Logo tuschollos

Portátil Lenovo Ideapad 3

-25%
Portátil Lenovo Ideapad 3

CHOLLITO Portátil LENOVO Ideapad 3 Imperdible!!!    

Muy buen precio para este portátil de calidad Lenovo con Teclado QWERTY Español !!!

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 629,00
imagen_oferta 469,00

¿Buscando un portátil de última generación con todas las ventajas de un equipo Intel Core? Pues tenemos buenas noticias, el Portátil Lenovo Ideapad 3 es justo lo que necesitas ahora…

No es por una simple razón que el Portátil Lenovo Ideapad 3 Gen 6  es uno de los más escogidos en este 2022 por los estudiantes u oficinistas, gracias a su destacada pantalla de 15.6 pulgadas con resolución Full HD y unos componentes de nueva generación que no puedes dejar de lado.

Sigue leyendo y observa bien los detalles de este Portátil Lenovo muy ligero y silencioso ideal para tareas cotidianas, y descubre su precio que está de infarto… Además, en tuschollos te mostramos sus características más destacadas y opiniones de usuarios. ..

Portátil Lenovo Ideapad 3 1
Portátil Lenovo Ideapad 3

¿Merece la pena el Portátil Lenovo Ideapad 3?

Iniciamos este análisis del Portátil Lenovo Ideapad 3 indicando que está elaborado con materiales duraderos y resistentes, pero muy ligeros a la vez (el equipo solo pesa 1,65 kg). Y si a eso añadimos su dimensiones de 35.92 x 1.99 x 23.65 cm, sin duda es un portátil fácil de manejar e ideal para llevar a cualquier lugar.

Adicionalmente, gracias a su pantalla de 15.6 pulgadas con resolución Full HD  1920 x 1080 píxeles y panel TN de 250 nits, el Lenovo Ideapad 3 ofrece una calidad de imagen fabulosa para ver todos tus contenidos multimedia, trabajar en tu oficina y navegar por toda la web sin problemas.

Portátil Lenovo Ideapad 3 3
Portátil Lenovo Ideapad

Tampoco podemos dejar de lado su cámara con resolución HD y el obturador de privacidad, además de los 2 micrófonos integrados con cancelación de ruido que te permiten hacer videollamadas y chat de voz de forma optima.

Y en cuanto a su teclado Teclado QWERTY Español, aunque este no tiene retroiluminación, posee una posición muy ergonómica con una buena separación entre las teclas y un teclado numérico independiente ideal para usar programas donde se utilicen cálculos matemáticos.

Y si no tenemos auriculares para conectarlos en el puerto Jack 3.5 mm que posee este equipo, los  altavoces Portátil Lenovo Ideapad 3 son muy útiles. Tampoco podemos dejar de lado el sistema operativo Windows 11 Home incluido.

Portátil Lenovo Ideapad 3
Portátil Lenovo Ideapad

Aquí hasta aquí todo muy bien, pero queremos darte más características destacadas del Portátil Lenovo Ideapad 3, así que continúa con nosotros…

¿Cuánto almacenamiento tiene y que RAM?

Este ordenador portátil incluye un procesador AMD Ryzen 5 5500U (6C/12T, 2.1/4.0GHz, 3MB L2/8MB L3), Memoria RAM de 8GB (4GB Soldered DDR4-3200 + 4GB SO-DIMM DDR4-3200) ampliables hasta 12GB, y un Almacenamiento de 512GB SSD M.2 2280 PCIe 3.0×4 NVMe ampliables hasta 1TB.

Además, el portátil tiene una tarjeta gráfica AMD Radeon Graphics, la velocidad de CPU es de 4 GHz y tiene 6 procesadores.

Portátil Lenovo Ideapad 3
Portátil Lenovo Ideapad 3

¿Cuántos puertos trae el Portátil Lenovo Ideapad 3?

En este caso, en los laterales del equipo se pueden encontrar 3 puertos USB disponibles para conectar dispositivos externos: 2 de tipo A (3.2 y 2.0) y 1 de tipo C (3.2) que soporta transferencia de datos.

Esto se junta con un puerto HDMI 1.4b ideal para conectar una pantalla externa con el portátil y un lector de tarjetas micro SD para ampliar el espacio de almacenamiento si así lo deseas.

Portátil Lenovo Ideapad 3 4
Portátil Lenovo Ideapad 3 puertos

¿Y la conectividad?

La conectividad del Portátil Lenovo Ideapad 3 incluye Wi-Fi 5 y Bluetooth 5.0, siendo ideal para conectarse a internet inalámbricamente o vincular dispositivos con el ordenador. También puedes comprar un adaptador USB con RJ-45 y conectarte con cable LAN a internet.

¿Entonces, es bueno este Portátil Lenovo Ideapad 3?

Este equipo cumplirá tus expectativas gracias a su procesador AMD Ryzen 5 5500U y a sus potentes opciones de memoria y almacenamiento.

Y, gracias a su diseño moderno con grosor 9.9 mm y un peso de 1.65 kg, podrás llevar el equipo donde quieras.

Además, los biseles estrechos en ambos lados aprovechan al máximo la pantalla, así podrás ver todo el contenido sin problemas.

Portátil Lenovo Ideapad 3 9
Portátil Lenovo Ideapad 3

Y, con su cámara con infrarrojos y reconocimiento facial (y obturador de seguridad), disfrutarás del inicio de sesión instantáneo y sin contacto. Genial!!!

Por otro lado, puedes escoger entre varios modos de funcionamiento:  Modo rendimiento donde tu CPU tomará el control y ofrecerá el rendimiento más rápido o Modo de ahorro de batería para aumentar el rendimiento de la batería

En este caso, la batería del Portátil Lenovo Ideapad 3 tiene una autonomía fabulosa de hasta 9 horas.

También tendrás a la mano muchos puertos y ranuras, lector de tarjetas SD, Toma de auriculares y micrófono.

Especificaciones técnicas del Portátil Lenovo Ideapad 3

  • Marca: Lenovo
  • Series: IdeaPad 3 15ALC6
  • Dimensiones del producto; 35.92 x 1.99 x 23.65 cm
  • Peso: 1.65 kilogramos
  • Color: Arctic Grey
  • Tipo: Ordenador portátil
  • Tamaño de la pantalla: 15.6 Pulgadas
  • Resolución de pantalla: 1920 x 1080 píxeles
  • Fabricante del procesador: AMD
  • Tipo de procesador: Ryzen 5
  • Velocidad del procesador: 4 GHz
  • Número de procesadores: 6
  • Memoria RAM: 4 GB SO-DIMM DDR4-3200
  • Disco duro: 512 GB SSD
  • Marca de la tarjeta gráfia: AMD ‎Compartida
  • Número de puertos USB 2.0: 1
  • Número de puertos USB 3.0: 2
  • Número de puertos HDMI: 1
  • Sistema operativo: Windows 11 Home en modo S
Portátil Lenovo Ideapad 3
Portátil Lenovo Ideapad 3

Opiniones del Portátil Lenovo Ideapad 3

En cuanto a las opiniones de los usuarios que ya han usado este Portátil Lenovo Ideapad 3, la gran mayoría de las valoraciones son muy positivas y por ende es un gran indicio para comprar este equipo a la mayor brevedad posible.

A continuación te damos un resumen de algunas de las opiniones más destacadas .

“Buen Producto a Buen Precio” “Incluso con juegos pesados va de maravilla. Perfecto.”

“Si buscas un portátil muy bueno este es el tuyo, su procesador i7 de última generación hace que todo se más fácil y sencillo, además su tarjeta gráfica para mi sorpresa corre juegos que no pensaba que podrían funcionar”

“Después de 1 mes con el no tengo ninguna pega que poner, bueno si quizás con algunos juegos se calienta, recomiendo comprarle una placa refrigeradora”

Aquí abajo te dejamos todas las opiniones del Portátil Lenovo:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Adicionalmente, te dejamos 2 modelos de portátiles de ultima generación para que hagas una comparación y te decidas por algunos de ellos.

Dell Inspiron 15 3505 – Ordenador Portátil de 15.6 Full HD (AMD Ryzen 5 3450U, 8 GB RAM, 256 GB SSD, SD Card reader, Windows 10 Home), Plata – Teclado QWERTY Español
  • Potencia memorable: vea, lea, reproduzca en streaming, escuche y aprenda con los últimos procesadores AMD Ryzen 5 3450U que ofrecen una gran variedad de capacidades multimedia para divertirse durante todo el día
  • Mejor visualización: La pantalla Full HD antirreflejante tiene bordes compactos y le muestra una imagen clara y nítida para una visualización cómoda
HUAWEI MateBook D15 – Ordenador portátil 15.6″ FullHD (AMD Ryzen5 5500U, 8GB RAM, 512GB SSD, Windows 11) Plata (Mystic Silver) – Teclado QWERTY español
  • Pantalla de 15,6″, Full HD+ (1920 x 1080 pixeles), 60Hz, IPS 250 nits, ratio de aspecto 16:9 relación pantalla cuerpo 87%
  • Procesador AMD Ryzen5 5500U, 2.4 GHz, 8 MB Caché

Observa este análisis del precio del Portátil Lenovo Ideapad 3

Muchos compradores de ordenadores portátiles tienen el temor de que son equipos muy costosos, pero en caso del Portátil Lenovo Ideapad 3 podemos decir que su valor de su precio final ha bajado casi un 25% en relación al coste original.

Es que de 629,0€ ahora puedes comprar este portátil por solo 469 €.. Es toda una pasada este precio que no puedes desperdiciar…

Ya por último te dejaremos un vídeo sobre este Portátil Lenovo Ideapad 3 para que lo conozcas más de cerca…

Portátil Lenovo Ideapad 3

Ya finalizado este análisis sobre este fabuloso portátil Lenovo, debemos recordarte que puedes darte una vuelta por nuestra web para conocer más productos destacados y también puedes unirte a nuestro canal de Telegram para observar muchas ofertas diarias que están fabulosas!!

Hasta luego!!!