Exprimidor de naranjas eléctrico a chollo brutal

logo_tienda
-13%

Exprimidor de naranjas eléctrico a chollo brutal

Exprimidor de naranjas eléctrico BARATO en MIRAVIA...

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 22,98
imagen_oferta 19,99

El zumo de naranja es un clásico que se hace en casa, y si no quieres hacerlo a mano, y así aprovechar al máximo la fruta, lo más recomendable es usar el Exprimidor de naranjas eléctrico de la marca Aigostar.

Este Exprimidor de naranjas eléctrico con 40 W de potencia tiene dos conos intercambiables de distintos tamaños que le permiten exprimir diferentes tamaños de fruta, y sacar todo su jugo gracias al giro bidireccional.

Ahora vamos a conocer a profundidad este producto, y lo puedes hacer aquí en tuschollos. ¡Empecemos ya!…

Exprimidor de naranjas eléctrico
Exprimidor de naranjas eléctrico

Estas son las características destacables del Exprimidor de naranjas eléctrico

Tiene un filtro incorporado que permite seleccionar de forma rápida y sencilla la cantidad de pulpa que quiere en el zumo. ¡A tomar el zumo como más nos guste!.

Además, todas y cada una de las piezas del exprimidor naranjas que se manchan durante la elaboración del zumo se pueden desmontar fácilmente para limpiarlas en el lavavajillas, salvo la base eléctrica.

Lo más fenomenal de este exprimidor eléctrico de naranjas es que tiene una jarra transparente de 1000 ml con marcas de nivel, para que pueda comprobar en todo momento el zumo del que dispone.

La base del exprimidor eléctrico tiene un dispositivo para bloquearla y así aumentar la seguridad durante el uso, totalmente libre de BPA. Incluye su hueco recoge-cables en la base y tapa protectora para almenarlo.

Exprimidor de naranjas eléctrico
Exprimidor de naranjas eléctrico

¿Por qué necesitas un Exprimidor de naranjas eléctrico?

Gracias a este producto podemos obtener los nutrientes de frutas y verduras en un vaso de zumo prensado en frío que mantiene toda la nutrición intacta, sin aditivos, sin azúcar y sin agua, simplemente zumo 100% natural.

Ahora conoce los beneficios de tener un Exprimidor de naranjas eléctrico en casa:

  • Tendrás ahorro de tiempo: Puedes obtener tu zumo de naranja fresco en segundos.
  • Tiene aislamiento térmico: Lo que significa que el zumo de naranja se mantendrá frío y fresco durante más tiempo.
  • Fácil de limpiar: Esto significa que no tendrás que pasar mucho tiempo limpiándolos después de usarlos.
  • Ahorro de energía: Consumen menos energía que los exprimidores manuales. Esto significa que estarás ahorrando energía al emplear uno.
Exprimidor de naranjas eléctrico
Exprimidor de naranjas eléctrico

¿Qué incluye el Exprimidor de naranjas eléctrico?

  • Incluye 2 conos de distintos tamaños.
  • Control de pulpa ajustable.
  • Sistema de seguridad de la jarra.
  • Hueco recoge cables en la base.
  • Jarra medidora transparente.
Exprimidor de naranjas eléctrico
Exprimidor de naranjas eléctrico

Datos técnicos del Exprimidor de naranjas eléctrico

MarcaAigostar
ColorNegro
Dimensiones del producto 14,9P. x 22W x 21,3H centímetros
Material de la cuchilla ‎Plástico
Capacidad 1 Litros
Cuidado de la prenda Lavavajillas
Incluye baterías‎No
Usos recomendados para el producto ‎Naranja
Apagado automático ‎‎No
Peso del producto ‎1,01 kg
Exprimidor de naranjas eléctrico
Exprimidor de naranjas eléctrico

¿Qué dicen del Exprimidor de naranjas eléctrico?

Por ahora, el exprimidor no tiene valoraciones en Miravia, pero en Amazon España cuenta con un puntaje de 4.2/5 estrellas (1.393 valoraciones).

Puedes ver a continuación un resumen de las opiniones:

“El tamaño es ideal para mis necesidades, se limpia fácilmente y es muy manejable».

«Adecuado y se nota que el motor es de 40w. Hago 1 l de zumo al día del tirón y no se calienta ni se traba. El filtro de la pulpa va bien, El cable es un poco corto y el espacio para guardarlo es suficiente. No hace demasiado ruido y se limpia fácilmente. De momento muy contento con la compra».

“Por el momento, tras un par de usos, estoy muy contento. Buscaba con gran capacidad y buena potencia y este por el momento cumple con las expectativas. No hace falta presionar mucho y tiene fuerza suficiente para sacar todo el jugo, gran capacidad porque somos 4”, comenta otro.

A continuación, te presentamos todas las opiniones de los clientes, presiona en la imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Te presentamos otros productos similares que te pueden interesar:

Chollo
Ufesa EX4950 Exprimidor Eléctrico de Brazo, 600W, Vertido Continuo, Sistema Antigoteo, Doble Cono, Filtro de Acero Inoxidable, Brazo para la Extracción del Zumo, Desmontable, Sin BPA, Negro Inox
  • GRAN POTENCIA. Exprimidor eléctrico 600W de potencia con un cuerpo de acero inoxidable para que preparar tus zumos favoritos no te suponga ningún esfuerzo. Disfruta de tus cítricos favoritos de forma natural y sin adherentes.
  • SISTEMA DE VERTIDO CONTINUO. Permite que el zumo caiga directamente al vaso, junto a todas las vitaminas que la fruta ofrece. Posee un increíble sistema antigoteo el cual evitará que al momento de quitar o cambiar de vaso, caiga alguna gota de zumo en tu encimera.
  • 100% DESMONTABLE. Las piezas se desmontan muy fácilmente para una limpieza cómoda, rápida y garantizada
Cecotec Exprimidor Naranjas Eléctrico ZitrusEasy Inox. 40 W, Filtro de Acero Inoxidable, Tambor de 1 Litro BPA Free, Doble Sentido de Giro, Doble Cono y Cubierta Antipolvo
  • Exprimidor eléctrico para naranjas y cítricos con 40 W de potencia. Filtro de acero inoxidable, más fácil de limpiar y apto para lavavajillas.
  • Incluye dos conos desmontables, para cítricos más pequeños o más grandes. Con doble sentido de giro para aprovechar al máximo la fruta y encendido automático con solo presionar el cono con la fruta.
  • Tambor BPA Free, calibrado en ml con capacidad de 1 l. Todas las piezas son desmontables y aptas para el lavavajillas, salvo la base eléctrica.

Aprovecha el chollo del Exprimidor de naranjas eléctrico

Este exprimidor es muy necesario en el hogar si quieres tener jugo natural siempre. Además, está en oferta, ya que antes costaba más de 32 euros.

Pero, si realizas la compra, ahora por nuestra web te encontrarás con la oferta flash de Miravia y el producto queda en 19.99 € (-39%). También puedes aplicar por el cupón de Bienvenida de 20% descuento EN LA WEB Y 30% EN LA APP MIRAVIA y el producto termina con un precio final muy bajo…

¡Un chollazo!…

Compra este estupendo Exprimidor de naranjas eléctrico a través de nuestra web al mejor precio. ¡No se te olvide unirte a nuestro canal de Telegram para ver más ofertas destacadas todos los días!