Cafetera Superautomática

-20%

Chollo cafetera superautomática imperdible!!!

Adquiere esta cafetera superautomática de extraordinaria calidad a precio mínimo histórico!!!

489,00
392,45

¿Espresso? ¿Cappuccino? Si eres amante del buen café, no puedes dejar de tener en tus manos una fabulosa cafetera superautomática de última generación.

En este caso vamos a hablar de la cafetera superautomática Delonghi, la cual trae incluido un depósito de agua de 1.4 litros, además de una moderna pantalla LCD y panel táctil que te facilitará todo el trabajo a la hora de preparar tu bebida favorita.

Y no podemos olvidar su diseño en acero inoxidable, su gran potencia de 1450W, el molinillo muy silencioso y su bonito color plata que combinará con la decoración de tu cocina.

Hasta ahora todo muy bien, ¿pero y qué sucede con su precio ? En este caso también tenemos buenas noticias, porque puedes adquirir esta cafetera superautomática Delonghi a mínimo histórico, así que ya no tienes excusas….Debes comprar ahora en tuschollos esta fabulosa cafetera para disfrutar del mejor café en casa.

Cafetera Superautomática 2 (2)
Cafetera Superautomática

Qué tiene para ofrecer esta Cafetera Superautomática

Esta cafetera superautomática Delonghi tiene diversas características destacadas que debes conocer. Iniciamos con el Sistema LatteCrema el cual te permite disfrutar de un cremoso cappuccino, con mucha espuma de leche y a la temperatura perfecta.

Adicionalmente, con esta cafetera puedes elaborar hasta 5 bebidas de café con leche de forma automática. Por lo tanto, puedes preparar Cappuccino, Caffelatte, LatteMacchiato, leche caliente y Flat White de forma rápida y sencilla.

Cafetera Superautomática 4
Cafetera Superautomática

Por otro lado, su panel de control intuitivo es fácil de usar y ofrece botones táctiles, lo cual te permite personalizar la cantidad, el aroma y la temperatura del café deseado antes de la preparación.

Otro aspecto importante de esta cafetera superautomática, es que puedes utilizar café en grano o café molido, lo cual te da una gran versatilidad a la hora de escoger el producto para la máquina.

Cafetera Superautomática 5
Cafetera Superautomática

Recordamos que la capacidad del contenedor de granos es de 400 gramos e incorpora un molinillo muy silencioso y eficiente.

De todas formas, aquí te dejamos otro modelo de cafetera superautomática Delonghi para que puedas hacer una comparación:

De’Longhi Perfetto Magnifica S – Cafetera Superautomática con 15 Bares de Presión, para Espresso y Cappuccino, 13 Programas Ajustables, Sistema de Auto-limpieza, ECAM 22.110.B, Negra 35 x 24 x 43 cm
  • CAFÉ EN GRANO O MOLIDO: El molinillo se puede ajustar en función del sabor deseado, los molinillos de acero cónicos están calibrados con un 100% de precisión
  • THERMOBLOCK: La tecnología Thermoblock calienta el agua en 35 segundos a la temperatura exacta, solo calienta el agua necesaria para cada bebida

¿Y qué tal el diseño de esta cafetera superautomática?

Si hablamos del diseño de esta cafetera superautomática Delonghi, podemos decir que presenta unas líneas muy elegantes y limpias en forma de prisma, presentando un estilo original que se adapta a cualquier tipo de cocina.

Por lo tanto, esta cafetera Delonghi no sólo es ideal debido a todas sus prestaciones, también será una gran aliada en tu cocina ya que combinará con la decoración y podrás preparar tu propio café con sólo presionar un botón.

Cafetera Superautomática
Cafetera Superautomática de bonito diseño

Especificaciones técnicas de la Cafetera Superautomática

A continuación, te las indicamos:

  • Marca:  Delonghi
  • Modelo: ETAM 29.620
  • Tipo de cafetera: Cafetera de espresso
  • Operación: Automática
  • Capacidad: 1.4 Litros
  • Color: Plata
  • Depósito: extraíble
  • Dimensiones del producto: 3.0 x 7.4W x 5.3 cm
  • Fácil de usar
  • Alta comodidad
Cafetera Superautomática 6
Cafetera Superautomática

Opiniones finales de la Cafetera Superautomática. ¿Vale la pena comprarla?

En cuanto a las opiniones finales sobre esta cafetera superautomática, podemos decir que todas sus características destacadas son una gran ventaja para que te decidas a comprarla de inmediato.

Aunque también podemos agregar un poco más diciéndote que sus funciones especiales son ideales para los amantes del café de filtro o americano o para aquellos que quieren un aroma extra en su bebida.

Además, su tecnología Thermoblock permite calentar el agua en sólo 35 segundos, para que de esta forma la cafetera está lista para preparar tu bebida en sólo segundos.

Y si quieres conocer las opiniones de los usuarios que ya tienen esta cafetera Delonghi en su cocina, solo debes presionar en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

En resumen, vamos a indicarte algunas de las opiniones más destacadas de esta cafetera superautomática:

«Muy buena maquina. De forma predeterminada, solicita la descalcificación con mucha frecuencia, ¡pero cambiar la dureza del agua lo resuelve»

«Excelente producto definitivamente lo recomiendo»

«Fácil de usar, hace un gran café, sin complicaciones y sin complicaciones»

Igualmente, te dejamos 2 modelos más de cafeteras superautomáticas destacadas para que le eches un ojito:

Philips Serie 3200 Cafetera Superautomática – Espumador de Leche Clásico, 4 Variedades de Café, Pantalla Táctil Intuitiva, Negro Brillo (EP3221/40)
  • Espuma suave y sedosa: Con el espumador de leche Panarello obtén leche perfectamente texturada, diseñado con solo dos componentes para una limpieza fácil.
  • Control simplificado: Cuenta con una pantalla táctil intuitiva que te permite seleccionar con facilidad el café perfecto según tu ánimo.
Philips Serie 2200 Cafetera Superautomática – Sistema de Leche LatteGo, 3 Variedades de Café, Pantalla Táctil Intuitiva, Negro Brillo (EP2231/40)
  • Espuma suave y sedosa: Obtén leche perfectamente texturada gracias al sistema LatteGo de alta velocidad – Sin tubo y con dos piezas aptas para lavavajillas, ten una limpieza fácil.
  • 3 variedades con solo tocar un botón: disfruta de tus cafés favoritos y hazlos propios sin complicaciones.

Nos queda analizar su precio…

Lógicamente también te interesa el precio de venta de esta cafetera superautomática y en ese caso podemos decirte que su precio es mas bajo de lo que piensas.

Es que al estar a mínimo histórico, el precio de esta cafetera es de solo 392,45€, cuando su precio promedio rondaba los 500 €, sin duda una opción más que razonable para tu cocina.

grafico de precios

No te pierdas este video con la presentación de una de las mejores cafeteras automáticas del mercado marca Delonghi.

cafetera Delonghi superautomatica

Hasta aquí este análisis de un producto top en el mercado actual, pero también puedes visitar nuestra web para conocer más productos en oferta y unirte a nuestro canal de Telegram con chollazos que ni te imaginas.

A disfrutar de vuestro café!!!