Logo tuschollos

Almohada Elviros

-27%
Almohada Elviros

Almohada Elviros cervical en mínimo histórico!!

Observar esta excelente Almohada Elviros con muy buenas críticas a mínimo histórico!!!

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 50,02
imagen_oferta 36,43

¿Sufres de dolores fuertes de cuello, espalda y hombro? ¿No puedes dormir en las noches y te levantas de mal humor sin ganas de hacer nada? En ese caso la Almohada Elviros es justo el producto que necesitas comprar ahora mismo.

La Almohada Viscoelástica Elviros es ideal para relajarse y aliviar los dolores cervicales. Gracias a su diseño ergonómico, podrás dormir como un bebé toda la noche y levantarte sin dolor y con mucho ánimo para comerte el mundo!!!!

En tuschollos te damos todos los detalles sobre la Almohada Elviros, así que continua con nosotros hasta el final!!!

Almohada Elviros
Almohada Elviros

Almohada Elviros con diseño ergonómico

Gracias a la forma especial de la Almohada Elviros, esta se adapta perfectamente a tu cabeza, cuello y hombros.

Así puedes aliviar la presión sobre estas partes del cuerpo, y además tendrás una mejor posición para dormir y te levantarás sin ningún dolor.

La ventaja de la espuma viscoelástica

La Almohada Elviros está hecha de espuma viscoelástica de máxima calidad, lo cual la hace muy suave pero a la vez duradera, así que la puedes plegar o planchar sin problemas.

Almohada Elviros
Almohada Elviros

¿Y qué tal su Funda con cremallera?

Esta almohada está rodeada por una funda transpirable y muy cómoda que incluye una cremallera SBS de alta calidad.

La funda interior es resistente ofrece una doble protección y cuida a la almohada del polvo y las manchas.

Por otro lado, la funda de la Almohada Elviros es extraíble y se puede lavar a máquina para mantenerla limpia en todo momento.

Esta bien todo, pero ¿Cómo quito la funda de la almohada? Muy sencillo no te enredes, solo debes abrir la funda de la almohada y luego retirarla poco a poco de la almohada. Y listo a lavarla…

Además, todos los materiales de la funda son libres de químicos para así cuidar tu salud, otorgándote las mejores condiciones para dormir.

Almohada Elviros2
Almohada Elviros

Y quién puede usar la Almohada Elviros?

La almohada Almohada Elviros con espuma viscoelástica es ideal para todo tipo de persona, ya que sirve de apoyo para reducir la fatiga y los dolores.

Además debido al estilo de vida de un trabajador, sin importar sin estos son sedentarios o si realizan grandes esfuerzos en el lugar de trabajo, pueden ejercer una gran presión sobre la espalda, hombros y el cuello.

En este caso, la almohada cervical Elviros puede ayudar a reducir la rigidez  y la presión brindando un alivio al trabajador y apoyo al dormir.

El mejor regalo para una persona mayor!!

Si eres una persona mayor o quieres darle un regalo muy útil a tu abuela, esta almohada ortopédica puede alinear adecuadamente el cuello y la cabeza, permitiendo un sueño de calidad y cero dolores cervicales .

Almohada Elviros
Almohada Elviros

Detalles técnicos de la Almohada Elviros

  • Marca: Elviros
  • Color: Gris
  • Material: Espuma viscoelástica, Poliéster
  • Dimensiones del producto: 64 x 36 x 12.5 cm
  • Peso: 1.56 kg
Almohada Elviros SOPORTE ERG
Almohada Elviros

Y qué tal las Opiniones de esta almohada?

Hasta ahora todo muy bien, ¿pero qué opinan los compradores de la Almohada Elviros? Primero te contamos que tiene 1.485 valoraciones globales con una puntuación de 4.2/5, nada mal…

Y para darte más razones para comprar esta almohada fenomenal, aquí puedes conocer un resumen de algunas de las opiniones:

“Estoy muy satisfecho con esta compra. Mis noches son mucho menos inquietas. 

«La primera noche me desperté en la misma posición en que me quedé dormido»

«Tiene un efecto beneficioso en mi cervical Ya no tengo dolor y de repente estoy más descansada cuando me despierto.»

“Sus puntos fuertes son:

– Sin olor a pesar de que algunos avisos así lo indiquen
– Dos caras, una más fina que la otra. Es muy importante que mi reumatólogo me aconseje comprar una almohada adaptada a la altura de mi hombro. Esto permite una muy buena alineación de las vértebras y las cervicales.
– Te acostumbras muy rápido. Tenía miedo de que fuera demasiado firme. 

-Personalmente la encuentro muy cómoda. Solo tienes que encajar la cabeza en el hueco previsto en su ubicación.
– La verdad es que es una almohada viscoelástica pero se adapta perfectamente a tu cuerpo y no es nada incómoda (al menos para mí)
– Precioso diseño tomado en antracita gris níquel en la decoración de mi habitación lo dejo todo el tiempo
– Funda lavable
– Llega súper rápido con Prime y envasado al vacío en una caja.

Conoce más detalles en la imagen inferior

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Chequea otras almohadas de similares características para que tengas más opciones a la mano.

Chollo
HOMCA Almohada Cervical – Almohada Ergonómica con Memoria de Forma, Almohada Cervical Viscoelastica Alturas Ajustables Fundas de Almohada Lavables para Relajarse de Dolor del Cuello y Hombro
  • 🌟【Espuma Viscoelástica de Alta Calidad】 La almohada está diseñada con espuma viscoelástica moldeable y rebota lentamente para mantener su forma y soporte. La curvatura de la almohada está diseñada con referencia a la curvatura de la vértebra cervical, lo que permite que la columna cervical se estire de forma natural, relaje profundamente el cuerpo y mantenga un buen nivel de comodidad durante toda la noche.
  • 🌟【Diseño Lateral Alto/Bajo】 En la parte posterior (9 cm) o en el lateral (11 cm), encontrará el soporte ideal necesario para su posición preferida para dormir. Ya sea que duerma de lado, boca arriba o boca abajo, lo ayuda a encontrar una posición cómoda y le brinda un sueño reparador.
Almohada Cervical de Espuma Viscoelastica Altura Regulable, Almohada Ortopedica para Soporte de Cuello, Almohadas Ergonómico para Dormir de Lado y Boca Arriba
  • ✌️Diseño Ergonómico: La almohada ergonómica, mantiene la curva natural del cuello, con contorno cervical para sostener adecuadamente el cuello. La extensión de cuña ayuda a sostener la…
  • 🧪Regulable (3 Capas initernas): Tecnología de densidad variable en la que cada capa tiene una función específica. Capa 1 de FOAM DYMAGIC para un máximo confort. La capa 2 reduce los puntos de…

Como siempre analicemos la grafica de precios

Aunque este producto es algo reciente y no tenemos una comparación extensa de precios anteriores, debes saber que puedes adquirirla a mínimo histórico con- 27% de descuento, así que no deberías ni pensarlo ya.

graficas de precios de la Almohada Elviros

Consejos de interés. Toma nota

  • Antes de comprarla, compara la altura de las almohadas que usas normalmente y confirma que es la adecuada.
  • La almohada está diseñada para dormir de lado y espalda. Consigue la mejor posición  al dormir
  • Debes lavar la funda de almohada con frecuencia, especialmente si la has usado durante 1-2 semanas.
  • Debes adaptarte a la almohada durante varias semanas.
  • La almohada no se puede utilizar para tratar la espondilosis cervical.
  • Si deseas usarla para rehabilitación médica, consulta a un médico profesional.

Aunque este video sobre la Almohada Elviros que te dejaremos abajo está en idioma ingles, puedes ver bien todos los beneficios de esta valiosa de esta almohada, así que no te los pierdas…

Libérate de los dolores y duerme como un pequeño en su cuna con esta Almohada Elviros. No olvides visitar nuestra web para conocer otras novedades interesantes y uniros a nuestro canal de Telegram para muchos productos a preciazo!

A dormir!!!