Panificadora Imetec

logo_tienda
Panificadora Imetec 300 300
-38%

Panificadora Imetec para comidas sin gluten al mejor precio!

Compra esta Panificadora Imetec para panes y dulces deliciosos en tu propia casa....

imagen_precio_antiguo 209,00
imagen_oferta 129,99

¿Te encanta la idea de tener una panificadora en casa para preparar diversas recetas deliciosas y sin gluten? Entonces debes observar la Panificadora Imetec que analizaremos en tuschollos.

Imetec Zero-Glu Panificadora tiene una potencia de 920W y ofrece hasta 20 programas y diversos accesorios para preparar panes y dulces saludables.

Adicionalmente, con esta panificadora marca Imetec de capacidad de 1 kg podrás amasar, fermentar y hornear diversos tipos de alimentos e incluye un temporizador digital y libro de cocina.

Sigue leyendo y conoce todas las bondades que te ofrece esta panificadora Imetec en tu propia casa…

Panificadora Imetec
Panificadora Imetec

Elabora panes y pasteles sin gluten fácilmente

Con esta Panificadora Imetec puedes preparar pan de sándwich, panecillos crujientes, chapatas, tartas sin gluten, teff, kamut, espelta, focaccias, y dulces integrales.

También puedes preparar masa de pizza sin gluten para el horno de tu casa.  Además, podrás utilizar diferentes técnicas de fermentación, levadura de cerveza, masa madre o levadura poolish.

Panificadora Imetec
Panificadora Imetec

Imetec Panificadora muy fácil de utilizar

Con esta panificadora Imetec podrás preparar muchas recetas saludables para toda la familia, siguiendo el libro de recetas o dando rienda suelta a tu creatividad. 

Imetec Zero-Glu Panificadora es muy fácil de usar, solo debes añadir los ingredientes, configurar el programa y la máquina para amasar, fermentar y/o hornear a la perfección.

Panificadora Imetec
Panificadora Imetec

Panificadora Imetec con 20 programas automáticos

Esta máquina de pan Zero-Glu tiene 20 programas automáticos para poder utilizar muchos tipos de harina:

  • 7 programas sin gluten para hacer pan de molde, chapatas, panecillos y postres. Son programas específicos para trabajar con harina y mezclas para celíacos.
  • 6 programas dietéticos adaptados para trabajar con harinas integrales, de espelta y Kamut, para preparar panes, chapatas y panecillos. Incluye 2 programas para preparar pan con masa madre o poolish, con fermentación de hasta 6 horas.
  • 7 programas tradicionales adaptados para preparaciones de pan con harinas comunes. Incluye un programa de amasado y fermentación para preparar la masa para la pizza y cocerla en el horno de casa.
Panificadora Imetec
Panificadora Imetec

Un mundo de recetas disponibles con esta panificadora

Prepara muchas recetas saludables sin gluten, dietéticas y tradicionales con esta excelente panificadora. Todo será muy fácil de preparar, incluso para los menos experimentados en la cocina.

Recuerda que puedes ayudarte con los consejos del chef Marco Scaglione, quien te guiará para saber cómo usar la panificadora Zero-Glu con sus excelentes recetas.

Panificadora Imetec
Panificadora Imetec

Panificadora Imetec con diversos moldes

Esta panificadora incluye los siguientes moldes:

  • Molde de pan de molde: molde grande (22x12cm) para preparar pan de molde de 1kg. Incluye dos palas para el amasado.
  • Moldes para hacer chapatas: 2 moldes para hacer chapatas crujientes de 250g cada una.
  • Moldes para hacer panecillos: 2 moldes para hacer 6 panecillos.
Panificadora Imetec
Panificadora Imetec

Te mostramos las especificaciones técnicas de la Panificadora Imetec

Marca‎Imetec
Número de modelo‎7815
Color‎Blanco Y Naranja
Dimensiones del producto‎32.8 x 48.3 x 38.4 cm; 8.17 kilogramos
Potencia‎920 vatios
Voltaje‎230 Voltios
Material‎Acero
Apagado automático‎No
Características especiales‎Tamaño variable del pan
Peso del producto‎8.17 kg

Manual de usuario (PDF)

Panificadora Imetec
Imetec panificadora

¿Qué opinan los compradores sobre la Panificadora marca Imetec?

A continuación, vamos a darte un resumen de las opiniones más destacadas de los compradores sobre esta panificadora marca Imetec:


“Pan bueno, casero, y barato. Te viene con un librito del cual utilizas 3 o 4 recetas sin gluten pero que te sirven para todo”

“Pan de molde, chapatas (en dos bandejas) panecillos (salen de 6 en 6) ”

“Nos han salido perfectos desde el primer día y muy ricos de sabor. El mejor el rústico; excelente, nada que envidiar a un pan normal”

“Estamos muy contentos con la calidad del pan, es increíble lo bueno que está. Por ahora solo hemos probado a hacer el pan sin gluten, usando siempre la marca de harina que recomienda el fabricante”

Presiona en la imagen inferior para observar todas las opiniones globales:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

No te pierdas otras panificadoras destacadas con excelentes características:

Chollo
Moulinex Pain Doré OW210130 – Panificadora 1 Kg, pantalla LCD, 12 programas, bizcochos, masas, mermeladas, 3 opciones de tostado y peso, incluye libro de recetas, Acero Inoxidable / Blanco
  • Panificadora con 12 programas automáticos para hacer delicioso pan casero, bizcochos, masas pizza y pasta, mermelada y crema de avena, así como para pan de centeno y sin gluten
  • Incluye 5 accesorios una taza de medir, una cuchara, pala y gancho para masa y recetario con 11 recetas con ilustraciones, explica cómo preparar panes sencillos, pan rápido o pan integral, así como mermelada, masa de pizza y bizcocho
  • Pantalla LCD muy intuitiva que permite seleccionar los programas y la configuración de peso: 500 gr, 750 gr o 1 kg inicio programable hasta 15 horas y mantenimiento en caliente hasta 1 hora
Chollo
Princess 152006 Panificadora completamente automática, 15 programas digitales, programa especial sin gluten, temporizador digital, capacidad de 900 gramos, Blanco
  • Capacidad flexible de 680 a 900 gramos para de 8 a 14 rebanadas de pan, suficientes para toda la familia; elabora un sabroso pan con pasas o de centeno; la panificadora también puede elaborar mermelada, yogur, pasteles o solo amasar o fermentar
  • 15 programas de cocción preprogramados y programa sin gluten o para dietas especiales; siempre encontrarás un programa para tu tipo de pan preferido; configura los ajustes con el panel de control digital; también puedes ajustar el color de la corteza para que no salga ni demasiado blanco ni demasiado tostado
  • Temporizador digital de 13 horas y función de conservación del calor para el pan recién hecho de 60 minutos; ajusta el temporizador para que empiece a cocer el pan a las 6 h de la mañana y tendrás el pan caliente y recién hecho a las 9h

Miremos la gráfica de precios de la Panificadora Imetec

¿Qué nos dice la gráfica de evolución de precios de esta panificadora? Simplemente que su coste promedio se ubica muy cercano a los 210€

Ahora, si eres de lo que quieres comprar esta panificadora Imetec hoy mismo, podrás hacerlo a un mínimo histórico que no supera los 146 €. Date prisa!!!

Aquí la gráfica actualizada de precios:

Gráfica actualizada de precios

Conoce más sobre Imetec Zero-Glu Panificadora en el siguiente video que te hemos preparado:

Compra ahora está panificadora por nuestra web . Además te recomendamos unirte de inmediato a  nuestro canal de Telegram para ver productos en oferta todos los días..

Cocina sin gluten con esta excelente panificadora!