Bicicleta eléctrica VIVI

bicicleta eléctrica VIVI
-14%

CHOLLAZO de bicicleta eléctrica VIVI para montaña!!!

Compra a preciazo esta excelente bicicleta eléctrica VIVI para ir a donde lo prefieras…

865,37
746,44

¿Has oído hablar de las MTB eléctricas? Si has flipado sobre este término ahora te lo traducimos: estamos hablando de las bicicletas de montaña eléctricas…Ahora seguro ya nos entiendes.

Para los amantes del mountain bike o MTB, las bicicletas eléctricas se han convertido en el equipo ideal para llegar al siguiente nivel.

Y esto no es para menos, ya que una bicicleta eléctrica de este estilo ofrece una mayor potencia ideal para pendientes y recorridos muy largos, además de una mejor amortiguación y confort en terrenos muy complicados ¡Así harás un menor esfuerzo y disfrutarás más la aventura!

En este caso, una bicicleta eléctrica VIVI es una verdadera maravilla a tu alcance y como aficionado al mountain bike debes darte la oportunidad de usar una de estas bicis sí o sí porque sin duda es una marca que te da muchas ventajas.

Vale, ¿pero cuáles son las características, bondades y precio de venta de esta bici VIVI? Tranquilo/a porque en tuschollos nos encargamos de darte todos esos detalles de forma precisa para que decidas si vale la pena comprar una bicicleta eléctrica marca VIVI.

bicicleta eléctrica VIVI
bicicleta eléctrica VIVI

¿Qué marca es VIVI?

VIVI es una marca reconocida que piensa en sus usuarios, sobre todo aquellos que se ejercitan a diario, tienen un estilo de vida saludable, y desean artículos de máxima calidad.

Para ello, VIVI produce bicicletas eléctricas profesionales e inteligentes, y cuenta con una serie de patentes de diseño que permite proporcionar a los clientes productos avanzados de alta calidad y con una excelente experiencia de conducción.

Es por ello que VIVI tiene un amplio catálogo de bicicletas eléctricas, y además del presente modelo que te estamos reseñando: VIVI Bicicleta eléctrica de montaña 27.5/26 para Hombres y Damas, también puedes conseguir otros modelos interesantes para ciudad si eres que los que desea un paseo más tranquilo. Observar el modelo a continuación:

VIVI Bicicleta Eléctrica 26″ Bicicleta Eléctrica de Crucero/Bicicleta Eléctrica de Ciudad 250W Bici Electrica con Batería Extraíble de 8Ah, Engranajes De 7 Velocidades (Negro)
  • 【SISTEMA ELÉCTRICO】La bicicleta eléctrica para adultos viene equipada con un motor de buje trasero de 250W más fuerte, una velocidad máxima de 25 km/h y frenos de disco confiables. Se sentirá totalmente viable para los desplazamientos diarios al trabajo, lo llevará a la cima de subidas relativamente empinadas sin forzarlo a bajar del sillín, y se sentirá súper estable en el camino de regreso.
  • 【BATERÍA EXTRAÍBLE】Equipado con la batería extraíble de 36V 8Ah. Puedes llevarlo a cargar en casa o en la oficina para evitar que te lo roben. Con una capacidad de conducción de 35-40 km (modo E-Bike) a 70-80 km (modo asistido) por carga, es suficiente llevar una bicicleta eléctrica donde es más feliz: recorriendo la playa, la ciudad y el parque.

Bicicleta eléctrica VIVI con motor sin escobillas de 250W

Esta Ebike VIVI  te permite una mayor confort dentro y fuera de la ciudad gracias a que está equipada con un potente motor de 250W. ¡Nada Mal!

Así podrías recorrer la ciudad o irte a la montaña y experimentar una gran aventura con esta bicicleta eléctrica VIVI que combina alta potencia y un funcionamiento muy eficiente.

¿La batería cumplirá mis expectativas?

La bicicleta eléctrica VIVI está equipada con una batería de 36V/10.4Ah, lo que sin duda satisface tus necesidades de desplazamiento diarios por la ciudad o a la hora de recorrer senderos y trayectos algo más amplios (autonomía máxima de viaje de hasta 40km en modo eléctrico puro y 80km en modo de pedaleo asistido).

Adicionalmente, la carga de la batería de esta Ebike dura entre 4-6 horas y además es extraíble, por lo que después de tomarte un aperitivo estará lista para ponerla en uso nuevamente.

bicicleta VIVI bateria
bicicleta VIVI bateria

También impresionan los diversos modos de trabajo

Esta Bicicleta eléctrica VIVI ofrece diversos modos de trabajo, entre estos tenemos:

  • Modo eléctrico puro. Tres velocidades -baja, media y alta-
  • Modo de asistencia. Enciende el medidor, pisa el pedal y el motor te ayudará a arrancar.
  • Modo Pedal o Modo de conducción humana. Apaga el medidor, y el motor no hará el trabajo.
  • Modo Boost Push. Pulsa el botón «-» durante 3 segundos, y el motor te ayudará a empujar la bicicleta.
  • Cerrar/Abrir el Límite de Velocidad. Ajusta el nivel de velocidad eléctrica a «alta», pulsa prolongadamente las teclas «-» y «+» durante tres segundos.

Guardabarros y horquillas de suspensión de mucha utilidad

Gracias a las horquillas de suspensión de alta resistencia y los guardabarros delanteros y traseros, esta bici proporciona libertad y seguridad al viajar por las rocas, pasar por agua y otro tipo de terreno complicado.

bicicleta VIVI horquilla
bicicleta VIVI horquillas

Ayúdate con los controles sencillos de la Bicicleta eléctrica VIVI

Esta bici VIVI posee un controlador de transmisión delantero/trasero para 3 marchas y 7 cambios.

Con tres niveles de asistencia al pedaleo y un acelerador al alcance de la mano, nunca ha sido tan fácil desplazarse en una bici eléctrica.

bicicleta VIVI tablero
bicicleta VIVI tablero

Engranajes y neumáticos de nivel

Los engranajes Shimano de 21 velocidades, un sistema de transmisión profesional y neumáticos todoterrenos de 26 pulgadas permiten que la Bicicleta eléctrica VIVI puedas llevarla a donde quieras y cuando quieras..

bicicleta VIVI engranaje
bicicleta VIVI engranaje

Detalles técnicos de la Bicicleta eléctrica VIVI

  • Motor: Motor de alta velocidad de 250W
  • Batería: Batería de litio extraíble de 36V/10.4Ah
  • Velocidades: 21 Velocidades
  • Velocidad máxima: 25km/h
  • Controlador de transmisión delantero/trasero para 3 marchas y 7 cambios.
  • Sistema de frenos: Frenos de doble disco
  • Horquilla: Horquilla de aluminio de alta resistencia
  • Diseño a la moda y moderno
  • Tecnología PX4 resistente al agua para la batería y el motor.
  • Ideal para los desplazamientos o las aventuras fuera de la carretera.
bicicleta VIVI 2
bicicleta VIVI

Y qué tal las Opiniones de la Bicicleta eléctrica VIVI?

Si nos dejamos llevar por las opiniones de los usuarios que ya han probado la Bicicleta eléctrica VIVI, sin duda haríamos la compra ya mismo…..Para muestra un botón:

«Va perfecta. Con buena potencia y autonomía. Sube cuestas muy inclinadas con poco esfuerzo. He probado varias y me quedo con esta por todas sus características»

«El montaje fue muy fácil (alrededor de 45 minutos) y no tardó mucho en cargar la batería. La batería es impresionante y dura mucho tiempo. Generalmente viajo alrededor de 1 hora y 15 minutos (14 a 15 millas) y la batería apenas se mueve. Estoy muy contento con esta compra, de hecho, esta fue mi segunda compra. Compré el primero como regalo del día del padre para mi marido»

«Como aspecto mejorable, obtener piezas de repuesto y servicio de reparación es extremadamente difícil o imposible»

Igualmente te dejamos en la parte inferior todas las opiniones de la Bicicleta eléctrica VIVI

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Por si acaso, te dejamos 2 modelos mas de bicis eléctricos para que compares:

Happyrun Bicicleta eléctrica Plegable de 14 Pulgadas con Motor Potente de 250 W, Sistema de frenado Dual, batería de Litio extraíble, Faro Delantero y luz Trasera LED
  • Bicicleta eléctrica plegable: la bicicleta eléctrica Happyrun está hecha de acero 45 # y hierro para ofrecer una vida útil más larga, construida en un marco plegable, plegable rápidamente y fácil de transportar.
  • Configuración de seguridad: los frenos de disco mecánicos duales y los frenos electrónicos le brindan doble seguridad cuando conduce en diferentes climas; el faro LED brillante y la luz trasera LED están listos para la conducción nocturna;
Bicicleta eléctrica Eleglide M1 Plus,27.5» Bici Eléctrica Bicicleta de montaña Adulto,Bicicleta montaña de, e Bike MTB batería 36 V 12,5 Ah, Shimano transmisión – 21 velocidades
  • 【100km Larga duración de la batería】Bicicleta de montaña con batería extraíble de 36V 12,5AH, rueda de 27,5 pulgadas y bicicletas con . Después de cada carga, en condiciones ideales, puede…
  • 【Datos de un vistazo】 Bicicletas con motor ​alta velocidad de 36V, alta potencia. Configure la pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor…

Y ahora analicemos su precio a ver que nos dice

Si te decimos que de un precio inicial de 850 €, puedes comprar ahora esta bicicleta VIVI por solo 746,44€ lo creerías? pues es realmente cierto, ya que esta en su mínimo histórico de Amazon!

Así que si estás pensando en comprar una mountain bike eléctrica, este modelo VIVI es ideal para ti. No olvides visitar nuestra web para conocer las últimas novedades y también puedes unirte a nuestro canal de Telegram para mas productos a preciazo!

Sigue con nosotros!!!