Monitor Curvo BenQ MOBIUZ EX3410R a preciazo

-20%

Monitor Curvo BenQ Gaming 34″ a preciazo

BenQ nos trae un monitor de 34 pulgadas con un MPRT de 1ms y una frecuencia de refresco de 144Hz. Una pasada para los mejores Gamers 🎮!!! No te pierdas este Monitor Curvo BenQ Gaming!!

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 634,34
imagen_oferta 504,99

Si nunca has vivido la experiencia de jugar en un monitor curvo BenQ Mobiuz de estas características, aquí te traemos una descripción del mismo para que no pienses más y te lo pilles!!!

Monitor Curvo BenQ
Vista frontal Monitor Curvo BenQ

Las especificaciones que posee este monitor curvo son brutales. De momento el tamaño en este caso SI importa, puesto que posee 34 pulgadas que te cubrirán todo el campo de visión para hacer un juego más inmersivo. Por ejemplo, los juegos con relaciones de aspecto 21:9 se sienten como si estuvieras dentro.

La imagen se ve excepcional gracias a su resolución nativa de 3440×1440 pixeles y una curvatura 1000R y por supuesto gracias a su alineación vertical que le confiere un contraste nada habitual de 3000:1. Y si esto te inclina por considerar que tendrá tiempos de respuesta malos, nada de eso. Tiempos de respuesta de 1ms moverán tus juegos preferidos con una fluidez pocas veces vista para un monitor de este tamaño.

Monitor Curvo BenQ
Vista general Mobiuz EX3410R

Además, hablando de contraste, este monitor utiliza la tecnología HDRi de BenQ que mejora sin duda el HDR estándar y puede activarse pulsando un botón en el monitor.

Añadido a esto, se incluye AMD FreeSync Premium Pro, lo que no lo hace incompatible con las GPU Nvidia, ya que es plenamente compatible con G-Sync.

Detalles Externos del Monitor Curvo BenQ Mobiuz EX3410R

Con unas medidas de 759.7mm de ancho, una altura considerando el soporte de 530.8mm y un fondo de 269.7mm posee un peso por el que lo consideraríamos bastante liviano: 9.9 kg. Si lo prefieres colocar con un soporte VESA, el peso se reducirá 3 kg menos exactamente. Todo un peso ligero para estas medidas!!!

Medidas monitor curvo BenQ
Dimensiones de monitor BenQ Mobiuz EX3410R

Además este monitor curvo BenQ Mobiuz EX3410R, posee los elementos de ajuste del panel, en la parte inferior del mismo, entre el botón de selección de entrada y el botón de encendido, aunque también puede usar el control remoto que viene de serie.

Botonera inferior del Panel

Por si fuera poco, este excelente monitor curvo BenQ, incluye una barra de sonido en la parte inferior con 5 watios de potencia, que sin llegar a ser una barra de sonido excelente, se defiende muy bien con unos bajos extraordinarios y sus cinco preajustes.

En la parte trasera, se pueden encontrar todos los puertos de conexión. Este monitor incluye:

  • 2 puertos HDMI 2.0
  • 1 entrada DisplayPort
  • 2 puertos USB 3.0
  • 1 puerto ascendente USB tipo B
  • 1 conector para auriculares
Puertos Monitor Curvo BenQ
Detalle Puertos de Conexión

¿Qué opinan los compradores?

Si, si todo esto está muy bien, pero ¿qué opinan los usuarios de este monitor curvo BenQ? Pues siendo sinceros, las críticas son buenas pero con algún pero. Echa un vistazo a este enlace para analizarlas en detalle.

Opiniones Monitor Curvo BenQ
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Y de precio ¿cómo anda este Monitor Curvo BenQ?

Pues hombre, el precio actual que posee se podría considerar una pasta, pero claro, estamos hablando de un monitor de unas características Premium, que por este precio es un chollito. De hecho, durante mucho tiempo ha rondado los 800 €, cosa que hay que tener muy en cuenta a la hora de considerar su compra.

Para más detalles, te dejamos un histórico trimestral para que veas su comportamiento reciente en cuanto a precios.

Histórico trimestral de precio

Para acabar, te recordamos que te unas a nuestro canal de Telegram donde cada día publicamos ofertas muy chulas que te harán ahorrar dinero pero siempre con un plus de calidad. Y si eres más de web, pues nada, visita la nuestra cada día que siempre tendrás buenas opciones de compra!!!