Rowenta XPert 6.60

logo_tienda
Rowenta XPert 6.60
-41%

Aspiradora Rowenta XPert 6.60 a Mínimo histórico

Presentamos la Aspiradora Rowenta XPert 6.60 al mejor precio del mercado!!!

imagen_precio_antiguo 269,00
imagen_oferta 159,99

¿Te gusta mantener tu hogar en perfectas condiciones? Entonces debes conocer la Aspiradora Rowenta XPert 6.60, sin duda una de las más destacadas del mercado actual.

Rowenta XPert 6.60 es una aspiradora escoba sin cable con 3 funciones en 1, la cual destaca por su autonomía de 45 minutos, y fácil acceso a diferentes superficies.

Si deseas comprar una aspiradora potente, eficiente y muy ligera, Rowenta XPert es justo lo que necesitas ahora y en tuschollos vamos a contarte más detalles de interés. ¿Te quedas con nosotros?

Rowenta XPert 6.60
Rowenta XPert 6.60

Aspiradora Rowenta XPert 6.60 muy potente y eficiente

Esta aspiradora Rowenta ofrece un potente motor de 100 W con cabezal, cepillo motorizado,luz LED y 3 ajustes de velocidad: modo Eco, Surface y Boost, para así satisfacer tus necesidades diarias y tener un hogar muy limpio. 

Adicionalmente, la aspiradora es muy ligera y compacta. Esto se debe a su excelente diseño con un peso de solo 1.4 kg (en la posición de mano), lo que permite limpiar cómodamente sin cables.

Rowenta XPert 6.60
Rowenta XPert 6.60

Aspira sin cables!! 

Esta aspiradora ofrece hasta 45 minutos de autonomía (en potencia mínima) ya que está equipada con una batería de litio de 18 V, lo que permite ofrecer un rendimiento de larga duración.

La gran potencia de succión de esta Aspiradora Rowenta XPert 6.60 (con 4 horas de carga), te permite que puedas limpiar todo en 1 sola sesión cuando quieras y con total libertad.

Rowenta XPert 6.60
Rowenta XPert 6.60

Rowenta XPert 6.60 con sistema Stop & Go

Cambia de aspiradora-escoba a una aspiradora de mano de forma muy sencilla con el sistema Stop & Go. Esto te permitirá limpiar el suelo y diversas superficies sin ningún tipo de inconvenientes.

En este caso, el sistema Stop & Go alterna rápidamente entre posiciones y no es necesario poner el tubo en el suelo cuando se aspiran los muebles con la aspiradora de mano (el tubo se sostiene por sí mismo). Fenomenal!!

Rowenta XPert 6.60
Rowenta XPert 6.60

Aspiradora rowenta con Pantalla LED inteligente

 La pantalla LED inteligente de la aspiradora Rowenta XPert 6.60, es ideal para el control de la velocidad y la batería en tiempo real.

De esta forma, no te perderás de nada en tu aspiradora inteligente Rowenta, y así no tendrás que interrumpir tus sesiones de limpieza.

Rowenta XPert 6.60
Rowenta XPert 6.60

Ventajas de la aspiradora Rowenta XPert 6.60

  • Tiene un diseño ligero y compacto de 1,4 kg en la posición de mano
  • Potente motor de 100 W 
  • Cabezal con cepillo motorizado
  • Luz LED
  • Batería extraíble de 18 V
  • Gran potencia de succión de hasta 45 minut
  • Incluye 3 ajustes de velocidad de Eco, Surface y Boost 
  • Pantalla LED inteligente
  • Función Stop & Go ofrece alternar de forma rápida entre posiciones
  • Filtro de fácil limpieza con alerta incluida
  • Gatillo Boost para mayor potencia
  • Precio económico
Rowenta XPert 6.60
Rowenta XPert 6.60

Especificaciones técnicas de Rowenta XPert 6.60

Conócelas:

Marca‎Rowenta
Función especial‎Ligero, Compacto
Factor de forma‎De mano
Color‎Negro/Rojo
Recomendación de superficie‎Suelo
Fuente de alimentación‎Batería
Dimensiones del producto‎25L x 25W x 113H centímetros
Voltaje‎18 Voltios
Peso del producto‎1.4 Kilogramos
Potencia‎100 vatios
Fabricante‎Rowenta
Número de productos‎1
Tipo de controlador‎Control manual
Número de modelo‎RH6471
Dimensiones del paquete‎72.8 x 39.6 x 15 cm; 1.4 kilogramos
Características especiales‎Ligero, Compacto
Peso del producto‎1.4 kg

Rowenta XPert 6.60
Rowenta XPert 6.60

Mostramos las opiniones de los usuarios de Rowenta XPert 6.60

Si nos detenemos un poco en las opiniones de los clientes de esta aspiradora Rowenta de última generación, podemos indicar que ha recibido más de 2.600 Valoraciones globales con una puntuación promedio de 4.3 de 5 estrellas, !nada mal!

Quédate con nosotros y observa algunas de las opiniones más destacadas:

“La calidad de la marca es notable en la aspiradora”

“Empezando por sus virtudes, quiero destacar en primer lugar la velocidad de carga, es rápida, mucho más de lo que me esperaba”

“Si a ti también te apasiona la limpieza, la escoba inalámbrica es imprescindible hoy en día” “Siendo muy fanático, conozco diferentes productos, he probado diferentes tipos de escobas y en conclusión este me pareció el ideal”

Ahora es momento de observar todas las opiniones de esta aspiradora Rowenta  presionando en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

¿Quieres ver otros modelos de aspiradora similares y de buena calidad? Entonces atenta/o a los dos productos que te dejamos aquí abajo:

Chollo
Bosch Hogar Unlimited Serie | 6 BBS611MAT – Aspiradora sin cable y de mano, con accesorios, Color Azul Cobalto
  • Unlimited Serie | 6 es la aspiradora vertical más compacta de Bosch. Con sus funciones multiusos y su paquete de baterías, es adecuada para todo tipo de suelo
  • Incluye una batería y un cargador que forma parte del sistema Power For All: compatible e intercambiable con las de la gama Bosch bricolaje y jardín de 18 V, con hasta 30 minutos de autonomía
LEVOIT Aspiradora Escoba sin Cable, 4 en 1, Potente, Modo Automático, Aspiradora escoba Flexible hasta 40 mins, Filtro HEPA de 4 Etapas, Batería Extraíble, Luz LED, VortexIQ 40, Color Negro
  • Potente succión La aspiradora LEVOIT tiene una potente succión de 100 AW, que ayuda eliminar los escombros en las grietas del piso y limpiar la piel de las mascotas y el polvo de la alfombra
  • Modo Automático Inteligente Con la tecnología Dynamic Power Control (DPC), el VortexIQ 40 ajusta automáticamente la potencia de succión en función de la cantidad de desechos detectados para lograr el mejor equilibrio entre potencia y tiempo de funcionamiento.

Gráfica de evolución de precios de Rowenta XPert 6.60

Es momento de conocer la gráfica evolución de precios de esta Aspiradora Rowenta XPert 6.60, la cual nos indica que el precio promedio ha sido de 269 € en las últimas semanas.

Pero, hoy se presenta a un precio de Oferta de solo 219.99€, descuentazo en esta Aspiradora Rowenta XPert. Genial!!

No te pierdas la Gráfica actualizada a continuación:

Mira detenidamente este video sobre la aspiradora X-Pert 6.60 de Rowenta:

Aspiradora Rowenta

Qué te ha parecido este producto fenomenal? Cómpralo ahora a un precio muy bajo a través de nuestra web. Tampoco olvides que puedes unirte a  nuestro canal de Telegram para conocer más ofertas diarias.

A limpiar con comodidad y seguridad!