamo reparador nariz y labios tiene un precio de locura ¡en mínimo histórico!

Como siempre te recordamos, no olvides visitar nuestra web para estar al tanto de las últimas novedades y también puedes unirte a nuestro canal de Telegram si eres un amante de los chollos!!!

Hasta la siguiente!!!