Rodillo para bici Fitfiu Rob-10

-47%

Rodillo para bici al 50%!!!

Si quieres comprar un rodillo para tu bici y no te quieres gastar mucha pasta.... aquí tienes una solución más que elegante con una relación calidad-precio brutal!!!

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 112,99
imagen_oferta 59,99

Ahora que empieza el mal tiempo, muchos de nosotros nos preguntamos ¿y si compro un rodillo para bici y cuando haga mal tiempo disfruto de mi bici y hago deporte?. Pues te vamos a ayudar a elegir un rodillo de gama media, con unas muy buenas críticas, el Fittiu Rob-10.

Empecemos primeramente definiendo qué es un rodillo para bici. Realmente un rodillo, como vulgarmente se le conoce, es un mecanismo que nos permite pedalear manteniéndonos en equilibrio y disfrutando de nuestra bicicleta como si estuviéramos pedaleando en la calle. Puedes ver la siguiente imagen para hacerte una mejor idea.

rodillo para bici de montaña
Rodillo para bici

Normalmente este tipo de rodillos, poseen diferentes mecanismos de ajuste de esfuerzo, para ofrecer una mayor o menor resistencia en cada pedalada.

¿Descripción del rodillo para bici Fitfiu Rob-10?

Una de las primeras preguntas que nos hacemos cuando vamos a comprar un mecanismo de este tipo es si será estable. Este rodillo, que se puede utilizar como rodillo para bici de carretera, pero también para bici de montaña, es muy estable como así lo afirman la gran cantidad de críticas positivas que posee este magnifico producto.

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

¿Y podrá con nuestro peso? ¿Y valdrá para mi bici? Realmente este mecanismo está indicado para bicicletas cuyas ruedas sean de entre 26 a 29 pulgadas (740mm de diámetro) con un peso máximo de 150kg.

Posee también un mando para el ajuste de la resistencia de 6 niveles, de tal manera que podremos simular trayectos de diferentes perfiles de resistencia.

Por otra parte, este dispositivo incluye además un soporte para la rueda delantera para aumentar la estabilidad del conjunto.

Para finalizar, y como indicábamos anteriormente, lo más adecuado es utilizarlo para bici de carretera, pero también se puede usar para tu bici de montaña, aunque en este caso, te aconsejamos colocar una cubierta bastante lisa puesto que si no el ruido de los tacos impactando contra el propio rodillo podría llegar a ser molesto.

Dimensiones del rodillo Fitfiu Rob-10

Con respecto a las dimensiones, cabe destacar que este singular producto puede estar sin plegar para su uso o plegado para que ocupe el mínimo espacio al guardarlo.

Las dimensiones que posee son las siguientes:

Dimensiones del Rob-10

En el caso de plegarlo, las barras que apoyan en la parte delantera se pliegan contra las traseras y el mecanismo se abate, ocupando en altura poco más de 10cm.

Rodillo Rob-10 plegado

Y si quieres ver un review del Portátil ASUS TUF, listo te lo ponemos muy fácil: puedes observar el vídeo a continuación y conocerás mucho más sobre este ordenador de última generación…

¿Cómo montar este rodillo para bici?

Para montarlo, es muy fácil. Primeramente deberemos insertar el eje de la rueda trasera en las mordazas que posee el mecanismo asegurándonos de que están en posición abierta, y una vez con la bicicleta en posición correcta, presionar las palancas para asegurar la bici.

Mordazas de eje
Detalle de palanca de sujeción

Una vez con la bicicleta asegurada con las mordazas, se procederá a ajustar la perilla trasera para que la cubierta de la rueda toque el rodillo de manera suave. Indicar que aunque este producto está orientado más a bicicletas de carretera, se puede utilizar como rodillo para bici de montaña también. Hace algo más de ruido, pero es llevadero.

Ajuste a cubierta de rodillo de bici de montaña
Ajuste de mecanismo a cubierta

Para finalizar, colocaremos el mando de ajuste de resistencia en el manillar para poder ir cambiando el esfuerzo que hacemos al utilizar este excelente producto y pondremos el soporte para elevar la rueda delantera y darle al conjunto una mayor estabilidad.

Vale, todo esta muy bien, pero ¿y de precio?

En este momento, este rodillo para bici Fitfiu Rob-10 tiene un precio muy atractivo. En la ficha inferior puedes ver como en el histórico de estos tres últimos meses, el precio actual es el más bajo.

Histórico de precios trimestral

Hasta aquí la descripción de este producto que hoy hemos publicado en nuestra web y en nuestro canal de Telegram. Si quieres conocer más chollos como este, no dudes en seguirnos por aquí y por las redes.

Hasta la siguiente!!!