Cuchillo Fiskars Pelador

-50%

Cuchillo pelador Fiskars

Cuchillo pelador de la prestigiosa marca Fiskars a mínimo histórico!!!. Echa un vistazo a nuestro artículo si la marca te suena más a gatos que a cuchillos!!!

OFERTA TERMINADA
12,00
6,00

Quizás no te suene este cuchillo pelador de la excelente marca Fiskars, pero hemos de decirte como te explicaremos más adelante que un cuchillo Fiskars, es de lo mejor que hay en el mercado.

Danos la oportunidad y te explicamos el chollito de hoy.

Fiskars, de herrería a la vanguardia del hogar

La marca Fiskars, fundada en el siglo XVII, es original de Finlandia. En ese momento de auge, la zona de Pohja, era ideal para el desarrollo de la industrial del hierro, puesto que tenían en abundancia energía hidráulica y unas excelentes rutas acuáticas. Por tal motivo, Fiskars es una de las empresas más antiguas del mundo occidental.

Empresa Fiskars
Inicios de la industria Fiskars

Actualmente, Fiskars, es parte de Fiskars Group, una gran multinacional que basa sus productos en el diseño y la innovación. Fiskars, se centra en productos de corte tanto cuchillería como elementos de bricolaje y hogar.

Pero y el cuchillo Fiskars en oferta, ¿es bueno?

Después de situarnos sobre la marca de prestigio Fiskars, te indicaremos que el cuchillo pelador que te traemos como oferta de hoy es brutal.

cuchillo fiskars
Cuchillo Fiskars Pelador

Este cuchillo, posee un diseño esbelto y moderno con una longitud de hoja de 8cm. Es ideal tanto para profesionales como para cocineros aficionados que quieren tener herramientas de calidad.

La hoja es de acero inoxidable y tiene una durabilidad excelente, siendo apto para lavavajillas, aunque nosotros siempre aconsejamos lavar a mano los cuchillos para mantener un afilado duradero.

Dimensiones Cuchillo Fiskars

Opiniones sobre este cuchillo Fiskars pelador

Como no podía ser de otra forma y gracias a la excelente hoja y afilado la mayoría de los compradores opinan que es una herramienta de la cocina ideal.

Con más de 500 opiniones y una valoración media de 4.7 sobre 5, es sin duda nuestra opción y la de Amazon!!!

Si quieres analizar en detalle las opiniones de los usuarios, en la parte inferior te dejamos el enlace para analizarlas en detalle.

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

¿Pero este precio es bueno?

Te informamos que jamás este cuchillo Fiskars ha tenido este precio. Desde el inicio de su comercialización en Amazon, este producto ha tenido un precio que ha rondado los 12 €. En este momento, lo puedes adquirir a mínimo histórico en los 6,00 € (12/09/2022).

Aun así, te dejamos el gráfico de evolución de precios de los últimos 3 meses.

Evolución trimestral de precios.

¿Y si quiero complementar con otros cuchillos de calidad Fiskars?

Hemos de decirte, que aunque en el día de hoy te hemos presentado esta oferta, puedes aprovechar a comprar una amplia variedad de cuchillos de esta prestigiosa marca.

Distintos tipos de cuchillos Fiskars

Por ejemplo, te dejamos un bloque de cuchillos completo que incluye el cuchillo pelador que te hemos presentado hoy en oferta. Realmente no está a un precio de oferta muy atractivo, pero si eres de los que te gustan tener sets completos, te aconsejamos este que viene hasta con el bloque para tenerlos ordenados e incluso se puede colgar!!!

Fiskars Bloque de cuchillos con 5 cuchillos, Ancho: 15,5 cm, Alto: 37 cm, Madera de abedul, Negro, Edge, 1003099
  • Moderno y sencillo: Estable bloque de cuchillos de madera de abedul para facilitar el acceso a los cuchillos mientras se cocina, Incluye 5 cuchillos afilados de acero inoxidable
  • Solución de almacenamiento seguro: Los cuchillos ni se rayan ni desafilan, Óptima estabilidad gracias a su soporte desplegable de acero inoxidable, Se evitan cortes mediante la completa inmersión del cuchillo en las ranuras
  • Estética atractiva, Especial revestimiento antiadherente que evita la corrosión y la adherencia a los alimentos, Fácil limpieza

Para finalizar, te aconsejamos que cada día te pases por nuestra web y eches un vistazo a las ofertas más destacadas con estos análisis y si eres más de ver chollos al minuto, te puedes unir a nuestro canal de Telegram.

Nos vemos en el siguiente!!!