GUATAFAC EL PUNTO G A MÍNIMO HISTÓRICO

-19%
GUATAFAC

Juegazo Guafac El Punto G a mínimo histórico

Mira, si estás con amigos o amigas y el ambiente es de cachondeo brutal, te aconsejamos este Juegazo Guafac El Punto G te partirás la caja!!!

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 30,00
imagen_oferta 24,23

GUATAFAC es un juego divertido y emocionante que involucra la adivinación de pensamientos bizarros y sin censura. El objetivo del juego es adivinar lo que otra persona está pensando en un plazo de 8 segundos, y se puede jugar con amigos, familiares o incluso con extraños.

En tuschollos te vamos a hablar en detalle de este peculiar juegazo que se encuentra a mínimo histórico. Sigue leyendo y te ampliamos detalles

GUATAFAC
Guatafac Juego de mesa

¿Como se juega a Guatafac El Punto G?

El juego viene con una serie de 400 cartas y 80 cartas especiales, así como una aplicación gratuita para descargar. El número de jugadores puede oscilar entre 2 y 10 jugadores y el tiempo medio de cada partida suele ser entre 15 y 60 minutos.

Para jugar, se coloca un montón pequeño de cartas en el centro de la mesa, boca abajo. Luego, el jugador con el coeficiente intelectual más bajo se convierte en el «Maestro Guatafac» y saca la primera carta de la baraja.

A continuación, pregunta al amigo de la izquierda lo que dice la carta. Los demás jugadores tienen 8 segundos para responder y pueden usar la aplicación para contar el tiempo. Si dan todas las respuestas en menos de 8 segundos y el Maestro Guatafac las acepta, se quedan con la tarjeta y suman un punto.

Luego, el jugador que sumó el punto se convierte en el nuevo Maestro Guatafac y pregunta al amigo de la izquierda, y así sucesivamente. El primer jugador en sumar 7 puntos es declarado el «puto amo del Guatafac».

Esperemos que con estas breves indicaciones, puedas saber como se juega a Guatafac!!!

GUATAFAC EL PUNTO
GUATAFAC EL PUNTO

GUATAFAC es un juego muy divertido y puede ser una excelente manera de pasar el tiempo con amigos y más si hay feeling con ell@s!!!.

¿De donde procede este juego?

En el año 2019, un grupo de estudiantes de Madrid encabezados por Antonio y Pablo, tuvo la idea de crear un juego con preguntas atrevidas para divertirse. Después de tres años y con sus carreras terminadas, han convertido el juego en su empresa.

El proceso de creación del juego comenzó con un brainstorming en el que los amigos escribieron preguntas en un papel, las leyeron y las respondieron entre ellos. Al ver que les gustaba, decidieron llevar a cabo su proyecto.

GUATAFAC
GUATAFAC Juego de mesa

¿Pero cuales son las típicas preguntas GUATAFAC ?

Lo primero que tenemos que avisar es que este juegazo en su versión El Punto G, está orientado para adultos y para jugar con amigos. Lo recomendamos principalmente para las noches de fiesta donde el ambiente se caldea en ocasiones.

Algunas de las preguntas Guatafac, podrían ser las siguientes:

  • Cita 3 razones para fo…. con tu jefe.
  • Nombra 3 cosas que no deberías decir antes de corr…..
  • Nombra 3 cosas que se pueden encontrar en el fondo de una vagina.
  • Da 3 razones para ponerle un condón a un pepino.
  • Encuentra 3 razones por las que masturbarse contra un árbol.
  • Nombra 3 agujeros que no utilizarías durante el sexo.
  • Encuentra 3 razones para acostarse con una mujer embarazada.
  • Nombra 3 animales con los que podrías tener sexo.

GUATAFAC
GUATAFAC Juego de mesa

Esperamos que con estos ejemplos te puedas hacer una idea de algunas de las preguntas del juego Guatafac El Punto G.

Pero ¿existen otras versiones de Guatafac?

Pues si, realmente como os informábamos anteriormente, este juego está subido de tono sexual y puede crear «ocasiones incómodas» según con quien. Por ello, os dejamos un par de versiones más de este juego. El original, donde las preguntas son más calmadas y la versión ¿Unos Vicios? donde el contenido sexual está más comedido y son más preguntas divertidas sin llegar al nivel de la versión que te presentabamos.

Chollo
GUATAFAC – Juegos de Mesa Adulto – ¡Anima Tus Fiestas De La Mejor Manera! – Más de 1 Millón de Jugadores – Juegos De Cartas
  • 🤣 Tienes 8 segundos para adivinar los pensamientos más bizarros de tus amigos 🔥 Regalos originales para hombre, para mujer y sobre todo para los más temerarios
  • 😈 Desata tu mente, responde sin censura, y sé el alma de la fiesta 🍻 Un aluvión de chistes verdes y humor negro: 400 cartas con preguntas y 80 cartas especiales
  • 🕙 Juego de cartas con partidas de 15 a 60 min, desde 2 hasta 15 jugadores y millones de posibles respuestas
Chollo
GUATAFAC ¿Unos Vicios? – Juegos de Mesa Adulto – Segunda Edición – ¡Añade Picante A Tus Fiestas! – Juegos De Cartas
  • 🤣 GRACIOSO: ¡Divertidísimo juego de mesa probado por + de 1 MILLÓN de jugadores! Uno de los juegos de mesa para fiestas e imprescindibles como regalo de despedida de soltera, cumpleaños, fiestas con amigos…
  • ⚡️REGLAS SENCILLAS: El juego de mesa donde podrás desvelar en 8 segundos los peores pensamientos de tus amigos 🔥 Regalos originales para hombre y mujer adultos de +16 años
  • 🕙 PARTIDAS DE 15 A 60 MIN, de 2 hasta 15 jugadores y MILLONES de posibles respuestas
Chollo
Juegos de Mesa – GUATAFAMILY – El Juego Ideal para reír en Familia, con Adultos y niños – Fomenta la imaginación y Agilidad Mental de los más peques – Regalos Dia de la Madre
  • 👨‍👩‍👧‍👦 ¡El juego de mesa de rapidez e imaginación ideal para reír en familia, con adultos y niños!
  • 🤪 Responde en 8 segundos a cartas con preguntas de todo tipo: familia, colegio, juegos, retos…
  • 🥳 A partir de 8 años, este juego de mesa está adaptado para jugar en familia, adultos y niños.

Qué dicen los compradores de Guatafac El Punto G

Pues si te tienes que decidir por las valoraciones para comprar este juego, tenlo claro, con un 5 sobre 5, yo no me lo pensaría mucho.

Te detallamos algunos comentarios destacados:

Es el juego ideal para echar un rato con los amigos en una noche de fiesta. Además, se puede elegir con qué cartas jugar (en caso de querer evitar alguna temática) y así adaptar el juego a cada situación”, indica uno de los usuarios.

Otro comprador indica: “Tiene 4 categorías súper variadas para sacar momentos memorables de cualquier fiesta o encuentro con amigos/conocidos! No puedo esperar a reunirme con ellos y enseñarles mi nueva adquisición”.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, solo presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

¿Y si buscas GUATAFAC Precio, te dejamos como está actualmente de caro o barato?

Ha de considerarse que el precio siempre ha estado cercano a los 30 € durante los más de 100 días desde su comercialización, pero ahora, ha tocado los 19,99 € que es su mínimo histórico hasta el momento. Por lo tanto, si estas pensando en pillarlo, ahora sería un buen momento.

Aun así, si lees este artículo posteriormente a su publicación, te dejamos el gráfico de evolución de precios en tiempo real de Amazon para que veas que precio tiene en el momento de la lectura del artículo.

Para finalizar, si eres de aquellos que opinas que más vale una imágen que mil palabras, te dejamos un Short de Youtube que te hace un resumen muy TOP!!!

Si quieres conocer más sobre los mejores chollos de la web, no lo dudes y visita todos los días nuestra web y también nuestro canal de Telegram al que puedes unirte desde ya!!!