Barbie Pediatra

barbie pediatra
-20%

Barbie Pediatra otro chollito que no puedes perderte A MÍNIMO HISTÓRICO!!!

Observa esta maravillosa Barbie Pediatra con diversos accesorios incluidos a preciazo!!!

29,31
23,45

¿Buscando una muñeca fenomenal para tu pequeña? Descubre esta Barbie Pediatra con un bonito vestido de estampado floral con zapatos rosas y muchos accesorios dispuesta a ayudar a los demás y sobre todo a cuidar bebés.

Ahora tus pequeñas pueden explorar todo un mundo de diversión con el conjunto de Barbie Pediatra disponible en tuschollos a mínimo histórico. ¿Te lo vas a perder?

barbie pediatra
barbie pediatra

¿Qué son las muñecas Barbie?

La barbie es uno de los juguetes preferidos de las niñas especialmente, y para ello la empresa Mattel se ha encargado de crear diversos tipos de barbie que ofrecen momentos de entretenimiento y relajación a los más pequeños de la casa.

No olvidemos que, a través de los juegos, los niños aprenden el proceso de socialización y por eso es clave incentivar este tipo de actividades con las muñecas Barbie.

Barbie ha estado en la lista de los juguetes más vendidos en los últimos años y de allí la amplia variedad de opciones en oferta en el mercado actual, incluyendo la Barbie Pediatra que puedes comprar ahora en tuschollos.

barbie pediatra
barbie pediatra para tus pequeños

Conoce un poco más a la Barbie Pediatra

Es común que las niñas, al jugar con una Barbie, imaginen todo lo que pueden llegar a ser en el futuro. Por eso, convierte a tu pequeña en una pediatra con el conjunto de juego Barbie Pediatra que incluye una mesa de diagnóstico (con visor de Rayos X e instrumentos médicos) y un bebé con su amigo el osito de peluche.

Con la muñeca Barbie Pediatra tu pequeña podrá examinar a los pacientes y a la vez se ve muy bien con su vestido que tiene un fenomenal estampado floral y unos bonitos zapatos de color rosas, y lógicamente su bata médica blanca…

Por otro lado, la Barbie Pediatra también incluye un estetoscopio, un instrumento médico y un portapapeles. Sin dudas, a las niñas de la casa les encantará esta muñeca Barbie, ya que les permite jugar, expresarse y divertirse muchas horas cuidando a pequeños pacientes.

barbie pediatra
barbie pediatra

¿Y qué beneficios tiene la Barbie Pediatra?

  • Tu hija podrá cuidar y curar bebés con el conjunto de juego Barbie Pediatra
  • La muñeca Barbie Pediatra es de un tamaño aceptable (cerca de 40 cm) y trae un bonito vestido, zapatos rosas y una bata médica blanca, .
  • Gracias a esta muñeca tu hija puede examinar al pequeño paciente junto al osito de peluche una adecuada mesa de diagnóstico
  • También puede hacer una radiografía, escuchar con el estetoscopio, usar la herramienta médica y escribir los resultados en su portapapeles.
  • Es un regalo fantástico para niñas a partir de 3 años, sobre todo para aquellas a las que les gusta ayudar a los demás y les encantan los bebés.

La Barbie Pediatra estará lista para examinar a su paciente y de esa forma asegurarse de que está muy saludable. Así que no dudes en obsequiarla esta muñeca a tu pequeña hija.

barbie pediatra
barbie pediatra

Conoce algunos detalles técnicos de la Barbie Pediatra

  • Marca: Barbie
  • Componentes incluidos: ​muñeca Barbie, mesa de diagnóstico, visor de rayos X, estetoscopio, herramienta, portapapeles, muñeca paciente y osito de peluche. ​
  • Material: Plástico
  • Dimensiones del producto: 5.6 x 9.4 x 26.7 cm
  • Peso del producto: 331 gr
  • Rango de edad: 3 años+
  • Número de piezas: 11
  • Valor educativo: Creatividad
  • Color: Multicolor

No os pierdas el siguiente video para conozcas más sobre esta muñeca barbie:

¿Qué opinan los compradores de la Barbie Pediatra?

Si quieres un resumen de las opiniones de los compradores de la Barbie Pediatra (1.200 valoraciones globales con puntuación de 4.8/5) , podemos indicarte algunas de las más sobresalientes:

A mi nieta de 6 años le encantó esto! ¡La muñeca está bien hecha y también le encantó la silla y el niño pequeño!

Viene con bastantes instrumentos médicos, incluido un yeso para la niña. También una mesa de examen. A la nieta le encanta jugar con la niña y el Dr. Con sus otras Barbies también

Me encanta la idea de que Barbie es profesional y sin límites, pero es solo una muñeca Barbie, una silla y algunos accesorios diminutos. ¿Probablemente tendría un mayor impacto en un niño mayor?

Si aun así tienes tus dudas, te dejamos en la parte inferior todas las opiniones para que las compruebes:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Analicemos el precio de la Barbie Pediatra!!

Como ya te adelantamos, esta muñeca Barbie tiene un precio fenomenal en mínimo histórico (23,45€), así que es un excelente regalo para tu pequeña.

Igualmente, observar este grafico de precios de los últimos meses:

Gráfico de precios Barbie Pediatra

Y si quieres ver MÁS BARBIE A MÍNIMO HISTÓRICO, aquí te damos otras opciones que no puedes perderte:

Barbie Sirena Muñeca con pelo rosa, cola ombré, corona blanca y aletas esculpidas, juguete +3 años (Mattel HGR11)
  • Con las muñecas sirena Barbie Dreamtopia vivirás aventuras en el mar dignas de la realeza con estilos llenos de colores brillantes.
  • Esta muñeca sirena Barbie lleva un precioso corpiño rosa y puede presumir de una aleta translúcida y una cola con degradado en tonos rosas y amarillos decorada con detalles florales.
  • El pelo largo y rosa de fantasía y la tiara ponen el broche final al estilo mágico de la muñeca sirena Barbie.
Chollo
Barbie Coche descapotable d(Mattel DVX59) + Muñeca Skipper Hermana de , niñera de Paseo (FJB00)
  • Regalo óptimo para niñas y niños de más de 3 años
  • Un mundo de posibilidades: combina este juguete con muñecas y accesorios de barbie y vive mil aventuras divertidas (las muñecas y accesorios se venden por separado)
  • Este vehículo de dos plazas está diseñado con un color rosa óptima y presenta la silueta de barbie en el capó

Explora todo un mundo de creatividad y muchas historias divertidas con esta muñeca Barbie disponible en nuestra web. Aquí puedes observar las últimas novedades y también te recomendamos uniros nuestro canal de Telegram para más chollos diarios!!!

Pronto mas productos!!!