Philips Hue Being

-15%
Philips Hue being

CHOLLO PHILIPS Lámpara inteligente!!!

No te pierdas esta lámpara inteligente Philips Hue Being compatible con Alexa y Google Home a preciazo...

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 199,99
imagen_oferta 169,00

¿La iluminación de tu hogar no es la que tú deseas? ¿Estás cansado/a de las lámparas o  bombillas incandescentes que no aportan la calidez que necesitas en tu vivienda? En ese caso Philips Hue Being es tu mejor opción. 

¿Sabías que ya están en el mercado las lámparas inteligentes Philips Hue Being, las cuales son compatibles con Alexa y Google Home y  que permiten un sinfín de posibilidades al poder conectarse a otros dispositivos domóticos? Sencillamente asombroso…

Estas lámparas son muy populares y vendidas en la actualidad, así que si quieres una experiencia única en toda tu casa, no puedes perder la oportunidad de adquirir en tuschollos a mínimo histórico.

Continúa con nosotros y conoce más sobre la lámpara inteligente Philips Hue Being que puedes tener ya en tu hogar a un precio de oferta…

Philips Hue
Philips Hue Being

Así funciona Philips Hue

Antes de nada queremos dejarte claro cómo funcionan estos sistemas de iluminación Philips Hue.

Primero hay que empezar explicando que las lámparas Philips Hue son todas LED, con luz blanca regulable y también con bombillas de colores con muchas combinaciones

Todas las bombillas tienen un flujo luminoso muy bueno y a su vez un  consumo minimo de energía por bombilla,  junto a una vida útil de 25.000 horas. Nada mal!!!

Hay que aclarar también que para hacer uso de sus funciones inteligentes, necesitas en ocasiones conectarte a un puente, aunque también puedes hacerlo por Bluetooh y una app movil.

Por lo tanto, queda claro que necesitamos un puente para controlar las bombillas Hue. Si no tenemos este puente, su funcionalidad se reduce a la de una simple bombilla normal y corriente.

Al final del artículo  te dejaremos un video corto que indica cómo hacer la conexión con un puente Hue.

Aunque hay otra alternativa al puente, que es usar algún otro dispositivo de control que disponga del protocolo Zigbee. Un ejemplo sería el Echo Plus de Amazon. De hecho, ya se vende un pack de este altavoz junto a una lámpara inteligente Hue.

Philips Hue
Philips Hue Being

¿Qué es exactamente esta lámpara inteligente Philips Hue Being?

Esta lámpara de techo Philips Hue Being LED te permite disfrutar de un bonito resplandor y la mejor iluminación que deseas en tu hogar.  En ese caso, los círculos delgados de aluminio de la lámpara difunden la luz blanca de cálida a fría en 3 direcciones.

Puedes controlar el sistema al instante con el interruptor inalámbrico Hue incluido o mediante Bluetooth. Y, si incorporas además un puente Hue, podrás disfrutar de todo lo que te proporciona la iluminación inteligente en casa.

No olvides además que Philips Hue Being es compatible con Alexa y Google Home, Para que esté forma controles todo el sistema de iluminación con solo tu voz.

Philips Hue being
Philips Hue Being

Máximo control con Philips Hue Being 

Controla hasta 10 lámparas y bombillas con Bluetooth en tu habitación con la aplicación Philips Hue Bluetooth.

Por tanto, puedes agregar hasta 10 luces inteligentes y controlarlas con solo tocar un botón en tu smartphone o tablet.

Philips Hue being
Philips Hue being

Y con tu voz también puedes controlar las luces 

Puedes emparejar esta lámpara inteligente Philips Hue Being con Amazon Alexa o el Asistente de Google, para controlar la luz con simples comandos de voz.

Cabe aclarar que para usar el control por voz con Apple HomeKit, debes agregar un puente Hue a tu sistema (no incluido), aunque no te preocupes porque aquí te dejamos un modelo:

Chollo
Philips Hue – Puente Philips Hue, Accesorio para bombillas y lámparas inteligentes Hue, Compatible con Alexa y Google Home
  • Se comunica con las lámparas inteligentes y la app Hue para garantizar que todo funcione conjuntamente
  • Añade sensores, interruptores inteligentes, etc; mejora tu sistema de iluminación inteligente Hue con diversos accesorios, incluidos interruptores inteligentes y detectores de movimiento
  • Control a distancia de iluminación inteligente: controla tus luces estés donde estés

Conéctate con el puente Hue

Si ya lo adquiriste, el puente Hue permite un control de iluminación inteligente completo, así puedes acceder a todas las funciones de la iluminación inteligente Philips Hue Being

No pierdas la oportunidad de controlar tus luces con la aplicación Philips Hue, configurar temporizadores, alarmas, rutinas, control inteligente dentro y fuera de casa, agregar o quitar luces y más…

Y ¿qué diremos de su interruptor inalámbrico incluido?

El interruptor inalámbrico incluido sin cables, te permite  usarlo como mando a distancia o como interruptor de luz en la pared colocado en su base.

El interruptor enciende, apaga, regula la luz o alterna entre los 4 estilos de luz predefinidos: relax, concentración, energía y lectura pulsando varias veces el botón de encendido.

Gran flujo luminoso 

Philips Hue Being ofrece luz blanca de cálida a fría (2200 a 6500K). Su gran flujo luminoso ofrece abundante luz blanca en cualquier estancia.

Esto puede ayudarte a personalizar tus rutinas diarias y crear momentos inolvidables en tu propio a través de esta lámpara inteligente.

Philips Hue being
Philips Hue being

Detalles técnicos de la lámpara Philips Hue Being 

  • Marca: Philips
  • Función especial: Atenuable
  • Tipo de luz: LED
  • Potencia eléctrica: 23 vatios
  • Tecnología de conectividad: Bluetooth
  • Tipo de controlador: Google Assistant
  • Vatios de fuente de luz:  32 Vatios
  • Tensión:  240 Voltios
  • Dimensiones del producto:  ‎34.8 x 34.8 x 5.1 cm
  • Peso del producto:  2.85 Kg
  • Índice de reproducción cromática: 80
  • Pilas: 1 Litio-metal necesaria(s), incluida(s)
  • El paquete incluye: lámpara inteligente + mando / interruptor inalámbrico
Philips Hue being
Philips Hue being

Qué dicen los usuarios de la lámpara Philips Hue Being 

Aunque solo se contabilizan 26 valoraciones globales, Philips Hue Being recibe muy buenas críticas con una valoración de 4,5 de 5

Sus compradores destacan que es un producto de buena calidad y compatible un puente Hue para obtener mayores funciones del sistema de iluminación. Además funciona perfectamente con Alexa y Google Home

También sus compradores destacan su larga durabilidad y una iluminación muy acorde a cada estancia.

Si quieres ver todas las opiniones de los clientes de la lámpara Philips Hue Being  solo debes pinchar en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Y si quieres observar otro tipo de iluminación inteligente, aquí abajo te dejamos otras opciones para que también las tengas en cuenta…

meross Lámpara Nocturna WiFi Inteligente, Multicolor Regulable con RGBWW (2700K – 6500K) Compatible con Apple HomeKit, Alexa, Google Assistant y SmartThings
  • 【Apple HomeKit】:La lámpara de cabecera Meross LED puede funcionar con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple watch , Alexa, y Google Assistant para gestionar tu dispositivo con el control de voz. Sólo di: «Oye Siri, pon la lámpara en púrpura». HomeKit Lamp puede crear posibilidades ilimitadas según sus necesidades.
  • 【CONTROL por VOZ】:Esta lámpara de mesa noche es compatible con Apple HomeKit Siri (iOS 13 o superior), Alexa, y Google Assistant. Puedes usar el comando de voz para administrar la lámpara de escritorio inteligente a través de Apple Watch o iPhone. Es fácil y conveniente y te ofrece una vida relajada.
  • 【FUNCIÓN de TEMPORIZADOR】:Cree los horarios para encender/apagar automáticamente su iluminación ambiental en un horario específico, es conveniente para la hora de acostarse ,sin tener que preocuparse por olvidar apagar las luces, también para ahorrar electricidad.
Chollo
Philips Hue – Panel Led Inteligente Surimu, 60W-4150 lúmens, Luz Blanca de Cálida a Fría, Compatible con Alexa y Google Home, 120x30cm, Blanco
  • Instala fácil y rápidamente tu sistema de iluminación inteligente para: Conéctalo y enlázalo vía Bluetooth con la app Hue Bluetooth que te permite controlar hasta 10 dispositivos, o hazte con el Hue Bridge y descubre todas las funcionalidades que te ofrece la iluminación inteligente.
  • Control por voz: Philips Hue funciona con Amazon Alexa y el Asistente de Google en combinación con un dispositivo Google Nest o Amazon Echo compatible. Con comandos de voz simples se pueden controlar varias luces en una habitación o solo una lámpara.
  • Luz Blanca y de Colores: Transforma tu hogar con más de 16 millones de colores, creando al instante el ambiente adecuado para cualquier evento. Con solo tocar un botón, puedes definir un ambiente festivo para una fiesta, transformar tu sala de estar en una sala de cine, mejorar tu decoración con notas de color y mucho más. Ofrece además distintas tonalidades de luz blanca cálida a luz blanca fría. Con la completa regulación de la luces nocturnas de brillo elevado a tenue, puedes ajustar tus luces a la tonalidad y el brillo de iluminación perfectos para tus necesidades diarias.

Observa ahora la evolución de precio Philips Hue Being 

En cuanto la evolución del precio de este producto, podemos decir que su precio promedio ronda los 200 €, sin embargo hoy en día puedes adquirir Philips Hue Being por solo 146.49 €, ahorrándote un -27%.

Sin duda es un precio que vale la pena, por todas las funciones que trae la lámpara inteligente. Aunque recuerda que tal vez debas comprar el puente Hue adicional para que puedas aprovechar todas sus prestaciones

Grafica de precios actualizada

Si quieres saber cómo puedes conectarte al puente Hue y disfrutar de la funcionalidad completa del sistema Philips Hue, observa este video:

Ahora que ya observaste este análisis de esta lámpara inteligente Philips, también puedes observar otros productos en ofertas disponibles en nuestra web. Tampoco puedes dejar de lado que en nuestro canal de Telegram puedes conseguir chollos formidables cada día.

Ilumina tu estancia con calidad!!!