Parrilla Ufesa

logo_tienda
parrilla ufesa 30 300
-45%

Chollo de parrilla Ufesa imperdible!

Con Ufesa y esta parrilla eléctrica a preciazo lo tienes todo para merendar o cenar!!!

imagen_precio_antiguo 59,99
imagen_oferta 32,99

¿Es una tarde lluviosa y no tienes nada de ánimo para prepararte una deliciosa merienda?  Pues venga !no te preocupes!! Con la parrilla Ufesa lo tienes todo para merendar o cenar sin ningún tipo de rollo.

Esta parrilla eléctrica para bocadillos tiene 1000W de potencia, siendo ideal para sándwiches, paninis e incluso para la hora de cenar, así podrás elaborar deliciosas carnes, verduras o pescados. Prepara tus comidas favoritas de forma rápida y segura!!!!

En tuschollos vamos a analizar esta parrillera Ufesa eléctrica y darte nuestras opiniones para que puedas adquirirla al mejor precio del mercado.

parrilla ufesa
parrilla ufesa

Parrilla Ufesa muy potente

Esta parrilla Ufesa se calienta rápidamente gracias a sus 1000W de potencia y es perfecta para cocinar todo tipo de platos a cualquier hora.

Gracias a su sistema de apertura de placas, también podrás cocinar con el grill abierto y con las dos planchas por separado cocinarás más alimentos en menor tiempo. Son 1000W de potencia para preparar tus recetas más sabrosas!!!

parrilla ufesa
parrilla ufesa

Parrilla Ufesa muy versátil

El  diseño compacto y elegante de esta parrillera eléctrica, permite ponerla  fácilmente en cualquier espacio de tu cocina. Combinará con la decoración!!! 

También podrás moverla de manera sencilla con su asa de transporte y gracias a sus placas antiadherentes, podrás limpiarla de forma sencilla después de cocinar.

¿Desayuno o cena? Lo que quieras con Ufesa!! 

Esta bonita parrillera Ufesa de color rojo, es ideal para elaborar muchas recetas a la plancha. Prepara sándwiches y otras recetas saludables de pescado, verduras, carne y muchas más…

parrilla ufesa
parrilla ufesa

Alta comodidad y seguridad

Por otro lado, está parrilla eléctrica Ufesa tiene placas antiadherentes para que nada se te pegue, además de una apertura de 180 grados, control de temperatura automático, indicador de encendido y asa de toque frío para ofrecer una mayor comodidad y seguridad.

parrilla ufesa
parrilla ufesa

Detalles técnicos de esta parrilla Ufesa

Aquí te los indicamos:

Marca‎Ufesa
Número de modelo‎PR1000 Fuji
Color‎Rojo
Dimensiones y peso del producto‎84 x 56 x 34 cm; 1.56 kilogramos
Potencia‎1000 vatios
Capa antiadherente y asa de toque fríoSi

Guía de usuario (PDF)

Qué ventajas te trae esta parrilla Ufesa eléctrica?

  • Ofrece hasta 1000W de potencia
  • Ideal para elaborar sándwiches, paninis, carnes, verduras o pescados. 
  • Podrás preparar comidas de forma rápida y saludable.
  • Placas antiadherentes para una cocción perfecta y muy limpia.
  • Apertura de hasta 180º para diferentes usos 
  • Control de temperatura automático, indicador de encendido y asa de toque frío para uso seguro en todo momento.
  • Tamaño práctico y compacto que permite el almacenamiento horizontal y vertical.
parrilla ufesa
parrilla ufesa

Observa también otras parrillas para que veas que beneficios te traen:

MONXOOK Máquina de Panini/Parrilla Eléctrica, 750W Sandwicheras Gril, Sandwichera Grill Eléctrica Placas con Recubrimiento Antiadherente 21,5×12,5cm, LED Indicadoras, Mango Cool Touch, Negro
  • 【750W & Calentamiento de la Placa Panini Doble】Rápido y uniforme con 2 placas de calentamiento, sandwicheras la alta potencia de 750W con tecnología de calentamiento uniforme de Parrilla Eléctrica le permite hacer deliciosa comida rápidamente.
  • 【Versátil Máquina de Panini】 Sandwichera gril es perfecta para asar filetes, hamburguesas, pollo y verduras, hacer tortillas, tostadas francesas, panini, sándwiches y más, ¡cumple con todas y cada una de las necesidades de asado en interiores!
Cecotec Parrilla Eléctrica Rock?nGrill. 700 W, Revestimiento de Piedra RockStone, Máxima Antiadherencia y una Mejor Limpieza, Asa de Tacto Frío, Superficie 23 x 14.5 cm, Acero y Negro
  • Parrilla eléctrica contact grill con 700 w de potencia y superficie amplia de cocinado de 23×14,5 cm
  • Revestimiento de piedra rockstone que asegura la máxima antiadherencia y la mejor limpieza; revestimiento ecológico, libre de ptfe, pfoa y otros tóxicos
  • Placa superior flotante que se adapta en altura

Conoce más sobre las opiniones de esta parrilla Ufesa

 4,1 de 5 estrellas y 797 valoraciones globales, es lo que arrojan las opiniones y puntuaciones de los clientes de esta parrillera eléctrica Ufesa. Aquí algunas de las opiniones más destacadas: 

 “Tenía una sandwichera Ufesa y me ha durado 20 años, increíble pero cierto, lo mismo pongo pan de molde que viena o baguette cortado y me salen buenísimos y calentitos”

“Ideal para un sándwich rápido. No es nada del otro mundo. Pero cumple”

“Es cómoda, fácil de limpiar, hace el pan perfectamente… no deja sabores, lo tuesta sin demasiado trabajo. Compra excelente”

Si quieres más información al respecto, puedes observar todas las valoraciones y opiniones en la siguiente imagen:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Y qué tal la Gráfica de precios de la parrilla Ufesa??

Tal vez no te quieras dejar llevar por el precio de esta parrillera eléctrica Ufesa, ya que es muy útil para merendar o cenar de forma rápida y saludable.

Pero, no podemos irnos sin dejarte saber que el precio promedio de esta parrilla es de alrededor de 60 € y hoy puedes comprarla a un coste que no supera los 29 €. Sencillamente fenomenal!!!

Grafica de precios actualizada

Compra ahora esta fabulosa parrilla para preparar de todo en casa a través de nuestra web. Y, además, uniros a nuestro canal de Telegram que ya supera los 22 K de usuarios registrados.

A merendar!!!