Logo tuschollos

Biberones Nuk

-33%
Biberones Nuk

CHOLLO Biberones Nuk solo lo mejor para tu bebé a preciazo!!

Excelente pack de NUK con 3 biberones, 2 tetinas y un chupete ¡Un gran regalo para los más peques!!!

OFERTA TERMINADA
imagen_precio_antiguo 49,93
imagen_oferta 33,24

Los pequeños de la casa necesitan los mejores productos a su disposición y en ese caso los Biberones Nuk ofrecen la comodidad y seguridad que tanto buscas para tu bebé.

¿Tienes un pequeño de 0 a 6 meses? Entonces debes saber que este kit de biberones Nuk incluye hasta 6 piezas, incluyendo 3 biberones, 2 tetinas y 1 chupete Genius. ¡Fantástico!

En tuschollos nos preocupamos por la salud de tus peques, por eso queremos hacer un análisis de este producto Nuk para que confirmes si es lo mejor para tu bebé… venga vamos a por ello…

Biberones Nuk 1
Biberones Nuk

Beneficios de los biberones Nuk

Lógicamente, lo primero que quieres conocer son los beneficios de este tipo de producto y en ese caso podemos decir que los biberones Nuk poseen una tetina ideal para la mandíbula de tu peque, junto a varios orificios que imitan el pecho materno y garantizan un flujo suave y natural del líquido.

De esa forma tu bebé podrá tomar el chupete de forma muy sencilla y además podrás intercambiar entre la lactancia materna y la alimentación en una botella muy segura y fácil de utilizar.

Otro de los beneficios de este tipo de productos para bebés, es el sistema anticólico de Nuk, el cual previene los cólicos en el bebé que pueden originarse debido a la ingestión de aire.

Otra ventaja importante de estos biberones Nuk es que cada botella está libre de BPA  y por lo tanto no estarás exponiendo a tu bebé a químicos peligrosos.

Por otro lado, el chupete genius incluido en este kit Nuk es muy suave y flexible, por lo cual promueve el correcto desarrollo oral en el pequeño.

También incluye una cajita de chupete que es reutilizable y que puedes esterilizar muy fácilmente en el microondas.

Biberones Nuk
Biberones Nuk anticólico

Los biberones Nuk son ideales para bebés de 0 a 6 meses

Si quieres lo mejor para tu pequeño, puedes empezar comprando este equipo básico de botellas de cristal Nuk con tetinas y un chupete ideal para padres primerizos.

Recordemos que las botellas Nuk tienen varias aberturas finas y suaves, siendo adecuadas en la etapa de transición entre lactancia materna y alimentación de botella.

Y ni hablar del chupete incluido en este kit de biberones Nuk, que gracias a su boquilla muy suave y flexible puede reducir la presión en la mandíbula y los dientes de tu pequeño niño.

No olvides que con la compra de estos biberones Nuk podrás adquirir los siguientes artículos: 

  • 2 botellas de 240 ml (0 a 6 meses)
  • 1 botella de 120 ml (0 a 6 meses)
  • 1 chupete Genius (0 a 6 meses)
  • 1 caja para chupetes
  • 2 chupetes (tamaño mediano)
Biberones Nuk 4
Biberones Nuk

Detalles técnicos de los biberones Nuk

  • Dimensiones del producto: 9 x 32 x 20 cm
  • Peso del producto: 927 g
  • Recomendación de edad: 0 – 6 meses
  • Género: Unisex
  • Control de temperatura: burbujas de jabón
  • Pilas necesarias: no
  • Tipo de tetina del biberón: Tradicional
  • Contenido del kit: 2 botellas de 240 ml, ,1 botella de 120 ml, 1 chupete Genius, 1 caja para chupetes y 2 chupetes (tamaño mediano)
Biberones Nuk
Biberones Nuk

Y qué dicen los padres que compraron biberones Nuk?

Aunque solo tiene 16 valoraciones, casi todos los compradores coinciden que es un producto excelente para tu bebé arrojando una calificación de 4,6 de 5 estrellas.

Quieres conocer algunas de las opiniones? Mirarlas:

«Buscaba unos biberones para un recién nacido con diversas tetinas para leche materna y/o leche de fórmula. Este kit los tiene y estás sirven al menos hasta los 6 meses»

«Se compone de 1 biberón pequeño y 2 grandes, lo necesario para los primeros días del recién nacido y los padres lo agradecen mucho»

«La calidad del las tetina y del biberón es muy alta, aguantando los lavados y esterilización sin ruptura. Una muy buena compra»

«Me encanta este juego de biberones para bebé. Anteriormente había usado biberones de plástico y olían muy mal. Este es perfecto y también obtiene un chupete por el dinero. Definitivamente recomiendo comprarlo»

Y si deseas conocer más detalles, dejamos en la parte inferior todas las opiniones de estos biberones:

Opiniones Rodillo de bici de montaña
Pulsa en la imagen para ver las opiniones

Aunque ya sabemos la calidad de estos biberones Nuk, te dejamos otros productos similares para que compares sus prestaciones:

Chollo
Tommee Tippee Kit de Biberones para Recién Nacidos Closer to Nature, Biberón Anti-Cólicos, Transparente
  • Kit de inicio para recién nacidos: 2 biberones Closer to Nature de 150 ml y 2 de 260 ml con tetinas de flujo lento, 2 tetinas de fujo medio, 2 chupetes nocturnos de 0-6 m y un cepillo para biberones
  • Con forma de pecho: Nuestra tetina de silicona con forma de pecho se parece a la piel de mamá y se mueve como ella, lo que proporciona una toma cómoda y facilita el cambio entre el pecho y el biberón
  • Anticólico: La suave tetina Closer to Nature con válvula anticólico reduce una excesiva circulación del aire para que los bebés traguen más leche y menos aire, lo que previene los síntomas de cólico
MAM Biberón, 2-4 Meses, 270ml, con Tetina 2 de Flujo Medio de Silicona de Fácil Aceptación, Fácil de Sostener, Fácil de Limpiar, Easy Active, Neutro Brillante, Pack de 1ud
  • TETINA DE FÁCIL ACEPTACIÓN: 94% de aceptación gracias a su superficie de SkinSoftTM Silicone de tacto sedoso para una sensación similar a la piel de la madre, además con tetina plana, suave y flexible que imita el pezón de la madre cuando amamanta
  • FORMA ERGONÓMICA y FÁCIL DE SUJETAR: Para que las manos pequeñitas puedan sostenerlo fácilmente y permite a tu bebé beber de forma independiente cuando crezca
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Recipiente de boca ancha y todas las piezas son fáciles de desmontar y limpiar

Analicemos ahora la evolución de precio del producto

El precio de este producto para bebés Nuk ha tenido un precio promedio de 50€. Ahora, gracias a que su precio de vebta está en mínimo histórico, podrás comprar estos biberones Nuk por solo 33,76€ , ahorrando hasta -32% .

Aquí te dejamos su grafica de precios para que la observes:

Grafica de precios actualizada

Mira las ventajas de contar con un biberón Nuk en tus manos:

Fenomenal este producto Nuk para tus peques.. Ahora queda visitar nuestra web para conocer otros productos interesantes y también puedes unirte a nuestro canal de Telegram para disfrutar de chollos inigualables

Hasta la próxima!!!