Monitor Viewsonic

Monitor Viewsonic
-26%

Monitor Viewsonic a preciazo!!

Compra a preciazo este Monitor Viewsonic con tiempo de respuesta de solo 1ms!! Fenomenal...

237,00
174,45

¿Estás de mal humor porque no encuentras un monitor gaming que se adapte a tus exigencias? Es que vaya, escoger un monitor nunca es fácil y son varios los elementos a tener en cuenta, desde las prestaciones hasta el precio final.

Pero, no te preocupes más por ello, ya que el Monitor Viewsonic que te presentaremos es justo lo que andabas buscando y el cual cumple con 2 características muy importantes: posee buenos componentes y un precio asequible. ¿Qué más puedes pedir?

Continúa leyendo a través de nuestra web tuschollos y conoce más detalles sobre el monitor ViewSonic VX2758 gaming curvo de grandes prestaciones y a preciazo…

Monitor Viewsonic
Monitor Viewsonic

Qué tiene para ofrecer el Monitor Viewsonic. ¿Debo comprarlo?

El Monitor Viewsonic Gaming Curvo tiene una excelente pantalla de 27″ Full-HD, y además destaca por su reducido tiempo de respuesta de solo 1ms. ¡De locura!

Además, este monitor posee un diseño curvo en su pantalla de 1800R, proporcionando una experiencia de visualización envolvente y así puedes disfrutar de vistas panorámicas más grandes y sorprendentes.

Monitor Viewsonic
Monitor Viewsonic

Y, gracias a la tecnología AMD FreeSync y un bajo retardo de entrada, junto a una frecuencia de actualización dinámica, no tendrás el tearing de la imagen, ni parpadeo o latencia de la señal.

Adicionalmente,  los potentes altavoces duales integrados, y una gran cobertura de color NTSC y de sRGB, permite que el Monitor Viewsonic ofrezca una experiencia de visualización multimedia muy completa.

Por si fuera poco, la tecnología de protección ocular Flicker-Free y el filtro de luz azul, ayudan a eliminar la fatiga visual causada por los rayos de luz y los altos períodos de visualización prolongada. ¡Juega las horas que desees sin problemas en tu monitor gaming Viewsonic!

Monitor Viewsonic gaming
Monitor Viewsonic gaming

Detalles técnicos del Monitor Viewsonic

Aquí te indicamos los detalles técnicos de este monitor gaming, toma nota:

  • Marca y modelo                                                   ‎ ViewSonic VX2758
  • Tamaño de pantalla                                                      27 Pulgadas LED
  • Resolución de pantalla máxima                                    1080p Full HD
  • Función especial                                                     1 ms, 144Hz, DP, Curvo
  • Frecuencia de actualización                              144 Hz
  • Tecnología de conectividad                          VGA, HDMI
  • Relación de aspecto                                                              16:9
  • Tiempo de respuesta                                           1 Milisegundos
  • Dimensiones del producto                                         19.2 x 61.1 x 43.7cm
  • Peso                                                                                          4.3 kg                          
  • Número de puertos USB y HDMI                                              1; 2                            
  • Voltaje                                                                     240 V                           
  • Color                                                                                Negro
Monitor Viewsonic
Monitor Viewsonic

Ventajas del Monitor Viewsonic

Ya tienes interés por este Monitor Viewsonic? Entonces quizás debas saber todas sus ventajas, no las pierdas de vista:

  • Es ideal para gaming
  • Ofrece resolución Full HD (1920 x 1080).
  • El tiempo de respuesta es de solo 1 ms, otorgando imágenes nítidas incluso en escenas rápidas.
  • Pantalla curvada para sumergirse en cualquier juego.
  • Posee tecnología AMD FreeSync con 144 Hz para juegos más fluidos.
  • Tecnología ViewMode para la visualización perfecta .
  • La capa de entrada baja es ideal para un procesamiento rápido de los comandos de entrada.
  • Variedad de conexiones HDMI y VGA.
Monitor Viewsonic
Monitor Viewsonic

Y si quieres tener una lista más amplia de opciones, observa otros monitores gaming también muy destacados:

MSI Optix G242 – Monitor Gaming 23.8″ FullHD 144Hz ( 1920 x 1080p, 1ms de respuesta, ratio 16:9, panel IPS, brillo 250nits, antiglare) negro
  • Pantalla de 23.6 » (1920 x 1080 Full HD). Panel IPS: optimice los colores y el brillo de la pantalla para mejorar su experiencia visual.
  • Tiempo de respuesta de 1 ms: elimine el desgarro de la pantalla y las velocidades de fotogramas entrecortadas. Frecuencia de actualización de 144Hz: juegos realmente suaves.
  • Diseño sin marco: la mejor experiencia de juego. Amplio ángulo de visión de 178 °. Anti-Flicker y Less Blue Light , incluso más tiempo y evitan la fatiga y la fatiga visual.
Chollo
DELL S2721HGF - Monitor Curvo Gaming de 27' FullHD (1920 x 1080, VA, 16:9,1500R, HDMI 1.4x2, DisplayPort 1.2x1, 1ms, 144 Hz,AMD FreeSync Premium,Comfortview), Negro
1.192 Opiniones
DELL S2721HGF – Monitor Curvo Gaming de 27″ FullHD (1920 x 1080, VA, 16:9,1500R, HDMI 1.4×2, DisplayPort 1.2×1, 1ms, 144 Hz,AMD FreeSync Premium,Comfortview), Negro
  • Monitor para juegos curvo Full HD de 27″ con un atrevido diseño. Te ofrece una frecuencia de actualización de 144 Hz y MPRT de 1 ms para disfrutar de una experiencia de juego envolvente y fluida
  • Acción envolvente: descubre mundos en una amplia pantalla Full HD de 27″. La pantalla curva 1500R crea un campo de visión realista y una experiencia de visualización óptima
  • Capacidad de respuesta rápida: la frecuencia de actualización nativa de 144 Hz permite ver con claridad las imágenes en movimiento para que puedas reaccionar más rápido

¿Son buenas o negativas las opiniones del Monitor Viewsonic?

Lógicamente, también tienes curiosidad por conocer las opiniones del Monitor Viewsonic. En ese caso, te dejemos algunas de las opiniones más destacadas:

«Tiene una relación calidad precio excelente». «Las calidades y acabados son muy buenas, en mi caso estoy trabajando a 1920 y 60Hz, lo he probado en el Macbook Air por VGA y HDMI y en ambos casos soporta los 60Hz»

«Es una maravilla como se ven los juegos y la fluidez del mismo. Si estás pensando en comprar un monitor a un buen precio….este seria una muy buena opción». «Lo uso sobre todo para jugar, que lo soporta muy bien. Muy buen precio»

Algunos usuarios se quejan que su configuración inicial está en idioma chino y no tienen idea de cómo cambiarlo al español, así que tal vez debas revisar su manual.

Para ver todas las opiniones sobre este Monitor Viewsonic antes de comprarlo, pincha en la imagen inferior:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Conoce el Historial de precios del Monitor Viewsonic

Si observamos la gráfica de precios del Monitor Viewsonic de los últimos meses, podemos ver que su precio de venta ronda los 237 €.

Por eso, te recomendamos aprovechar la oferta disponible y comprar este monitor gaming a un precio de oferta de solo 173,96 €, un chollazo ideal para cualquier gamer.

Histórico de precios trimestral

Oye no te vayas, porque vamos a dejarte un vídeo sobre este Monitor gaming Viewsonic, un equilibrio perfecto entre profesionalismo y entretenimiento a bajo coste:

Monitor gaming Viewsonic

Y con esto nos despedimos, no sin antes recomendarte que chequees nuestra web y que también corras a uniros a nuestro canal de Telegram para ver más productos en ofertas imperdibles…

A jugar!!!